Tienda Motoristas.com
                               
Página 13 de 18 PrimerPrimer ... 3456789101112131415161718 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 177

Tema: Colove 450 rally

  1. #121
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    Se olvida una cosa. La gran cantidad de gente que trata de emular lo que ve en la tele sobre el Dakar. Es impresionante ver en cualquier salida de medio pelo como va le gente de preparada con pepinos de motos rally, equipación de pro, instrumentación de mil pavos. Dentro de esta feria, en la que me incluyo, la moto es lo más importante del disfraz jajajajaja y esta moto por lo tanto cumple a la perfección. Y yo me la compraría incluso para mis salidas con la viejas glorias del CTA . La PR7 Por supuesto que también.
    De 10 coves de estas que vendan, estoy seguro que 8 son para cincuentones como la mayoría de nosotros para usar como trail hard y las otras 2 para carreras de verdad

    Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk
    Jajajaja.

    +1000

    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

  2. #122
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    14 Dec, 20
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    22
    Si dan el resultado que se vio en el Dakar y colocan un servicio posventa competente se inflarán a venderlas, aunque como bien decís para el postrero cumple y mucho

  3. #123
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    Son motos para un publico muy determinado, y por ello lo de: "se inflaran a venderlas" es muy poco probable.
    Ese tipo de motos, tal como las enduro o maquinas de motocros solo suelen convencer a quienes disfrutan en ese mundo. ¿En donde estan todas aquellas Ajp 07 que iban a colmar el mercado?; Da por hecho Oskillar que se venderan bastantes mas CL500 o H.E.450 que esas Kove-Colove.

    Al Dakar todos sabemos que solo fueron para propaganda, que si hubieran ido con unos scooters igualmente habrian acabado.
    Última edición por mugire; 17/03/2023 a las 17:54

  4. #124
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 May, 13
    Mensajes
    231
    No es así. No quitemos méritos. Que aún tener la casa detrás, acabar el dakar todas las motos no es un logro nunca visto pero si un exito, sin duda.

  5. #125
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    14 Dec, 20
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    22
    Lo de la AJP es verdad, no me acordaba, si bueno la idea es lo que quería expresar que sin fiabilidad ni postre ya es muy difícil competir con las marcas consagradas que nombras y al final es lo que más buscamos, cero problemas y si los hay, un taller al lado y recambios en una semana

  6. #126
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,398
    Para algunos ser un éxito de ventas solo significa que sea la moto más vendida, y eso es un error.

    De primeras porque comparar la producción de honda con la kove o la ajp es absurdo. Honda tiene fábricas por todo el mundo y kove solo en china, y ya no digamos la ajp.

    Si opino que es un éxito de ventas la ajp que tiene lista de espera y con una producción tan limitada es de alabar conseguir fidelizar a la gente. Algo que consiguen con un servicio postventa muy personalizado,por lo que tengo entendido. por lo que pude leer su pedidos aseguraban ya dos años de producción para la fábrica y eso es muy bueno, teniendo en cuenta el tamaño de la marca. Más fracaso me podría parecer la CRF 300 L que tienes que esperar mas de 6 meses (algo sorprendente en una marca como honda) y la gente se dirige a otros modelos más inmediatos y baratos.

    Volviendo a la kove, además al ser un concepto muy particular, la competencia es menor. Tampoco hay que creer que kove pretende vender 30.000 unidades al año solo en España. Yo también creo que sí elaboran una buena red de ventas, conseguirán que las motos lleguen al concesionario ya vendidas. Y a un precio, en principio muy inferior a la competencia.

    Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk
    Última edición por conejilope; 18/03/2023 a las 06:14

  7. #127
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,622
    Para venderlas como churros no es solo tener una buena moto.

    Mas importante que eso es tener una buena red de concesionarios y servicio tecnico, si tengo que salir de mi provincia para poder comprar una... mucho, mucho, mucho me tiene que gustar.
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  8. #128
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    Conejilope, en la barriada de Mungia donde vivo, suele celebrarse anualmente el "campeonato mundial de arroz con leche" y todavia no he visto a alguno que se haya acercado a competir de a mas de treinta kilometros...
    Te comento esto porque el exito de ventas que pueda tener Colove vendiendo "catorce" unidades será importante al nivel interno de la empresa, para sus operarios y accionistas, pero para el resto no será tal " exito" hasta cuando aparezcan entre los 10, 20 o 50 mas vendidas de aquel año, semestre, mes o semana.

    Que mi hija consiga aprobar las oposiciones de turno sera muy gratificante para nosotros, pero escasamente comparable con quien consiga situarse entre los tres primeros de la lista, creo yo.
    Última edición por mugire; 18/03/2023 a las 11:22

  9. #129
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,398
    Mugire, pues si venden 14 y es lo que querian vender será un éxito. Si además de esas 14 hay 80 personas esperando a que traigan 14 más, será un éxito. No todas las marcas tienen el objetivo de inundar el mercado con sus modelos.

    Tu solo te basas en el número de unidades vendidas y por supuesto basándote en la política de una macro compañía. Y no todas las compañías tienen el mismo objetivo.

    Si yo quiero ser el campeón mundial de arroz con leche iré a tu pueblo y si gano lo habré conseguido, y seré conocido en el círculo de arroz con leche y habré tenido éxito, aunque no venda tanto arroz con leche como el Mercadona.

    Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk

  10. #130
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jul, 17
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    161
    Están esperandolas en medio mundo, igual si que se las quitan de las manos.


Página 13 de 18 PrimerPrimer ... 3456789101112131415161718 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •