Hombre, uno ya sabe en que se mete si se compra una 300 cc de 4T, china o japonesa. Para mi la duda de estas motos es si tienen fiabilidad y calidad suficiente para off road. Que una cosa es una scooter o moto de carretera y otra es una moto que va a andar por el monte, encima con prestaciones justas.

Por lo menos por aqui salir al monte es meter la moto dia si dia tambien al barro, polvo, vadeos, luego lavado a presión en la gasolinera, caidas, golpes, calentones, reparaciones de urgencia in situ.... al final necesitas algo que responda, que no se te redonden los tornillos, una electronica que no te deje sin arranque en cuanto se moje la moto, embragues que aguanten una enganchada en un charco, radiadores que aguanten pedradas, motores que aguanten calentones, transmisiones que no partan, llantas que no se abollen, suspensiones que no revienten retenes cada salida................. Para mi es esa la verdadera incognita de una moto china de estas ¿despues de un año de monte la moto estará bien o estará para el desgüace?

Que nadie se mosquee: es una pregunta, no lo se bien, es mi duda. Ni me he montado en parado en ninguna. He visto alguna de estas chinas modernas tipo trk500 y similares y se las ve una calidad aparente pero otra cosa es echarse al monte con ella.