Tienda Motoristas.com
                               
Página 12 de 18 PrimerPrimer ... 23456789101112131415161718 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 177

Tema: Colove 450 rally

  1. #111
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por conejilope Ver mensaje
    Pues precisamente. Seguro que más de uno se ha quedado sin correr por faltarle menos pasta que esa diferencia. O piensa en la cantidad de de recambios que se sacan con más de 10.000€. y que puede hacer la diferencia entre acabar o no.

    Luego es lo de siempre. No a todos les significa lo mismo 10.000€

    Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk
    Yo es que, disculpa pero no lo veo así. Hace años cuando el Dakar era mas romántico no te digo que no, osea que corredores fuesen muy "pelados" de pasta (al fin y al cabo se corría en Africa, "al lado de casa" para los europeos), pero hoy en día si vas al Dakar y no tienes un buen marjen para imprevistos puedes acabar en situaciones complicadas si las cosas no van bien, vamos que si 10000 euros (ojo, que no digo que no sea bastante dinero) te condicionan el presupuesto del Dakar tanto como para ir o no ir igual habría que replantearse las cosas, o al menos así lo veo yo.

    De hecho creo que hay preparaciones en base a motos de enduro mucho mas económicas que las Rally réplica oficiales KTM y no por eso la gente deja de ir en una Rally réplica de 24000 euros al Dakar.


  2. #112
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Hombre, esta genial que salgan alternativas pero llegar al nivel de fiabilidad de las rally naranjas despues de muchos años siendo la unica moto carreras-cliente del dakar, va a ser un reto para unas motos "nuevas". No viene mal recordar lo que le ha costado (en años) a Honda tener una moto oficial finisher y las semioficiales de yamaha pues tampoco aguantan siempre.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  3. #113
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 May, 13
    Mensajes
    231
    Cita Iniciado por RanAo Ver mensaje
    De momento sólo encuentro fuentes en chino, no sé si serviá de mucho ponerlas por aquí
    Hablan de un consumo de 4 o 4,2 litros por carretera, 4,5 en autopista. Me parecen cifras muy buenas para el tipo de moto que es.
    1 litro menos que la drz

  4. #114
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,580
    Vamos a ver quieres ir al Dakar igual con esta puede y con los 10.000 que te si ra llevas todo el repuesto que necesites hasta 3 piezas de según qué cosas o ¿Quieres ganar el dakar? Pues ni con la de 30.000 ganas, ganan los equipos que tienen una infraestructura grande y poderosa, que le pregunté a altiya porque no gano hasta que llegó a Volkswagen, si quieres correr el dakar y de estas llegaron dos por su propia inercia es a tener en cuenta.

  5. #115
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    974
    Se nos olvida que por fortuna o desgracia (depende de como se mire) en el Dakar puedes comprar el recambio que necesitas de KTM. Eso deja pocas o ninguna opción a llevar otra marca por un privado, sin llevar un enorme desembolso de recambio en algún camión de soporte. Recambio que en su mayor parte deberá venir de vuelta sin usar y con la posibilidad de necesitar algo de lo que no llevas o no llevas lo bastante.
    Si Colove quiere ser una opción, tiene que copiar esto.

  6. #116
    Ya lleva tacos Avatar de diegoejea.
    Fecha de ingreso
    06 Sep, 18
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    1,411
    Cita Iniciado por Kique Ver mensaje
    Se nos olvida que por fortuna o desgracia (depende de como se mire) en el Dakar puedes comprar el recambio que necesitas de KTM. Eso deja pocas o ninguna opción a llevar otra marca por un privado, sin llevar un enorme desembolso de recambio en algún camión de soporte. Recambio que en su mayor parte deberá venir de vuelta sin usar y con la posibilidad de necesitar algo de lo que no llevas o no llevas lo bastante.
    Si Colove quiere ser una opción, tiene que copiar esto.
    Otra cosa no, pero copiar fijo que si

    Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk

  7. #117
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    17 Aug, 17
    Mensajes
    570
    A ver que no sólo de Dakar se vive, por desgracia parece que en TV solo hay esto, moto gp y algún reportaje de 5 minutos esporádico.
    Pero que una marca le de por hacer de serie una moto que con ella puedes ir ha hacer raids sin tener que hacer injertos e inventos. Una enduro, sistema de depósitos, araña adaptada, frontales enganche de 12v y todo lo necesario adaptado a una moto de enduro. Que a poco que la moto tenga 5-6 años siendo de 2@,más todo lo anterior vas a estar más cerca de los 10K de lo deseado...
    Si esta gente te da a estrenar una moto con la que llegar y poder hacer una baja Aragón, un 1000 dunas o yo que se la de raids que hay por europa.
    Yo lo veo cojonudo

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  8. #118
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    974
    Cita Iniciado por kwtoledo Ver mensaje
    A ver que no sólo de Dakar se vive, por desgracia parece que en TV solo hay esto, moto gp y algún reportaje de 5 minutos esporádico.
    Pero que una marca le de por hacer de serie una moto que con ella puedes ir ha hacer raids sin tener que hacer injertos e inventos. Una enduro, sistema de depósitos, araña adaptada, frontales enganche de 12v y todo lo necesario adaptado a una moto de enduro. Que a poco que la moto tenga 5-6 años siendo de 2@,más todo lo anterior vas a estar más cerca de los 10K de lo deseado...
    Si esta gente te da a estrenar una moto con la que llegar y poder hacer una baja Aragón, un 1000 dunas o yo que se la de raids que hay por europa.
    Yo lo veo cojonudo

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Totalmente de acuerdo.
    Vamos, que en un momento dado se pueda uno plantear algo asi si la economia lo permite , como también sería la idea de la PR7- solo que a un precio razonable- para no complicarse con historias para salir algunos findes y a alguna prueba y poder tener otra/s de uso más habitual en el establo.
    Última edición por Kique; 17/02/2023 a las 17:27

  9. #119
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Para algunos, esta, o una PR7, son o pueden ser, motos de uso habitual.
    Depende mucho de lo que hagas. Como siempre.

    Lo que si no la veo es para irse a un rally. De momento. Pero si van dando el callo en fiabilidad, si que "democratizara" un poco el poder meterse en rallyes rollo amateur.

    Lo que si puede influir en sus ventas es la capacidad que pueda tener para rodar por carretera, mantenimiento cruceros "legales". Ya que si no la usas para rallyes, la usas para salidas off con enlaces por carretera/viajes mayoritariamente off. Y ahí la capacidad "on" importa.

    Enviat des del meu S68Pro usant Tapatalk
    Team Mistela

  10. #120
    Se olvida una cosa. La gran cantidad de gente que trata de emular lo que ve en la tele sobre el Dakar. Es impresionante ver en cualquier salida de medio pelo como va le gente de preparada con pepinos de motos rally, equipación de pro, instrumentación de mil pavos. Dentro de esta feria, en la que me incluyo, la moto es lo más importante del disfraz jajajajaja y esta moto por lo tanto cumple a la perfección. Y yo me la compraría incluso para mis salidas con la viejas glorias del CTA . La PR7 Por supuesto que también.
    De 10 coves de estas que vendan, estoy seguro que 8 son para cincuentones como la mayoría de nosotros para usar como trail hard y las otras 2 para carreras de verdad

    Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk
    Última edición por Martiano71; 17/02/2023 a las 21:43

Página 12 de 18 PrimerPrimer ... 23456789101112131415161718 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •