Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Paseo anfibio

  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de gon
    Fecha de ingreso
    31 May, 11
    Ubicación
    Santander (casi)
    Mensajes
    450

    Paseo anfibio

    Hola! Os dejo un vídeo de un paseo de la semana pasada algo accidentado.
    Yo me pegue un baño muy tonto con la chona en el rio y una de las tenere fue al suelo un poco más adelante. Ambas en principio sin mayores consecuencias.
    Ni el piloto ni la yamaha se hicieron nada, solo la cazadora se llevó un pequeño roto. La ktm después del baño no arrancaba así que después de ver que no había entrado agua por el snorkel revisamos y secamos todas las historias eléctricas, vacíamos lo que entro por el escape y aprovechamos para comer y así dejarla al sol secando todo bien.
    A los tres cuartos de hora o una hora le dimos y arrancó a la segunda. Seguimos y en la siguiente parada me di cuenta que el ojo de buey del aceite estaba blanquecino, no es muy buena señal así que si por terminada mi salida dejándola en menos de la mitad de lo que tenía planeado y me volví para casa a vaciar el aceite y ver cómo estaba, por suerte no estaba mal y lo que más restos tenía era precisamente la zona del ojo de buey.
    Cuelgo el vídeo que ya me estoy enrollando mucho

    KTM 950 SE


  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,890
    Entradas de blog
    1
    Moooola!! en el video parece que no hay casi agua pero mira. Me alegro de que todo acabara sin consecuencias.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,480
    El vadeo de ríos, siempre te aguarda alguna. Pero esta vez sin consecuencias.

    Una pequeña crítica constructiva. Deberías reubicar la cámara, pues 1/3 de la pantalla se pierde con el casco, y en algunos momentos del video llega hasta casi la mitad.

    A ver el próximo.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Buen video, los vadeos es lo que tienen, que por poca agua si la moto se tumba, mal asunto, pero bueno la cosa se arregló, la ruta es espectacular con los buenos paisajes que se pueden apreciar.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de Carlos75
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,876
    Los vadeos tienden a ser traidores y con las gordas aún más. Lo bueno ha sido que te ha vuelto arrancar

    Y no te preocupes por enrollarte escribiendo. Tendemos a ser excesivamente visuales en estos tiempos, pero las reflexiones
    personales de una ruta tienen mucho interés

  6. #6
    Ya lleva tacos Avatar de gon
    Fecha de ingreso
    31 May, 11
    Ubicación
    Santander (casi)
    Mensajes
    450
    Muchas gracias! Me alegro que os haya por lo menos entretenido.
    La verdad que donde me fui al agua era ya al final y era donde menos cubría, pero en esto pasa como con las pendientes o los escalones, que con la gopro no se puede apreciar bien.
    También es verdad que no tenía mucho misterio, las dos teneres lo pasaron bien, pero como dice Carlos los ríos y sus piedras son un poco cabrones
    Lo de la cámara lo llevo pensando desde que cambie el casco y tuve que ponerla ahí, pero sq no encuentro otro sitio en el que poner la pegatina, lo único que se me ocurre es llevarla en el arnés del pecho pero me parece un poco coñazo
    KTM 950 SE


  7. #7
    Va por buen camino Avatar de CARLETTO
    Fecha de ingreso
    18 May, 17
    Ubicación
    Zona centro
    Mensajes
    54
    Buen vídeo, buena música, bonitas vistas con baño incluido, gracias por compartir, saludos desde la zona centro.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •