Tienda Motoristas.com
                               
Página 24 de 29 PrimerPrimer ... 14151617181920212223242526272829 ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 283

Tema: Voge 300 rally

  1. #231
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,401
    Pues tenéis razón en que hay que ver cómo envejece con el paso de los años, pero es que eso ya se puede ver. Voge lleva 3 años y medio en España con los mismos modelos sin quejas. Este modelo lleva a la venta desde hace años bajo otros nombres en Europa del este y Sudamérica. Y no hay quejas por internet.

    Voge está implantada en España y en europa. Y bien implantada. En Barcelona por ejemplo con concesionario exclusivo. Os invito a que miréis la cantidad de concesionarios que hay en España.

    Luego alguno dirá que 3 no son suficientes.... O que si no están en el mundial de MotoGP es que es una marca volátil.....

    Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk

  2. #232
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,608
    Cita Iniciado por conejilope Ver mensaje
    Pues tenéis razón en que hay que ver cómo envejece con el paso de los años, pero es que eso ya se puede ver. Voge lleva 3 años y medio en España con los mismos modelos sin quejas. Este modelo lleva a la venta desde hace años bajo otros nombres en Europa del este y Sudamérica. Y no hay quejas por internet.

    Voge está implantada en España y en europa. Y bien implantada. En Barcelona por ejemplo con concesionario exclusivo. Os invito a que miréis la cantidad de concesionarios que hay en España.

    Luego alguno dirá que 3 no son suficientes.... O que si no están en el mundial de MotoGP es que es una marca volátil.....

    Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk
    Eso son muy buenas noticias conejilope yo la verdad es que no sigo la marca pero si llevan 3 años y sin.problemas son grandes noticias

  3. #233
    Que digo yo que si os ponéis así para una moto de 4500 asquerosos euros...para un coche de 50000 o un piso de 300000 tendréis que pedir la partida nacimiento del presidente no?

  4. #234
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,683
    Si algún día me gasto 50k en un auto, no estaré considerando motos de 4,5k, eso seguro.

  5. #235
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,608
    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    Que digo yo que si os ponéis así para una moto de 4500 asquerosos euros...para un coche de 50000 o un piso de 300000 tendréis que pedir la partida nacimiento del presidente no?
    Todo el mundo no tiene el poder adquisitivo que tienes tú martiano, y para algunos gastarnos 4.500€ es mucho dinero, y para otros 4.500€ es el sueldo de un año de trabajo en España.

  6. #236
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,401
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Todo el mundo no tiene el poder adquisitivo que tienes tú martiano, y para algunos gastarnos 4.500€ es mucho dinero, y para otros 4.500€ es el sueldo de un año de trabajo en España.
    Bueno el sueldo de 4500€ de un año..... En España.... Tas pasao. Salvo que no trabaje todo el año y hay ya nos metemos en otros asuntos, de ver si es necesario, una moto. Pero si, estoy de acuerdo en que para muchos, entre los que me incluyo, 4500€ es mucho dinero.

    Algunos, preferirían gastarselos en una moto de segunda o tercera mano de una marca reconocida, pero sin garantía y sin saber el estado real de la moto. Yo me lo plantee seriamente. Por eso investigué y mucho la marca y el modelo. Además tenía la ventaja de que no es una nueva marca ni un nuevo modelo realmente. no os podéis ni imaginar los vídeos en ruso, ucraniano, chino, y sudamericanos que llevo viendo desde hace tiempo, videos antiguos de la marca loncin. Por eso confié a la hora de comprarla. Loncin ha venido a toda Europa bajo la marca Voge. Si te quedas tirado con una macbor (que es un buen producto) en Alemania, no vas a encontrar un taller oficial, macbor solo vende en España, y eso sí me daría más respeto de que pudiese desaparecer la marca.

    Se que está moto no durará 30 años y no creo que veamos muchas voges 300 rally del año 2022 en buen estado en el año 2037. Pero tampoco creo que las veamos de la t7 o de la AT o de cualquier moto de nuestros días. Ya que los chinos lo copian todo salvo en la obsolescencia programada, que son los demás los que les han copiado, y han comprendido que ganan más vendiendo una motos que duran 10 años que motos que duran 40.

    Para mi los 4500€ me han supuesto un esfuerzo muy importante, y es una moto para todo, por lo que ha sido un proyecto muy meditado. Pero a la vista de que es un proyecto europeo, de una marca con gran poder económico, que están con muchos puntos de venta en toda la geografía europea, preferirí una moto nueva y con garantía. Y aunque aún no ha pasado un tiempo importante, no me arrepiento de nada.

    Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk

  7. #237
    Ya ya. Si tienes razón!!! pero creo que las cosas se piensan y analizan tanto que la gente se flipa demasiado. Menos pensar y más gaaaaaas a lo que se tenga a mano y dejaos de tantas gaitas amigos

  8. #238
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    22 Aug, 13
    Mensajes
    362
    Mas dinero pague yo por la bici de montaña electrica y no deja de ser una bici, tiene 2000 kms y la tengo muerta de risa en el garaje.

  9. #239
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    22 Aug, 13
    Mensajes
    362
    Yo creo que relacion calidad precio en ese segmento no hay nada igual.

  10. #240
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    Ya ya. Si tienes razón!!! pero creo que las cosas se piensan y analizan tanto que la gente se flipa demasiado. Menos pensar y más gaaaaaas a lo que se tenga a mano y dejaos de tantas gaitas amigos
    +1

    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Página 24 de 29 PrimerPrimer ... 14151617181920212223242526272829 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •