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Tema: Voge 300 rally

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  1. #1
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
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    Yo lo que no entiendo es como hay dos hilos de lo mismo.

  2. #2
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    Está el hilo de la voge y el del compañero que habla de su moto

  3. #3
    Ya lleva tacos
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    Voy a probarla

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  4. #4
    Ya lleva tacos
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    Bueno pues después de haberme dado un garbeo por ciudad y unos caminos mis conclusiones, (nada de sentar cátedra), son las siguientes:

    Antes que nada la voy a comparar con dos rivales que conozco, la KTM 390 ADV y la Honda CRF300L.

    Es alta, me explico, con mi 1,8 y poquito, llego bien, pero para alguien de 1,7m. no lo veo tan claro. Habría que ver alturas pero es más o menos igual de alta, tal vez un pelín más que la KTM 390ADV.

    Es bonita, tal vez por el ojo entre mejor que las otras dos. La blanca y azul me parece muy bonita.

    Personalmente, a mí la 390 si me entró, peeeeero reconozco que a la mayoría no.

    La CRF también entra más que la KTM, pero bueno, para gustos los colores...

    Respecto al motor, no tiene absolutamente nada que hacer frente a la KTM, y sí frente a la Honda, por descontado que esos 6-7 cv's más que la 250Rally se notan y respecto a la 300L cuanto menos la iguala, (realmente tiene 1,2cv más).
    La KTM en este sentido juega en otra liga que sus dos rivales.

    Suspensiones, supera a la Honda 300L, (tengo un amigo, ya lo puse en su hilo, y se le fueron 1000 y pico de euros en mejorarla porque iba fatal de serie). Comparada a la KTM 390 ADV, aunque las supere en recorrido, la posibilidad de ser multirregulables en ésta, me llevarían a apostar casi por la KTM, o en su defecto, tendría que probar la Rally300 en las mismas condiciones duras en las que busqué el límite de la 390adv.

    (Comentar que en una ruta en la que íbamos fuertes y le empecé a hacer topes en la KTM 390 adv, en una pausa de minutos, con las herramientas de serie, regulé las suspensiones guiándome de la tabla que viene en una pegatina bajo el depósito y el cambio fue genial).

    Frenos, ahí gana la KTM por el hecho de tener más y buena electrónica y sus modos de ABS. Su equipo de frenos es muy bueno.

    La VG300 tiene un botón de abs en la piña izquierda muy accesible, (p.e. en la T7 tienes que dejar pulsado un botón de la Game boy).

    En la 300L, no tengo referencias frescas como para comparar con la VG300.

    Postura de pie en off, aquí el tercer puesto es para la KTM. A la VG300 Rally apenas le harían falta las alzas, yo no creo que se las pusiera. Una vez te acostumbras, en pasos complicados se agradece no llevarlas.
    La Honda, también gana a la austriaca, (veeeenga a la Indiaaaa je,je)...

    Precio, la VG es la N°1.

    Pregunté a mis amigos del Conce, y me dijeron que se está vendiendo bien, pero que tienen reservas a la espera porque llegan contadas.

    De la KTM 390 ADV, también me comentaron que se vendía bien.

    Al igual que sus dos rivales la veo, y según me dicen en el conce, es una moto de inicio y/o del que viene de vuelta y busca hacer excursiones por campo con licencias en los enlaces y por ciudad.

    El precio es el que es, así que creo que está muy conseguida.

    Realmente le noto cierta diferencia de la calidad respecto a la KTM 390 ADV, pero es cierto que hay 2200€ de diferencia, que es casi el 50% del precio de la VG300. Por tanto, nadie regala nada. Comparada con la Honda no tendría nada que pensarme, te ahorras 2000€ y no tienes que gastarte pasta en suspensiones.











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  5. #5
    Veterano mototrailero
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    Cita Iniciado por Isidoro Ver mensaje
    Bueno pues después de haberme dado un garbeo por ciudad y unos caminos mis conclusiones, (nada de sentar cátedra), son las siguientes:

    Antes que nada la voy a comparar con dos rivales que conozco, la KTM 390 ADV y la Honda CRF300L.

    Es alta, me explico, con mi 1,8 y poquito, llego bien, pero para alguien de 1,7m. no lo veo tan claro. Habría que ver alturas pero es más o menos igual de alta, tal vez un pelín más que la KTM 390ADV.

    Es bonita, tal vez por el ojo entre mejor que las otras dos. La blanca y azul me parece muy bonita.

    Personalmente, a mí la 390 si me entró, peeeeero reconozco que a la mayoría no.

    La CRF también entra más que la KTM, pero bueno, para gustos los colores...

    Respecto al motor, no tiene absolutamente nada que hacer frente a la KTM, y sí frente a la Honda, por descontado que esos 6-7 cv's más que la 250Rally se notan y respecto a la 300L cuanto menos la iguala, (realmente tiene 1,2cv más).
    La KTM en este sentido juega en otra liga que sus dos rivales.

    Suspensiones, supera a la Honda 300L, (tengo un amigo, ya lo puse en su hilo, y se le fueron 1000 y pico de euros en mejorarla porque iba fatal de serie). Comparada a la KTM 390 ADV, aunque las supere en recorrido, la posibilidad de ser multirregulables en ésta, me llevarían a apostar casi por la KTM, o en su defecto, tendría que probar la Rally300 en las mismas condiciones duras en las que busqué el límite de la 390adv.

    (Comentar que en una ruta en la que íbamos fuertes y le empecé a hacer topes en la KTM 390 adv, en una pausa de minutos, con las herramientas de serie, regulé las suspensiones guiándome de la tabla que viene en una pegatina bajo el depósito y el cambio fue genial).

    Frenos, ahí gana la KTM por el hecho de tener más y buena electrónica y sus modos de ABS. Su equipo de frenos es muy bueno.

    La VG300 tiene un botón de abs en la piña izquierda muy accesible, (p.e. en la T7 tienes que dejar pulsado un botón de la Game boy).

    En la 300L, no tengo referencias frescas como para comparar con la VG300.

    Postura de pie en off, aquí el tercer puesto es para la KTM. A la VG300 Rally apenas le harían falta las alzas, yo no creo que se las pusiera. Una vez te acostumbras, en pasos complicados se agradece no llevarlas.
    La Honda, también gana a la austriaca, (veeeenga a la Indiaaaa je,je)...

    Precio, la VG es la N°1.

    Pregunté a mis amigos del Conce, y me dijeron que se está vendiendo bien, pero que tienen reservas a la espera porque llegan contadas.

    De la KTM 390 ADV, también me comentaron que se vendía bien.

    Al igual que sus dos rivales la veo, y según me dicen en el conce, es una moto de inicio y/o del que viene de vuelta y busca hacer excursiones por campo con licencias en los enlaces y por ciudad.

    El precio es el que es, así que creo que está muy conseguida.

    Realmente le noto cierta diferencia de la calidad respecto a la KTM 390 ADV, pero es cierto que hay 2200€ de diferencia, que es casi el 50% del precio de la VG300. Por tanto, nadie regala nada. Comparada con la Honda no tendría nada que pensarme, te ahorras 2000€ y no tienes que gastarte pasta en suspensiones.











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    Buen resumen está claro que la ktm juega en otra liga...en la de nakked jajaja y la diferencia de precio se nota

  6. #6
    Ya lleva tacos
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    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Buen resumen está claro que la ktm juega en otra liga...en la de nakked jajaja y la diferencia de precio se nota
    No sé si tú lo veas así.

    Para naked ya KTM tiene la Duke.


    A la KTM le faltan alzas 45€ me costaron, y bajar estriberas, las hay por 145€.

    Por 190€ tienes una moto mucho más ergonómica para off de pie y la única que tiene un cohetito por motor.

    Probadlas bien antes de opinar.

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  7. #7
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    Cita Iniciado por Isidoro Ver mensaje
    No sé si tú lo veas así.

    Para naked ya KTM tiene la Duke.


    A la KTM le faltan alzas 45€ me costaron, y bajar estriberas, las hay por 145€.

    Por 190€ tienes una moto mucho más ergonómica para off de pie y la única que tiene un cohetito por motor.

    Probadlas bien antes de opinar.

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    Isidoro no la voy a probar porque no me gusta es una moto que no me dice nada, no quiere decir que no vaya bien, pero ahora en la ITV te miden un montón de cosas, no se puede llevar alzas ni estribos más bajo, no quiero una moto que en el futuro tenga que estar montando y desmontando cosas, esperaremos a que saquen la rally y ya veremos que sale y a qué precio claro
    Última edición por Montiel; 30/11/2022 a las 15:20

  8. #8
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    Isidoro no la voy a probar porque no me gusta es una moto que no me dice nada, no quiere decir que no vaya bien, pero ahora en la ITV te miden un montón de cosas, no se puede llevar alzas ni estribos más bajo, no quiero una moto que en el futuro tenga que estarobtandi y desmontando cosas, esperaremos a que saquen la rally y ya veremos que sale y a qué precio claro


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  9. #9
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
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    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Isidoro no la voy a probar porque no me gusta es una moto que no me dice nada, no quiere decir que no vaya bien, pero ahora en la ITV te miden un montón de cosas, no se puede llevar alzas ni estribos más bajo, no quiero una moto que en el futuro tenga que estar montando y desmontando cosas, esperaremos a que saquen la rally y ya veremos que sale y a qué precio claro
    Miden los estribos? jamas lo he visto. Vamos, que no digno que no lo hagan pero nunca a mi, ni he sabido nunca de nadie que le hayan medido los estribos. Tengo mucho interés en ello porque en la DR los llevo hipertuneados e iba a tirar las estriberas originales de pin y pon que trae la moto.

    Por cierto, en la ultima ITV de la 990 me sacaron los de las alzas (soy gilipollas y se me olvidó quitarlas) y el chaval me apercibió para futuras ITVs pero ni me puso defecto leve.

    Yo tampoco soy partidario de grandes infraestructuras en la moto tipo cupula rade garaje, suspensiones modificadas y similares, pero unas alzas y unas estriberas, jopé macho son 4 tornillos en 5 minutos. En cualquier moto que te compres habrá motivos para ahorcarte cuando vayas a pasar la ITV.
    Última edición por JOE VESPINO; 01/12/2022 a las 10:09
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  10. #10
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    Bueno pues después de haberme dado un garbeo por ciudad y unos caminos mis conclusiones, (nada de sentar cátedra), son las siguientes:

    Antes que nada la voy a comparar con dos rivales que conozco, la KTM 390 ADV y la Honda CRF300L.

    Es alta, me explico, con mi 1,8 y poquito, llego bien, pero para alguien de 1,7m. no lo veo tan claro. Habría que ver alturas pero es más o menos igual de alta, tal vez un pelín más que la KTM 390ADV.

    Es bonita, tal vez por el ojo entre mejor que las otras dos. La blanca y azul me parece muy bonita.

    Personalmente, a mí la 390 si me entró, peeeeero reconozco que a la mayoría no.

    La CRF también entra más que la KTM, pero bueno, para gustos los colores...

    Respecto al motor, no tiene absolutamente nada que hacer frente a la KTM, y sí frente a la Honda, por descontado que esos 6-7 cv's más que la 250Rally se notan y respecto a la 300L cuanto menos la iguala, (realmente tiene 1,2cv más).
    La KTM en este sentido juega en otra liga que sus dos rivales.

    Suspensiones, supera a la Honda 300L, (tengo un amigo, ya lo puse en su hilo, y se le fueron 1000 y pico de euros en mejorarla porque iba fatal de serie). Comparada a la KTM 390 ADV, aunque las supere en recorrido, la posibilidad de ser multirregulables en ésta, me llevarían a apostar casi por la KTM, o en su defecto, tendría que probar la Rally300 en las mismas condiciones duras en las que busqué el límite de la 390adv.

    (Comentar que en una ruta en la que íbamos fuertes y le empecé a hacer topes en la KTM 390 adv, en una pausa de minutos, con las herramientas de serie, regulé las suspensiones guiándome de la tabla que viene en una pegatina bajo el depósito y el cambio fue genial).

    Frenos, ahí gana la KTM por el hecho de tener más y buena electrónica y sus modos de ABS. Su equipo de frenos es muy bueno.

    La VG300 tiene un botón de abs en la piña izquierda muy accesible, (p.e. en la T7 tienes que dejar pulsado un botón de la Game boy).

    En la 300L, no tengo referencias frescas como para comparar con la VG300.

    Postura de pie en off, aquí el tercer puesto es para la KTM. A la VG300 Rally apenas le harían falta las alzas, yo no creo que se las pusiera. Una vez te acostumbras, en pasos complicados se agradece no llevarlas.
    La Honda, también gana a la austriaca, (veeeenga a la Indiaaaa je,je)...

    Precio, la VG es la N°1.

    Pregunté a mis amigos del Conce, y me dijeron que se está vendiendo bien, pero que tienen reservas a la espera porque llegan contadas.

    De la KTM 390 ADV, también me comentaron que se vendía bien.

    Al igual que sus dos rivales la veo, y según me dicen en el conce, es una moto de inicio y/o del que viene de vuelta y busca hacer excursiones por campo con licencias en los enlaces y por ciudad.

    El precio es el que es, así que creo que está muy conseguida.

    Realmente le noto cierta diferencia de la calidad respecto a la KTM 390 ADV, pero es cierto que hay 2200€ de diferencia, que es casi el 50% del precio de la VG300. Por tanto, nadie regala nada. Comparada con la Honda no tendría nada que pensarme, te ahorras 2000€ y no tienes que gastarte pasta en suspensiones.











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    Claro y transparente como el caldo de un asilo... asi da gusto!!
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

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