Tienda Motoristas.com
                               
Página 20 de 29 PrimerPrimer ... 1011121314151617181920212223242526272829 ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 283

Tema: Voge 300 rally

  1. #191
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,928
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Un conocido la tiene alcanza los 130 km/h

    Una cosa sobre el consumo, yo creo que 7,3 litros es casi imposible ni a fuego, por mucho que vayas a 100% de gas siempre.

    En estos depósitos pequeños, si metes 1 litro menos es una burrada de diferencia.
    Él no la llena la primera vez, se la entregan "supuestamente llena"
    Quizás faltaban 1-2 litros, que en mi coche Diesel de 66 litros de depósito no te enteras, pero en un tanque con capacidad para 11 litros es casi el 20% de la capacidad total.

    Yo estoy casi seguro que por ahí va la cosa.
    Eso tambien lo pensé yo, el yuoutuber este de la pradera me da que no verificó nada y quizas no se la dieron del todo llena. A poco que faltara, ya es mucho porcentaje del deposito.

    A eso suma que en casi todos los depositos si llenas hasta la misma boca del tanque te cabe casi medio litro mas que la capacidad teorica.

    Pero vamos, que si consume 7 litros en esas circunstancias tampoco me parece extraordinario, la llevaba full gas todo el rato.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  2. #192
    Los de embarra2 se han metido una semana d ruta con dos voge 300 desde Granada a Galicia subiendo por off. Son gente de los que me fío bastante porque no suelen contar historias y lo que cuentan todo tiene un cierto criterio, no son muy finos andando, creo que son más de rodar al tran tran y meter largas jornadas. La vuelta la hicieron desde Zamora a Granada por comarcales y comentaron que la moto no alcanza más de 111 de marcador, que será unos 100 reales. Eso al menos han comentado.

  3. #193
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,465
    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    Los de embarra2 se han metido una semana d ruta con dos voge 300 desde Granada a Galicia subiendo por off. Son gente de los que me fío bastante porque no suelen contar historias y lo que cuentan todo tiene un cierto criterio, no son muy finos andando, creo que son más de rodar al tran tran y meter largas jornadas. La vuelta la hicieron desde Zamora a Granada por comarcales y comentaron que la moto no alcanza más de 111 de marcador, que será unos 100 reales. Eso al menos han comentado.
    Si le pones un desarrollo para hacer Off (que es lo que me imagino que llevan ellos) pues me parece una velocidad lógica para el motor que lleva. Con las CRF pasa exactamente lo mismo, si quieres tener marchas cortas para poder subir rampas con un mínimo de soltura sin forzar el motor pues sacrificas esa punta que da el de origen. No son motores con un gran par motor

  4. #194
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,401
    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    Los de embarra2 se han metido una semana d ruta con dos voge 300 desde Granada a Galicia subiendo por off. Son gente de los que me fío bastante porque no suelen contar historias y lo que cuentan todo tiene un cierto criterio, no son muy finos andando, creo que son más de rodar al tran tran y meter largas jornadas. La vuelta la hicieron desde Zamora a Granada por comarcales y comentaron que la moto no alcanza más de 111 de marcador, que será unos 100 reales. Eso al menos han comentado.
    Como ya comenté, yo la tengo, y la diferencia de kms es de 1. Si marca 110 vas a 109. Comprobado con GPS. Los de embarrados son gente que suele decir las verdades, pero en este caso te confirmo que no. La moto coge 130. También creo que a los de embarrados se les empieza a ver qué les interesan las visitas. Simplemente mira sus títulos dé sus vídeos. Antes era transiberica día 1, transiberica día 2.... Ruta por la sierra de granada.... Ahora, ¡LA MOTO NO ARRANCA!, ¡1000KMS DEL TIRÓN! ¡SE ROMPE EL AMORTIGUADOR!

    Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk

  5. #195
    Cita Iniciado por conejilope Ver mensaje
    Como ya comenté, yo la tengo, y la diferencia de kms es de 1. Si marca 110 vas a 109. Comprobado con GPS. Los de embarrados son gente que suele decir las verdades, pero en este caso te confirmo que no. La moto coge 130. También creo que a los de embarrados se les empieza a ver qué les interesan las visitas. Simplemente mira sus títulos dé sus vídeos. Antes era transiberica día 1, transiberica día 2.... Ruta por la sierra de granada.... Ahora, ¡LA MOTO NO ARRANCA!, ¡1000KMS DEL TIRÓN! ¡SE ROMPE EL AMORTIGUADOR!

    Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk

    interesante aclaración, gracias

  6. #196
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,928
    Entradas de blog
    1
    Puede ser qeu la diferencia sea por los desarrollos, que los hayan acortado bien para hacer la ruta.

    A mi tambien se me antoja 110 poca velocidad punta para una moto 3004T de 27 caballos, mi ex beta alp 200 (16 caballos) andaría por ahi o poco más; y mi ex suzuki dr250 (aprox 25 caballos creo, o poco mas) cojia eso con la minga..
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  7. #197
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    974
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    La verdad que no suelo ver mucho vídeos y no conocía a este pollo. Imagino que tendrá manos, porque para ir con mixtos y casi toda la prueba con el ABS conectado me parece que va bastante rápido.

    Me gusta mucho esta moto. Cada vez me convence más.
    Bueno, ese "pollo" debe haber ido a full todo el rato. Contraste con el video anterior que se hace la Olivo con una 1290R, adelantandonhasta a su sombra.
    Manos tiene. Pobre esa 300 Rally...todavia debe estar enfriandose...

  8. #198
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,485
    Cita Iniciado por Kique Ver mensaje
    Bueno, ese "pollo" debe haber ido a full todo el rato. Contraste con el video anterior que se hace la Olivo con una 1290R, adelantandonhasta a su sombra.
    Manos tiene. Pobre esa 300 Rally...todavia debe estar enfriandose...
    Eso digo, que me parece que sabe ir rápido el pollo (pollo es cariñoso, al menos así lo usamos por aquí, espero no hiera la sensibilidad de nadie)

  9. #199
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,608
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Eso digo, que me parece que sabe ir rápido el pollo (pollo es cariñoso, al menos así lo usamos por aquí, espero no hiera la sensibilidad de nadie)
    La moto en algunos tramos se escuha forzada, yo pensé la va a reventar anda que el que la compre de segunda mano pobre
    Última edición por Montiel; 12/12/2022 a las 16:24

  10. #200
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,117
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Eso digo, que me parece que sabe ir rápido el pollo (pollo es cariñoso, al menos así lo usamos por aquí, espero no hiera la sensibilidad de nadie)
    Pero el pollo es de corral o de granja...porque en estas potencias tan justas...no es lo mismo 100kgs que 70...
    V strom 650

Página 20 de 29 PrimerPrimer ... 1011121314151617181920212223242526272829 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •