Tienda Motoristas.com
                               
Página 23 de 29 PrimerPrimer ... 1314151617181920212223242526272829 ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 283

Tema: Voge 300 rally

  1. #221
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,397
    Pasar un charco y gritar aventuraaaa!!! Desde ese momento dejé de verlo, ya no sigo ni a Majes, que decia que dejaba el campo... Que le ha llevado al millon de seguidores... Pero es tontete el chaval...
    Flipado sin moto ni ná

  2. #222
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 20
    Mensajes
    75
    Cita Iniciado por ErÑete Ver mensaje
    Pasar un charco y gritar aventuraaaa!!! Desde ese momento dejé de verlo, ya no sigo ni a Majes, que decia que dejaba el campo... Que le ha llevado al millon de seguidores... Pero es tontete el chaval...
    El tío cae gordo. En persona tengo entendido que también, yo no le conozco pero algún compi de salidas, si. Aparte de los gritos que da, en algún video se mofa/critica como van otros compañeros... va un poco de sobrado y eso es muy feo.

    Lo que es innegable es que el tío va bastante bien y que ha progresado un mundo en dos años. Dedicándole mucho tiempo y dinero, eso si. Que queréis que os diga pero si vive de hacer videos y subirlos a yutú a mi me da mucha envidia, porque el tío se pasa toda la semana montando en moto.

    Con respecto a la Voge es sorprendente lo bien que va. Que pena que no tenga 10 caballitos mas. Sería perfecta para mi.

    Saludos

  3. #223
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    22 Aug, 13
    Mensajes
    362
    Todos sabemos que el majes vive ahora de youtuve y este es un colega suyo que quiere subirse al carro de la misma manera,hace mas de lo mismo,incluso mete a su pareja en los videos, que parece una muñeca hinchable con el fin de atraer seguidores,sin comentarios.

  4. #224
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,401
    Hombre del vídeo poco se puede sacar aparte de ver que va de sobradete. Solo muestra cuando adelanta pero seguro que lo han adelantado a el, (una cuestión lógica por la potencia de la voge), y eso no lo saca.

    Para mi, lo único que sacó como conclusión es que si este tío es capaz de llevar la moto al corte durante 300kms y la moto lo aguanta, se ve que está moto por carretera te aguanta los 110 mantenidos sin problema. Los de embarra2 se hicieron más de 1000kms por carretera en un día para volver a Granada.

    Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk

  5. #225
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,407
    Esos de embarra2 deben tener los culos de piedra!!; aunque si como dices esa moto es capaz de tragarse ese kilometraje de un tiron ¡chapeau!; a priori no deberia porqué cascar en el uso campero local de los fines de semana

  6. #226
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,608
    Creo qu no bajaron directos desde Galicia a Granada hicieron un alto

  7. #227
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Acortaron la ruta y en lugar de llegar a la costa, empezaron a bajar para el último no estar tan lejos de Granada.

    El tramo fue Salamanca - Granada por carretera evitando autovías.

    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
    Última edición por Isidoro; 16/12/2022 a las 10:22

  8. #228
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,465
    A ver, está bien aguantar una paliza pero donde realmente está el tema es a medida que se va castigando los materiales con el paso del tiempo. No es lo mismo un intensivo que el pasar de los año, y aun así no creo que sea mal producto, lo que diría que si hay ver es que tal responde y se asienta la marca. Que por buena que sea, si un día te ves colgado sin recambio tienes irremediablemente un pisapapeles.

  9. #229
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,683
    Pues sí apata. Yo opino igual. Debería haber dos pruebas de motos. Una cuando salen y otra a los 3 años y 50k km.

  10. #230
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,608
    Cita Iniciado por Apata Ver mensaje
    A ver, está bien aguantar una paliza pero donde realmente está el tema es a medida que se va castigando los materiales con el paso del tiempo. No es lo mismo un intensivo que el pasar de los año, y aun así no creo que sea mal producto, lo que diría que si hay ver es que tal responde y se asienta la marca. Que por buena que sea, si un día te ves colgado sin recambio tienes irremediablemente un pisapapeles.
    Amén hermano, cerramos el hilo hasta dentro de tres años jajaja

Página 23 de 29 PrimerPrimer ... 1314151617181920212223242526272829 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •