Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 28 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 283

Tema: Voge 300 rally

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,398

    Voge 300 rally

    Bueno pues viendo que esto esta muy tranquilo y que el personal tiene muchas dudas con la ktm 390 o la crf 300, propongo abrir un post especifico alejado de las generalidades de motos chinas y meter a la palestra la futura moto que debera llegar a nuestro mercado antes del verano (segun el concesionario de mi zona, aunque vete tu a saber).

    monocilindrico de 300cc con 29cv, 145 kilos, ruedas de 21, 16 litros de deposito, 6 velocidades y un precio entre 3.000 y 4.000€ con 2 años de garantia (actualmente hay una promocion de 3 años)

    cierto que no es una fiera con 29cv pero ya de por si son 2 mas que la honda por la mitad de precio. Por lo que he podido investigar la gente que posee una voge esta contenta, asumiendo que no es una honda. A dia de hoy se ha convertido en mi ojito derecho. La marca es muy reciente, 2 años por lo que es complicado saber cómo envejecerá con el tiempo. Pero es la marca buena de loncin (que ya de por si es el que fabrica algunas bmw’s) por lo que habran hecho el esfuerzo de hacer un buen producto, alejandose de la reputacion del vehiculo chino tradicional.

    veremos.....

    Última edición por conejilope; 18/04/2021 a las 11:53

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Pues tal como dices los datos de las prestaciones no son para tirar cohetes, pero son muy válidas para al menos moverse con cierta soltura, vale que la marca no es que de mucha confianza pero es de esperar que el producto por lo que vale a poco que tenga calidad puede ser competitivo.

    En Twintrail Talks en la sección noticias comentaron esta moto y la vieron con buenos ojos, al menos los datos técnicos les eran aceptables.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  3. #3
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,580
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    Pues tal como dices los datos de las prestaciones no son para tirar cohetes, pero son muy válidas para al menos moverse con cierta soltura, vale que la marca no es que de mucha confianza pero es de esperar que el producto por lo que vale a poco que tenga calidad puede ser competitivo.

    En Twintrail Talks en la sección noticias comentaron esta moto y la vieron con buenos ojos, al menos los datos técnicos les eran aceptables.

    Dónde has leído las prestaciones?

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    El look es muy atrayente y sobre todo cuando hablamos de un precio bastante ajustado y alejado de los precios por las nubes de otras " marcas " entrecomillo marcas porque no quiero decir Honda. Dicho esto, un producto que puede ser el revulsivo para tener una machine con la que hacer trail del bueno.



    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  5. #5
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,400
    Y no cuelgas ninguna foto???
    Venga, no seas tacaño...

  6. #6
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Y no cuelgas ninguna foto???
    Venga, no seas tacaño...
    Es que no sé.... las tengo para colgarlas, son dosen el taller del conce. Si me dices cómo sin problemas las pongo

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    En Azul eléctrico




    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  8. #8
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,622
    Lo bueno seria que sacaran una de estas pero destinado al mercado off "puro", sin tanto plastico.
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  9. #9
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,580
    Da más c.v que la honda y menos peso? Está claro qu hacer, el problema de los motores loncin es que no se le pude sacar má chicha al motor, creo.

  10. #10
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Da más c.v que la honda y menos peso? Está claro que hacer, el problema de los motores loncin es que no se le pude sacar más chicha al motor, creo.
    Pero que manía de sacar más potencia a los motores que venden de serie en esta cilindrada porque son poco potentes, si necesitas algo más potente, ésta para empezar ya no es tu moto.

    Es lo que es y dan lo que dan, no tendrá una velocidad punta muy exagerada, pero para moverte dentro de la legalidad por carretera y disfrutar de una ruta off lo suficientemente atrayente en dificultad, es perfectamente válida.

    Una buena puesta apunto de suspensiones, en un preparador con buenas manos y la moto cambia para mejor con creces.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

Página 1 de 28 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •