Tienda Motoristas.com
                               
Página 17 de 29 PrimerPrimer ... 789101112131415161718192021222324252627 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 283

Tema: Voge 300 rally

  1. #161
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,580
    Cita Iniciado por Isidoro Ver mensaje
    No sé si tú lo veas así.

    Para naked ya KTM tiene la Duke.


    A la KTM le faltan alzas 45€ me costaron, y bajar estriberas, las hay por 145€.

    Por 190€ tienes una moto mucho más ergonómica para off de pie y la única que tiene un cohetito por motor.

    Probadlas bien antes de opinar.

    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
    Isidoro no la voy a probar porque no me gusta es una moto que no me dice nada, no quiere decir que no vaya bien, pero ahora en la ITV te miden un montón de cosas, no se puede llevar alzas ni estribos más bajo, no quiero una moto que en el futuro tenga que estar montando y desmontando cosas, esperaremos a que saquen la rally y ya veremos que sale y a qué precio claro
    Última edición por Montiel; 30/11/2022 a las 15:20

  2. #162
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Isidoro no la voy a probar porque no me gusta es una moto que no me dice nada, no quiere decir que no vaya bien, pero ahora en la ITV te miden un montón de cosas, no se puede llevar alzas ni estribos más bajo, no quiero una moto que en el futuro tenga que estarobtandi y desmontando cosas, esperaremos a que saquen la rally y ya veremos que sale y a qué precio claro


    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

  3. #163
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Isidoro no la voy a probar porque no me gusta es una moto que no me dice nada, no quiere decir que no vaya bien, pero ahora en la ITV te miden un montón de cosas, no se puede llevar alzas ni estribos más bajo, no quiero una moto que en el futuro tenga que estar montando y desmontando cosas, esperaremos a que saquen la rally y ya veremos que sale y a qué precio claro
    Miden los estribos? jamas lo he visto. Vamos, que no digno que no lo hagan pero nunca a mi, ni he sabido nunca de nadie que le hayan medido los estribos. Tengo mucho interés en ello porque en la DR los llevo hipertuneados e iba a tirar las estriberas originales de pin y pon que trae la moto.

    Por cierto, en la ultima ITV de la 990 me sacaron los de las alzas (soy gilipollas y se me olvidó quitarlas) y el chaval me apercibió para futuras ITVs pero ni me puso defecto leve.

    Yo tampoco soy partidario de grandes infraestructuras en la moto tipo cupula rade garaje, suspensiones modificadas y similares, pero unas alzas y unas estriberas, jopé macho son 4 tornillos en 5 minutos. En cualquier moto que te compres habrá motivos para ahorcarte cuando vayas a pasar la ITV.
    Última edición por JOE VESPINO; 01/12/2022 a las 10:09
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  4. #164
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,444
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Miden los estribos? jamas lo he visto. Vamos, que no digno que no lo hagan pero ni a mi ni he sabido nunca de nadie que le hayan medido los estribos. Tengo mucho interés en ello porque en la DR los llevo hipertuneados e iba a tirar las estriberas originales de pin y pon que trae la moto.

    Por cierto, en la ultima ITV de la 990 me sacaron los de las alzas (soy gilipollas y se me olvidó quitarlas) y el chaval me apercibió pero ni me puso defecto leve.

    Yo tampoco soy partidario de grandes infraestructuras en la moto tipo cupula rade garaje, suspensiones modificadas y similares, pero unas alzas y unas estriberas, jopé macho son 4 tornillos en 5 minutos. En todas las motos que te compres habrá motivos para ahorcarte.
    A mi de las alzas nunca me han dicho nada, sí me di cuenta que en un par de ocasiones al verlas se pusieron tercos a girar el manillar en varias posiciones para ver que no se estiraba ningún cable ni limitaba el giro. Pero nunca llegaron a decir nada de ello.
    Los estribos si no cantan mucho dudo que te digan nada, pero como llamen la atención....

  5. #165
    Ya lleva tacos Avatar de cruiser
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 11
    Ubicación
    La güerta del Segura
    Mensajes
    752
    Lo de los estribos nunca me han dicho nada y las llevo bajas en todas las motos, pero lo de las alzas si. Te miden altura y anchura del manillar y si no coinciden con la chuleta de datos que ellos tienen, te dicen que no.
    También están dando por culo ahora con las matrículas de metal si no llevan un cerco de plástico alrededor que la proteja, lo cual yo no lo he visto escrito en ningún sitio que tenga que ser así, pero bueno, la semana pasada a un amigo mío con una DRZ400 lo volvieron para casa por eso.
    Sin embargo, en la 1100GS llevo roto el ABS hace 4 años y nunca me han dicho nada. Es todo un poco absurdo.

  6. #166
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Si, esa sensación que te queda de que van a ver si te pillan con chorradas , pero luego las cosas que reamente dan seguridad..
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  7. #167
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,444
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Si, esa sensación que te queda de que van a ver si te pillan con chorradas , pero luego las cosas que reamente dan seguridad..
    Si es que a lo que están a intentar justificar los 50€ que te han soplado por ver que tu coche es azul, tiene 4 ruedas y lucecitas.

  8. #168
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,580
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Miden los estribos? jamas lo he visto. Vamos, que no digno que no lo hagan pero nunca a mi, ni he sabido nunca de nadie que le hayan medido los estribos. Tengo mucho interés en ello porque en la DR los llevo hipertuneados e iba a tirar las estriberas originales de pin y pon que trae la moto.

    Por cierto, en la ultima ITV de la 990 me sacaron los de las alzas (soy gilipollas y se me olvidó quitarlas) y el chaval me apercibió para futuras ITVs pero ni me puso defecto leve.

    Yo tampoco soy partidario de grandes infraestructuras en la moto tipo cupula rade garaje, suspensiones modificadas y similares, pero unas alzas y unas estriberas, jopé macho son 4 tornillos en 5 minutos. En cualquier moto que te compres habrá motivos para ahorcarte cuando vayas a pasar la ITV.
    A mi en la última Itv de moto me midieron altura desde el manillar al suelo, ancho del manillar, altura libre al suelo, y altura de los estribos al suelo, me la echaron para atras porque el faro no era original (solo lleva una bombilla con doble filamento) fui al siguiente día a pasar la itv con el mismo faro y me la pasaron.

  9. #169
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Dec, 19
    Mensajes
    134
    Buen video von la Voge

    https://youtu.be/FeLnHghv0TU

    Y se funde el depósito en 150 km!!!

    Enviado desde mi YAL-L21 mediante Tapatalk

  10. #170
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    jajja esta muy bien, recomiendo verlo, que pedrada tiene el tio!!
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 17 de 29 PrimerPrimer ... 789101112131415161718192021222324252627 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •