Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 18 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 177

Tema: Colove 450 rally

  1. #1
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 May, 13
    Mensajes
    231

    Colove 450 rally

    Colove, tras su buen papel de dakar, tenía en teoría noticias que ofrecer para abril:
    "Pretty excited about a new model we are working on. Rally 460cc 300 mile (plus) range. 52 hp, 106 mph top speed, counterbalanced six speed, e start, efi. April 2021." Gary Goodwin
    Por otro lado gpx también anunciaba que iba a sacar su modelo de enduro en forma de rally: 450R fse rally. ¿son el mismo modelo? Creo que se basan en el mismo motor.
    Como curiosidad estos últimos hablan de lo bien que va la moto por autopista!?!?
    A ver su nuestro contacto chino @ranAo nos puede informar.
    Última edición por tonisant; 18/04/2021 a las 20:10

  2. #2
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,397
    Interesante....

  3. #3
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,398
    Muy interesante sobre el papel, y como la PR7 vendría a ser la moto que las japonesas y europeas no se atrevieron a hacer.
    Si sale bien de fiabilidad, durabilidad, posventa... y se vence el recelo a "marca china" puede ser una opción realmente interesante.

  4. #4
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    15 Apr, 21
    Mensajes
    380
    buena pinta, si señor, el dakar además da mucha visibilidad, a ver como sale el producto final.

  5. #5
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 May, 13
    Mensajes
    231
    Gpx habla de revisar válvulas cada 5000 km. Creo que es un motor de enduro puesto en una moto carenada. Colove no lo tengo tan claro. Al final los dos se basan en el mismo motor, pero puede haber diferencias interesantes.

  6. #6
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 May, 13
    Mensajes
    231
    El motor es Zongshen.
    Acabo de ver que ya había un hilo:
    http://www.motostrail.com/vb2011/thr...love-450-Rally

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por tonisant Ver mensaje
    Colove, tras su buen papel de dakar, tenía en teoría noticias que ofrecer para abril:
    "Pretty excited about a new model we are working on. Rally 460cc 300 mile (plus) range. 52 hp, 106 mph top speed, counterbalanced six speed, e start, efi. April 2021." Gary Goodwin
    Por otro lado gpx también anunciaba que iba a sacar su modelo de enduro en forma de rally: 450R fse rally. ¿son el mismo modelo? Creo que se basan en el mismo motor.
    Como curiosidad estos últimos hablan de lo bien que va la moto por autopista!?!?
    A ver su nuestro contacto chino @ranAo nos puede informar.
    Muy chula.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  8. #8
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,580
    Le voy a poner ojitos esta será más asequible con la pr7 si dura años a mi la reventa me da igual si tiene buena calidad, fuardera y precio competitivo si pudiera al garaje

  9. #9
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Le voy a poner ojitos esta será más asequible con la pr7 si dura años a mi la reventa me da igual si tiene buena calidad, fuardera y precio competitivo si pudiera al garaje
    Que te vas al Dakar con Twintrail racing team? si que te has vuelto racing Monti.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  10. #10
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,580
    Yo soy tortuguita en el campo, hago tranqui trail con picos de 70km en pistas muy anchas y largas pero mi velocidad es más baja, pero las motos dakarianas me ponen es inevitable y me encantan tendría una? SI la crf 250 estuve a punto d ponerle un kit pero mejorar la moto entera se ponía en 3000€ y desistí

Página 1 de 18 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •