Tienda Motoristas.com
                               
Página 19 de 29 PrimerPrimer ... 910111213141516171819202122232425262728 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 283

Tema: Voge 300 rally

  1. #181
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,928
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Que consumo sale?
    7,3 litros a los 100
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  2. #182
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,401
    Cita Iniciado por Marcos Ver mensaje
    Hombre, 110 de marcador es lo que da mi cbf 125 conmigo encima. Tiene 11 cvs. Claro que se espera más, y seguro que en llano asfalto y tal verás los 120.
    No se lo que puede ser los 110 de tu CBF en real. La voge tiene una diferencia de marcador/real de 1km/h.

    Su velocidad máxima 130, su velocidad crucero 95-110. Si pretendes más con una trail de 300cc y 28cv con un desarrollo para trail, es que no eres muy realista. Esta moto no busca batir récords de velocidad, es una moto que cumple con creces con sus capacidades. No busca ser la mejor, solo un buen compromiso. Comparar prestaciones de una moto 100% carretera con una trail, no le veo el sentido.

    Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk

  3. #183
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,608
    En el vídeo de mbarrados comenta. Velocidad crucero de 90, hay mucha diferencia de consumo entre embarardos y el pavo este de la carrera 300, me parece mucho consumo para la 300.
    Última edición por Montiel; 12/12/2022 a las 09:03

  4. #184
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,397
    Yo lo sigo diciendo y respeto a todos... Pero a mi esta moto tios, me parece un chustazo que lo flipas, un quiero y no puedo, muy parecida a mi anterior crf... Motos con estas potencias aburren al más tranquilo...

    Y por lo que leo por grupos, algunas empiezan a envejecer muy mal
    Flipado sin moto ni ná

  5. #185
    Ya lleva tacos Avatar de Ludygas
    Fecha de ingreso
    30 Oct, 21
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    217
    Si tiene estos consumos será por los kits electrónicos que le habran puesto para tocar inyeccion y demás y que la moto vaya más desahogada y con mezclas más ricas. Todos los motores cuando le das al mango gastan y si les quitas los obstáculos que les ponen para pasar emisiones y consumos, pues más...

    Enviat des del meu BV6800Pro usant Tapatalk
    // Suzuki DR650SE //

  6. #186
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,608
    Cita Iniciado por ErÑete Ver mensaje
    Yo lo sigo diciendo y respeto a todos... Pero a mi esta moto tios, me parece un chustazo que lo flipas, un quiero y no puedo, muy parecida a mi anterior crf... Motos con estas potencias aburren al más tranquilo...

    Y por lo que leo por grupos, algunas empiezan a envejecer muy mal
    Pero con que uso? Porque veo algunos vídeos que como meten los mismos errores que con la CRF metiendo a la moto por zonas de enduro y no es una enduro

  7. #187
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,928
    Entradas de blog
    1
    Ocurre tambien en los coches, con poca potencia en cuanto le exiges los consumos se disparan y este llevaba la con el gas abierto a tope practicamente todo el rato.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  8. #188
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,608
    Es que 7litros es una burrada, entiendo lo que dices pero.....tanta diferencia, la CRF me parece que consume 3l/100 si no recuerdo mal o quizas un poquito menos

  9. #189
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,465
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Ocurre tambien en los coches, con poca potencia en cuanto le exiges los consumos se disparan y este llevaba la con el gas abierto a tope practicamente todo el rato.
    En mi ALP200 si vas de paseo por pistas y algún tramo de carretera suave se queda entre 3 y 4l máximo, como te metas a darle guerra duplica el consumo sin miramientos

  10. #190
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,485
    Un conocido la tiene alcanza los 130 km/h

    Una cosa sobre el consumo, yo creo que 7,3 litros es casi imposible ni a fuego, por mucho que vayas a 100% de gas siempre.

    En estos depósitos pequeños, si metes 1 litro menos es una burrada de diferencia.
    Él no la llena la primera vez, se la entregan "supuestamente llena"
    Quizás faltaban 1-2 litros, que en mi coche Diesel de 66 litros de depósito no te enteras, pero en un tanque con capacidad para 11 litros es casi el 20% de la capacidad total.

    Yo estoy casi seguro que por ahí va la cosa.

Página 19 de 29 PrimerPrimer ... 910111213141516171819202122232425262728 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •