Tienda Motoristas.com
                               
Página 16 de 29 PrimerPrimer ... 67891011121314151617181920212223242526 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 283

Tema: Voge 300 rally

  1. #151
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    17 Aug, 17
    Mensajes
    570
    Yo cuando fui a verla, no la he probado mire todo lo que pude y había una cosa que a simple vista parecía un error garrafal que a lo mejor no es así pero me dio esa sensación.
    Para quitar el filtro de aire quitas asiento, quitas tapa izquierda de bajo la pierna, tienes que sacar bateria y tras todo esto, hay dos tornillos de la Caja que van a ser puñeteros, uno estorba un poco el subchasis, pero otro esta justo tras un tubo.
    No se si luego al desmontar es así, pero me lo pareció.
    Alguien lo ha visto y sabe si es así?


    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  2. #152
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,401
    Cita Iniciado por kwtoledo Ver mensaje
    Yo cuando fui a verla, no la he probado mire todo lo que pude y había una cosa que a simple vista parecía un error garrafal que a lo mejor no es así pero me dio esa sensación.
    Para quitar el filtro de aire quitas asiento, quitas tapa izquierda de bajo la pierna, tienes que sacar bateria y tras todo esto, hay dos tornillos de la Caja que van a ser puñeteros, uno estorba un poco el subchasis, pero otro esta justo tras un tubo.
    No se si luego al desmontar es así, pero me lo pareció.
    Alguien lo ha visto y sabe si es así?


    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    No, no es así, para quitar el filtro hay que desmontar asiento y plástico lateral. Ahi accedes bien a la tapa lateral. Otra cosa es que quieras sacar toda la caja del filtro, que ahí sí que hay que ponerse a desmontar más cosas.

    Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk

  3. #153
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    17 Aug, 17
    Mensajes
    570
    Okk
    Cuando lo vio daba la sensación de que sin sacar bateria no podías quitar el filtro y me pareció una cagada seria.
    Gracias por la aclaración

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  4. #154
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,608
    Cita Iniciado por Isidoro Ver mensaje
    Bueno pues después de haberme dado un garbeo por ciudad y unos caminos mis conclusiones, (nada de sentar cátedra), son las siguientes:

    Antes que nada la voy a comparar con dos rivales que conozco, la KTM 390 ADV y la Honda CRF300L.

    Es alta, me explico, con mi 1,8 y poquito, llego bien, pero para alguien de 1,7m. no lo veo tan claro. Habría que ver alturas pero es más o menos igual de alta, tal vez un pelín más que la KTM 390ADV.

    Es bonita, tal vez por el ojo entre mejor que las otras dos. La blanca y azul me parece muy bonita.

    Personalmente, a mí la 390 si me entró, peeeeero reconozco que a la mayoría no.

    La CRF también entra más que la KTM, pero bueno, para gustos los colores...

    Respecto al motor, no tiene absolutamente nada que hacer frente a la KTM, y sí frente a la Honda, por descontado que esos 6-7 cv's más que la 250Rally se notan y respecto a la 300L cuanto menos la iguala, (realmente tiene 1,2cv más).
    La KTM en este sentido juega en otra liga que sus dos rivales.

    Suspensiones, supera a la Honda 300L, (tengo un amigo, ya lo puse en su hilo, y se le fueron 1000 y pico de euros en mejorarla porque iba fatal de serie). Comparada a la KTM 390 ADV, aunque las supere en recorrido, la posibilidad de ser multirregulables en ésta, me llevarían a apostar casi por la KTM, o en su defecto, tendría que probar la Rally300 en las mismas condiciones duras en las que busqué el límite de la 390adv.

    (Comentar que en una ruta en la que íbamos fuertes y le empecé a hacer topes en la KTM 390 adv, en una pausa de minutos, con las herramientas de serie, regulé las suspensiones guiándome de la tabla que viene en una pegatina bajo el depósito y el cambio fue genial).

    Frenos, ahí gana la KTM por el hecho de tener más y buena electrónica y sus modos de ABS. Su equipo de frenos es muy bueno.

    La VG300 tiene un botón de abs en la piña izquierda muy accesible, (p.e. en la T7 tienes que dejar pulsado un botón de la Game boy).

    En la 300L, no tengo referencias frescas como para comparar con la VG300.

    Postura de pie en off, aquí el tercer puesto es para la KTM. A la VG300 Rally apenas le harían falta las alzas, yo no creo que se las pusiera. Una vez te acostumbras, en pasos complicados se agradece no llevarlas.
    La Honda, también gana a la austriaca, (veeeenga a la Indiaaaa je,je)...

    Precio, la VG es la N°1.

    Pregunté a mis amigos del Conce, y me dijeron que se está vendiendo bien, pero que tienen reservas a la espera porque llegan contadas.

    De la KTM 390 ADV, también me comentaron que se vendía bien.

    Al igual que sus dos rivales la veo, y según me dicen en el conce, es una moto de inicio y/o del que viene de vuelta y busca hacer excursiones por campo con licencias en los enlaces y por ciudad.

    El precio es el que es, así que creo que está muy conseguida.

    Realmente le noto cierta diferencia de la calidad respecto a la KTM 390 ADV, pero es cierto que hay 2200€ de diferencia, que es casi el 50% del precio de la VG300. Por tanto, nadie regala nada. Comparada con la Honda no tendría nada que pensarme, te ahorras 2000€ y no tienes que gastarte pasta en suspensiones.











    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
    Buen resumen está claro que la ktm juega en otra liga...en la de nakked jajaja y la diferencia de precio se nota

  5. #155
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,927
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Isidoro Ver mensaje
    Bueno pues después de haberme dado un garbeo por ciudad y unos caminos mis conclusiones, (nada de sentar cátedra), son las siguientes:

    Antes que nada la voy a comparar con dos rivales que conozco, la KTM 390 ADV y la Honda CRF300L.

    Es alta, me explico, con mi 1,8 y poquito, llego bien, pero para alguien de 1,7m. no lo veo tan claro. Habría que ver alturas pero es más o menos igual de alta, tal vez un pelín más que la KTM 390ADV.

    Es bonita, tal vez por el ojo entre mejor que las otras dos. La blanca y azul me parece muy bonita.

    Personalmente, a mí la 390 si me entró, peeeeero reconozco que a la mayoría no.

    La CRF también entra más que la KTM, pero bueno, para gustos los colores...

    Respecto al motor, no tiene absolutamente nada que hacer frente a la KTM, y sí frente a la Honda, por descontado que esos 6-7 cv's más que la 250Rally se notan y respecto a la 300L cuanto menos la iguala, (realmente tiene 1,2cv más).
    La KTM en este sentido juega en otra liga que sus dos rivales.

    Suspensiones, supera a la Honda 300L, (tengo un amigo, ya lo puse en su hilo, y se le fueron 1000 y pico de euros en mejorarla porque iba fatal de serie). Comparada a la KTM 390 ADV, aunque las supere en recorrido, la posibilidad de ser multirregulables en ésta, me llevarían a apostar casi por la KTM, o en su defecto, tendría que probar la Rally300 en las mismas condiciones duras en las que busqué el límite de la 390adv.

    (Comentar que en una ruta en la que íbamos fuertes y le empecé a hacer topes en la KTM 390 adv, en una pausa de minutos, con las herramientas de serie, regulé las suspensiones guiándome de la tabla que viene en una pegatina bajo el depósito y el cambio fue genial).

    Frenos, ahí gana la KTM por el hecho de tener más y buena electrónica y sus modos de ABS. Su equipo de frenos es muy bueno.

    La VG300 tiene un botón de abs en la piña izquierda muy accesible, (p.e. en la T7 tienes que dejar pulsado un botón de la Game boy).

    En la 300L, no tengo referencias frescas como para comparar con la VG300.

    Postura de pie en off, aquí el tercer puesto es para la KTM. A la VG300 Rally apenas le harían falta las alzas, yo no creo que se las pusiera. Una vez te acostumbras, en pasos complicados se agradece no llevarlas.
    La Honda, también gana a la austriaca, (veeeenga a la Indiaaaa je,je)...

    Precio, la VG es la N°1.

    Pregunté a mis amigos del Conce, y me dijeron que se está vendiendo bien, pero que tienen reservas a la espera porque llegan contadas.

    De la KTM 390 ADV, también me comentaron que se vendía bien.

    Al igual que sus dos rivales la veo, y según me dicen en el conce, es una moto de inicio y/o del que viene de vuelta y busca hacer excursiones por campo con licencias en los enlaces y por ciudad.

    El precio es el que es, así que creo que está muy conseguida.

    Realmente le noto cierta diferencia de la calidad respecto a la KTM 390 ADV, pero es cierto que hay 2200€ de diferencia, que es casi el 50% del precio de la VG300. Por tanto, nadie regala nada. Comparada con la Honda no tendría nada que pensarme, te ahorras 2000€ y no tienes que gastarte pasta en suspensiones.











    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
    Claro y transparente como el caldo de un asilo... asi da gusto!!
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  6. #156
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,485
    Gracias, interesante por la perspectiva que le das Isidoro.

    La verdad que sigo pensado pero para hacer off amateur, si no necesitas grandes potencias, y lo tuyo es disfrutar el campo, es la mejor opción bajo mi punto de vista.
    Según ficha pesa 16 kg más que la CRF300L (142kg vs. 158kg ambas en orden de marcha), eso sí, la Honda con depósito de 7,8 litros por 11 litros de la Voge.
    Aunque la comparación correcta sería con la CRF300Rally (depósito similar y carenado) que se vende en otros mercados, y sube a 153 kg (entonces ya solo son 5 kg de diferencia)

    Por lo que dicen todos los que la ha probado suspensiones bastante mejores, y ready "to use" sin inversiones adicionales en tuneo por 4.400€...

  7. #157
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Buen resumen está claro que la ktm juega en otra liga...en la de nakked jajaja y la diferencia de precio se nota
    No sé si tú lo veas así.

    Para naked ya KTM tiene la Duke.


    A la KTM le faltan alzas 45€ me costaron, y bajar estriberas, las hay por 145€.

    Por 190€ tienes una moto mucho más ergonómica para off de pie y la única que tiene un cohetito por motor.

    Probadlas bien antes de opinar.

    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

  8. #158
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Claro y transparente como el caldo de un asilo... asi da gusto!!
    Gracias Joe, es lo que he sentido, por supuesto, no pretendo convencer a nadie, es lo que sentí.

    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

  9. #159
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Rmartito, en plan inversión, está claro que la mejor es la VG300.

    Por cierto, 4400 no, 4700 y algo.

    Y sin gastarte pasta.

    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

  10. #160
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,485
    Cita Iniciado por Isidoro Ver mensaje
    Rmartito, en plan inversión, está claro que la mejor es la VG300.

    Por cierto, 4400 no, 4700 y algo.

    Y sin gastarte pasta.

    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
    Coño, ¿ya ha subido? ¿O soy yo el que tenía ese precio en la mente "erróneo"?

Página 16 de 29 PrimerPrimer ... 67891011121314151617181920212223242526 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •