Yo soy de los que creo que cuanto más llegue mejor...
Pero la CRF, sin ser una maravilla de ciclo (aunque funciona bien, tuve una 250) ya sale en 5.500€, la Rally pasaría ampliamente de la barrera psicológica de los 6.000 €.... serían unos 6.600 € si mantiene la misma diferencia que había en la 250cc de +1.100€ si no recuerdo mal.
Si esta Vogue Rally llega en los anunciados 4.000 y poco €, échale 4.500€ para no hacernos el cuento dela lechera, serían 2.100€ más.
casi un 50% más... por el precio de 1 Honda te compras 1 Vogue y media.
Creo que ambas tendrían su hueco (confianza, postventa e imagen de marca Honda) pero sería una lucha reñida (creo yo)
Pues nos toca esperar a que llegue y poder probarla.
A mí me encaja para lo que busco:trankitrail,salidas cortas y sobre todo bajo peso.
Un saludo.
Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Si has de elegir entre dos caminos,elige el del corazón,no te equivocarás