Cita Iniciado por conejilope Ver mensaje
Pues precisamente. Seguro que más de uno se ha quedado sin correr por faltarle menos pasta que esa diferencia. O piensa en la cantidad de de recambios que se sacan con más de 10.000€. y que puede hacer la diferencia entre acabar o no.

Luego es lo de siempre. No a todos les significa lo mismo 10.000€

Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk
Yo es que, disculpa pero no lo veo así. Hace años cuando el Dakar era mas romántico no te digo que no, osea que corredores fuesen muy "pelados" de pasta (al fin y al cabo se corría en Africa, "al lado de casa" para los europeos), pero hoy en día si vas al Dakar y no tienes un buen marjen para imprevistos puedes acabar en situaciones complicadas si las cosas no van bien, vamos que si 10000 euros (ojo, que no digo que no sea bastante dinero) te condicionan el presupuesto del Dakar tanto como para ir o no ir igual habría que replantearse las cosas, o al menos así lo veo yo.

De hecho creo que hay preparaciones en base a motos de enduro mucho mas económicas que las Rally réplica oficiales KTM y no por eso la gente deja de ir en una Rally réplica de 24000 euros al Dakar.