Tienda Motoristas.com
                               
Página 28 de 29 PrimerPrimer ... 181920212223242526272829 ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 283

Tema: Voge 300 rally

  1. #271
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,938
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Ya quisieras jajaja
    Y llegas bien al suelo?
    Oye, oye, que estaba pensando en un convite a torreznos, nada mas jajj

    Llegaba malamente con las punta de los pies pero iba vestido de traje, creo qeu con botas casco y equipació de monte (que son 12-13 kilos mas de peso) la suspensión bajaria hasta llegar con mas dignidad al suelo.

    Pero no es una moto baja, y luego la parte trasea del asiento se eleva bastante, hay que levantar la pierna con ganas, creo que la CRF300L es mejor para bajitos
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  2. #272
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,614
    Ahora entiendo porqué te gusta más jajajaja para mí es alta esa moto me gusta llegar con los pies en el suelo y con los dos que facilita mucho las cosas

  3. #273
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,783
    Entradas de blog
    2
    Montiel, con la Hima seguro que llegas con los dos pies al suelo , y la recta de Belchite la puedes hacer a 120 perfectamente, yo con el desarrollo de serie la llegaba a poner a 130 siempre que sean pocos km, claro y que no sea pleno agosto a 45º

  4. #274
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,938
    Entradas de blog
    1
    Para uso trail y alturas del entorno 1,70 tampoco me pareció una altura excesiva. Creo que somos un poco exigentes con la altura de las motos. Yo despues de caballos como la wr 2013 o la 990 (que no es muy alta pero si ancha de asiento, amén de 240 kilos..) me pareceria bambi. Pero si que hay que levantar con fuerza la pierna para subirse, porque la cola de la moto apunta hacia arriba, o bien subirse ayudandose de la estribera.. que tambien tiene sus peligros.

    Otra cosa es uso mas enduro, cosas muy inclinadas, zetas, senderos de esos a media ladera que si te vas para el lado de fuera la lias ..
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  5. #275
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,783
    Entradas de blog
    2
    Pues aunque yo también he tenido motos altas, cada vez valoro mas el llegar bien al suelo. No hace falta complicarse con enduro o pseudoenduro, en cualquier camino o incluso en asfalto (el otro día me resbalé en el hormigón del garaje y si no llega a ser por el asiento bajo...) hay peligro de echar mal el pie al suelo o pillar un poco de gravilla o vete a saber y la diferencia entre llegar bien al suelo o no es la caída (mayormente caídas tontas, pero joden).

  6. #276
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,614
    Yo lo tengo claro de hecho lo único que tengo claro tengo que llegar con los dos pies al suelo, esperaremos a lo nuevo que va a salir himalaya vitaminada y la kkadventur 390 y veremos qué pasa

  7. #277
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,938
    Entradas de blog
    1
    pues la kkadventure 390 la versión actual no es baja tampoco y además con el asiento tirando a ancho por lo que la inminente versión R, con mas recorrido de suspensiones y ruedas de 21-18" o hacen algun cambio estructural en el chasis y/o anclaje del asiento de la moto, o me temo va a ser mas alta todavia
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  8. #278
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,614
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    pues la kkadventure 390 la versión actual no es baja tampoco y además con el asiento tirando a ancho por lo que la inminente versión R, con mas recorrido de suspensiones y ruedas de 21-18" o hacen algun cambio estructural en el chasis y/o anclaje del asiento de la moto, o me temo va a ser mas alta todavia
    Eso me temo, solo quedará la opción de la himalaya

  9. #279
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,487
    Yo creo que la 390 ADV R partirá de otro chasis, estoy seguro por las fotos de las mulas.

    Vamos, eso, o los probadores miden todos 2,15... en las fotos con 21/18 y ¿220mm de recorrido? llegan bien al suelo. Y eso que se asume un asiento relativamente ancho, rollo traveller
    Y la ergonomía en marcha también se aleja de la que se ve en la 390 ADV actual, como encorvado hacia delante y con las rodillas recogidas.
    Eso no creo que fuese posible partiendo del mismo chasis.

  10. #280
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,938
    Entradas de blog
    1
    Ojala sea asi
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 28 de 29 PrimerPrimer ... 181920212223242526272829 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •