Una cosa curiosa con relacion a esta Cove Rallly 450. Habiendo los de Fantic salseado un tiempo con un motor de similar cilindrada y proveniente igualmente del Dakar, adaptado aquel a las Euro 4 y 5, y resuelto ( o eso al menos se espera) sus problemas de refrigeración, llegada la hora de desarrollar su versión Rally, los italianos pasaron de su experiencia con las Caballero 500 y optan en cambio por un motor Yamaha.
Última edición por mugire; 23/03/2023 a las 12:03
La crf450l no era presentable tal y como salía a la venta.
Te tenías que gastar un pastizal en una centralita etc para que fuese fina.
La moto preciosa por cierto
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https://enduromagazine.com/prueba-fa...rally-factory/
Es la misma prueba del video del otro día, aunque ahora contada en castellano. Dicen cosas majas, y dan a entender sus fallos y virtudes.
En verdad esas Fantic se van a la categoria de "capricho carillo", y si en verdad esas Colove resultan, hay una notable diferencia de precio y seria como para pensarselo.
Hombre creo que en este sentido, cualquier modelo como las fantic, las koves, o las ajp's que están tan orientadas al off, ya es un capricho. Cuando un modelo se radicaliza tanto partiendo de una base como es el trail donde su origen es el moto para todo, empieza a perder esa esencia y se vuelve un modelo más exclusivo.
Luego cada cual juega sus cartas. En el mismo concepto KTM juega con la experiencia, fantic con el diseño, ajp con la cercanía, y kove, con el precio. A cada cual decidir que le importa más con sus objetivos y posibilidades
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Depende.
Depende del mantenimiento que necesite el motor y de la comodidad de marcha. Y de si necesitas poder llevar acompañante o no i hacer mucha carretera.
Una PR7 te puede dar lo mismo o más que la Voge 300, la Kove ya veremos, y la Fantic si que es algo más orientado a lo que sería una KTM 450 Rally. Competición o capricho caro.
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Team Mistela