Tienda Motoristas.com
                               
Página 16 de 18 PrimerPrimer ... 6789101112131415161718 ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 177

Tema: Colove 450 rally

  1. #151
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Creo Barbo, o al menos recuerdo que lo explicaron por aqui que (crf450l) fueron catalogadas en su momento +/- como enduros matriculables, las cuales viven en un regimen especial de homologaciones con diferencias respecto "al resto" de motos; que debe de estar ligado a sus capacidades tecnicas. Tambien las de tres ruedas deben contar con otra categoria aparte.

    Si no todas, si la mayoria de las enduro matriculables legalmente deberian ofrecer solo 15Cv, si no estoy confundido. Lo jodido es que hoy en dia con unas Itv y autoridades mas vigilantes la practica habitual de pasar de ello, tal como lo del quitarles buena parte de la parafernalia electrica prescindible, se va a convertir en algo mas complicado al tener que ir dotadas con unas centralitas que lo chivan todo.

    La Honda Crf450L fue una moto bastante "incomprendida" por aqui. Solo pretendian brindar una enduro "para aficionados" ( o domingueros) diferenciandola de su versión de competición. Una moto con la que pudieras prescindir del remolque y salir/volver desde tu casa montado sobre ellas aun viviendo en una gran urbe. Facilitar las cosas a fin de cuentas
    El problema es que salia la enduro de "aficinado" más cara que la de "pro". Más aún cuando, al principio, habia que dejarse mil pavos en dejarle una potencia "decente" en comparación con la competencia. Creo que quines no comprendieron fueron el departamento de MKT de Honda al populacho endurero o semi endurero. Buen producto, mal MKT.

    Lo de Fantic, teniendo el hermanamiento con Yamaha, es normal que no se compliquen y metan motor WR. Potente y fiable.
    Team Mistela

  2. #152
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,099
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Creo Barbo, o al menos recuerdo que lo explicaron por aqui que (crf450l) fueron catalogadas en su momento +/- como enduros matriculables, las cuales viven en un regimen especial de homologaciones con diferencias respecto "al resto" de motos; que debe de estar ligado a sus capacidades tecnicas. Tambien las de tres ruedas deben contar con otra categoria aparte.

    Si no todas, si la mayoria de las enduro matriculables legalmente deberian ofrecer solo 15Cv, si no estoy confundido. Lo jodido es que hoy en dia con unas Itv y autoridades mas vigilantes la practica habitual de pasar de ello, tal como lo del quitarles buena parte de la parafernalia electrica prescindible, se va a convertir en algo mas complicado al tener que ir dotadas con unas centralitas que lo chivan todo.

    La Honda Crf450L fue una moto bastante "incomprendida" por aqui. Solo pretendian brindar una enduro "para aficionados" ( o domingueros) diferenciandola de su versión de competición. Una moto con la que pudieras prescindir del remolque y salir/volver desde tu casa montado sobre ellas aun viviendo en una gran urbe. Facilitar las cosas a fin de cuentas
    Yo creo amigo Mugire...que más que "incomprendida"...la CRF 450L... es que no se entendía así misma....
    V strom 650

  3. #153
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 19
    Mensajes
    1,319
    La crf450l no era presentable tal y como salía a la venta.
    Te tenías que gastar un pastizal en una centralita etc para que fuese fina.
    La moto preciosa por cierto

    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

  4. #154
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    https://enduromagazine.com/prueba-fa...rally-factory/

    Es la misma prueba del video del otro día, aunque ahora contada en castellano. Dicen cosas majas, y dan a entender sus fallos y virtudes.

  5. #155
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,580
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    https://enduromagazine.com/prueba-fa...rally-factory/

    Es la misma prueba del video del otro día, aunque ahora contada en castellano. Dicen cosas majas, y dan a entender sus fallos y virtudes.
    Menuda pinta pero la colove son 8.000 € menos si sale y a ese precio claro

  6. #156
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    En verdad esas Fantic se van a la categoria de "capricho carillo", y si en verdad esas Colove resultan, hay una notable diferencia de precio y seria como para pensarselo.

  7. #157
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,398
    Hombre creo que en este sentido, cualquier modelo como las fantic, las koves, o las ajp's que están tan orientadas al off, ya es un capricho. Cuando un modelo se radicaliza tanto partiendo de una base como es el trail donde su origen es el moto para todo, empieza a perder esa esencia y se vuelve un modelo más exclusivo.

    Luego cada cual juega sus cartas. En el mismo concepto KTM juega con la experiencia, fantic con el diseño, ajp con la cercanía, y kove, con el precio. A cada cual decidir que le importa más con sus objetivos y posibilidades

    Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk

  8. #158
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Cita Iniciado por conejilope Ver mensaje
    Hombre creo que en este sentido, cualquier modelo como las fantic, las koves, o las ajp's que están tan orientadas al off, ya es un capricho. Cuando un modelo se radicaliza tanto partiendo de una base como es el trail donde su origen es el moto para todo, empieza a perder esa esencia y se vuelve un modelo más exclusivo.

    Luego cada cual juega sus cartas. En el mismo concepto KTM juega con la experiencia, fantic con el diseño, ajp con la cercanía, y kove, con el precio. A cada cual decidir que le importa más con sus objetivos y posibilidades

    Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk
    Depende.

    Depende del mantenimiento que necesite el motor y de la comodidad de marcha. Y de si necesitas poder llevar acompañante o no i hacer mucha carretera.
    Una PR7 te puede dar lo mismo o más que la Voge 300, la Kove ya veremos, y la Fantic si que es algo más orientado a lo que sería una KTM 450 Rally. Competición o capricho caro.

    Enviat des del meu S68Pro usant Tapatalk
    Team Mistela

  9. #159
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,147

  10. #160

Página 16 de 18 PrimerPrimer ... 6789101112131415161718 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •