En China se está usando para trail, por tanto creo que el mantenimiento del motor no debe de ser tan exigente como de de una de esas enduros. A ver cómo va. De momento están saliendo algunos problemillas y desde la fábrica se dice que se van a solucionar
Si con las Crf450L les amargaron a los de Honda en laCEE con su castración hasta los 26cv, siendo aquella una trail enduro, a estas Kolobe rally les pasará algo similar ¿no?.
Está claro que un mantenimiento de 3000 km si es en uso enduro o competición lo puedes estirar hasta 5 ó 6.000 ó más en uso de calle.
A mí el tema del mantenimiento por supuesto me preocupa pero me parece más crítico otras cosas de usabilidad como altura al asiento o régimen de uso bueno del motor.
Que hay a quien le gusta pero a mí no me gusta un molinillo que solo ande en un rango de mil revoluciones.
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Ojo y que no sé si el caso de esta aboje lo digo pensando en un motor muy apretado y con mucha potencia específica.
51CV para 450cc de entrada parece razonable.
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