Tienda Motoristas.com
                               
Página 22 de 29 PrimerPrimer ... 121314151617181920212223242526272829 ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 283

Tema: Voge 300 rally

  1. #211
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,608
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Jajjj el pollo youtuber!!

    la verdad es que el chaval es majo pero entre los grititos y la discreta equipación rosa-amarilla que gastaba... jajj
    Igual a los de embarrados llevaban un piñón menos o por el peso de alforjas etc, la CRF 250 95-100 era la comoda

  2. #212
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    974
    El pollo estaba oficialmente como reserva para el Dakar si habia alguna anulacion. Se ha hecho todo el circo de la organización para acreditarse (el Rally de Marruecos, etc). Aparte esta cachas el chavalote, si la moto no va por donde el le manda le dobla el chasis...
    Me cae bastante bien y se lo esta currando de lo lindo. Olé por el y por su familia.
    A lo que vamos, esa 300 tiene el motor sueltecito, y el acero bien templado. Si ha aguantado tiene buena pinta como moto dura.

  3. #213
    Ya lleva tacos Avatar de vichito
    Fecha de ingreso
    10 Apr, 19
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    225
    La verdad que la da buena tarea, la lleva al corte de encendido todo el rato

  4. #214
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,485
    Cita Iniciado por Kique Ver mensaje
    El pollo estaba oficialmente como reserva para el Dakar si habia alguna anulacion. Se ha hecho todo el circo de la organización para acreditarse (el Rally de Marruecos, etc). Aparte esta cachas el chavalote, si la moto no va por donde el le manda le dobla el chasis...
    Me cae bastante bien y se lo esta currando de lo lindo. Olé por el y por su familia.
    A lo que vamos, esa 300 tiene el motor sueltecito, y el acero bien templado. Si ha aguantado tiene buena pinta como moto dura.
    La verdad es que no soy nada mitómano.
    Para mi es un chico que se divierte con una moto, del que por supuesto veo y reconozco que tiene una destreza, unas habilidades, unas manos y un valor (¿o inconsciencia?) que están a años luz de las mías.
    Sin más. Si fuera que ha descubierto una cura contra el cáncer o algo similar, sí que me produciría admiración.

    Y sí es cierto que viendo a gente con este nivel te das cuenta de manera más obvia que la moto está muy bien y funciona muy bien.
    Como suele sucederme casi siempre, seguro que la moto está muy por encima de mis capacidades.

  5. #215
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,608
    el pollo llego a comentar que la suspensión en algunos tramos era justa, pero dado la pista y velocidad (supongo que eso influye a más velocidad más trabaja la suspensión) y que es una trail, me parece que la moto va de P.M habría que ver esos comentarios de algunos que dicen que envejece mal que uso le están dando a la moto, está claro que mi Drz-E sigue siendo por ahora la mejor opción menos mal que no la vendí al final y me ofrecieron bien de pasta

  6. #216
    Ya lleva tacos Avatar de ziervo
    Fecha de ingreso
    13 Jan, 08
    Ubicación
    Madrid pueblo, a las afueras
    Mensajes
    788
    Hace no mucho el reservista del Dakar , ëmulo del "Zorro del desierto " seguía a duras penas a los domingueros triperos, siendo mas bien " el pollo de la arena". Desde luego tiene que haber mejorado en este tiempo a base de horas y dinero.
    Su sos vais a matar con las ajodias motos y los pelos largos.

  7. #217
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,683
    Pues el video no puede menos que dejarte con ganas de voge. Jode 300 y pico km a tope de gas en pista y sendero algunos muy rotos, pasando a africas, huskys, 790, 640, etc. Qué queremos? Que haya acabado me parece un triunfo. Es que si este fuera a ser mi uso habitual de la moto yo compraría otra. Esta moto supera mis capacidades off seguro, vamos.

  8. #218
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,923
    Entradas de blog
    1
    Me too!!
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  9. #219
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,783
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Kique Ver mensaje
    Bueno, ese "pollo" debe haber ido a full todo el rato. Contraste con el video anterior que se hace la Olivo con una 1290R, adelantandonhasta a su sombra.
    Manos tiene. Pobre esa 300 Rally...todavia debe estar enfriandose...
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Eso digo, que me parece que sabe ir rápido el pollo (pollo es cariñoso, al menos así lo usamos por aquí, espero no hiera la sensibilidad de nadie)
    Cita Iniciado por Kique Ver mensaje
    El pollo estaba oficialmente como reserva para el Dakar si habia alguna anulacion. Se ha hecho todo el circo de la organización para acreditarse (el Rally de Marruecos, etc). Aparte esta cachas el chavalote, si la moto no va por donde el le manda le dobla el chasis...
    Me cae bastante bien y se lo esta currando de lo lindo. Olé por el y por su familia.
    A lo que vamos, esa 300 tiene el motor sueltecito, y el acero bien templado. Si ha aguantado tiene buena pinta como moto dura.
    Hace dos años: https://youtu.be/R66AId6DgFo

    Penoso, hace 2 años:
    https://youtu.be/zsOhseZMHI8

    Minuto 1:10 ¡A muerte!
    Minuto 2:12 glorioso comentario sobre el enduro
    Resto del video muy épico...esto era hace dos años. De los videos de hace 6 años y demás ni comento, no son de motos. Este tío buscaba la fama desde hace mucho y si para eso hay que ir al Dakar pues se va aunque no se tenga ni puta idea de ir en moto hace dos años.

    Es bastante facil llevar una Vogue 300 a fuego especialmente en zonas rápidas y si es adelantando a otros y grabándolo. Luego ya no va tan fuerte cuando va solo.

    En el video anterior que hizo de la 1290 se ve lo que anda, igual que con la Vogue 300 mas o menos.

    En fin, en mi opinión es un tío mas del montón conduciendo (ha mejorado bastante estos dos años) pero que sabe venderse.



  10. #220
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,485
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje


    Penoso, hace 2 años:
    https://youtu.be/zsOhseZMHI8

    Minuto 1:10 ¡A muerte!
    Minuto 2:12 glorioso comentario sobre el enduro
    Resto del video muy épico...esto era hace dos años. De los videos de hace 6 años y demás ni comento, no son de motos. Este tío buscaba la fama desde hace mucho y si para eso hay que ir al Dakar pues se va aunque no se tenga ni puta idea de ir en moto hace dos años.
    Joder, me muero de risa.
    Es increíble o que se puede mejorar.

    Minuto 6:40 "soy el puto amo"
    Todo lo relacionado con la subida, arreglo de manguito con cinta aislante incluida, surrealista (minuto 10:30 en adelante)

    Y las conclusiones propias de un entendido: "nunca me compraría una Teneré ni una BMW"...

Página 22 de 29 PrimerPrimer ... 121314151617181920212223242526272829 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •