Tienda Motoristas.com
                               
Página 29 de 29 PrimerPrimer ... 1920212223242526272829
Resultados 281 al 283 de 283

Tema: Voge 300 rally

  1. #281
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,463
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    pues la kkadventure 390 la versión actual no es baja tampoco y además con el asiento tirando a ancho por lo que la inminente versión R, con mas recorrido de suspensiones y ruedas de 21-18" o hacen algun cambio estructural en el chasis y/o anclaje del asiento de la moto, o me temo va a ser mas alta todavia
    Pero esa misma moto si le estrechas el asiento la altura es razonable (para hoy día que no llego ya a ninguna) no tengo muy claro que hagan otro chasis completo, quizás modificando solo el subchasis ya funcione

  2. #282
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,474
    Por lo que leí en su día gran parte del problema es que el anclaje del amortiguador obligaba a un asiento muy alto. Y eso además obliga a que, si lo demás es "normal" el manillar en relación al asiento quede bajo. Regular/ mal sentado, peor infumable de pie, si encima lo unes a unas estriberas altas
    No sé si tiene buena solución sólo con cambiar el subchasis.

    Peor en las mulas los pilotos se les ve bien encajados dentro de la moto, llegan bien al suelo, y la ergonomía no parece raruna.

    No sé si a golpe de cambio de chasis completo o solo de subchasis, pero si el resultado es ese para el piloto medio, a mi me vale.

    De hecho antes que la Hima probé la 390 ADV, aunque estéticamente no me gustaba, y sólo sentarme en ella ya supe que no quería esa moto.

  3. #283
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,474
    Y perdón por irnos del hilo de la Voge... estoy saltando del del Unicorno a este con demasiada facilidad...

    En el del Unicornio hablamos de la Alp 4.0, en el de la Voge hablamos de la 390 ADV R...

Página 29 de 29 PrimerPrimer ... 1920212223242526272829

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •