Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Tema: RUTA DE LAS BRAÑAS: TRAIL por El Bierzo - Laciana (León off-road)

  1. #11
    Cita Iniciado por ichallein Ver mensaje
    Acabo de ver el vídeo.
    Me ha gustado mucho. Te tienen que haber entrado sudores fríos pero resolviste bien.
    Aunque tampoco tenías muchas más opciones precisamente.


    Enviado desde mi Note 9P mediante Tapatalk
    La verdad es que, metido en faena, un poco de apuro si pasé. Después, ya más tranquilo, piensas que solo se trata de una avería. Si tuviera que dejar la moto allí, seria una faena, pero yo habría podido salir sin mas dificultad que con una buena caminata. Salvo un accidente todo lo demás son problemillas menores.
    Pero ya digo, en caliente un poco si me agobié hasta que no vi clara la salida.

    Me alegra que te haya gustado el vídeo. Gracias.


    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Preciosos esos lugares, que desparrame de sensaciones con esas vistas y esos colores.
    Los brezales en primavera colorean todo el monte e invitan a hacer paradas continuas para disfrutar de los paisajes. Apuntes donde apuntes con la cámara salen fotos espectaculares.

    Un saludo luismi
    LummRider YouTube

  2. #12
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    26 Jan, 20
    Mensajes
    247
    ¡Impresionante!
    Enhorabuena por el video.
    Creo que no deberías ir solo en este tipo de rutas que tiene una dificultad elevada a mi modo de ver.
    Esas vistas desde la divisoria y las imagenes son espectáculares.
    Gracias por compartir.

  3. #13
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,472
    Una pasada.

    Cada vez que veo esto (o hago similares) me preguntó el por qué de esa obsesión con Marruecos o Transpirenaicas, habiendo estas maravillas al lado de casa.
    imaginoq un lo exótico y lo irónico de esos viajes les da un plus que no tiene otro sentido más allá, quedando estos rincones inexplorados en CYL, Cantabria, Asturias, Galicia,...

  4. #14
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 07
    Ubicación
    Vila-real
    Mensajes
    1,270
    Qué gozada de paisajes, para perderse horas y horas disfrutando de las vistas...
    Sobre lo del fallo de batería, yo nunca salgo sin mi arrancador, ocupa como un powerbank y no pesa casi nada, y te puede sacar las castañas del fuego en estas situaciones, sobre todo si sales solo. Por poco más de 30€ te quitas ese problema de encima. Yo no he necesitado usarlo para mí, pero sí que lo he dejado en un par de ocasiones para un compañero y se agradece la seguridad extra que da.

  5. #15
    Cita Iniciado por FranJB Ver mensaje
    ¡Impresionante!
    Enhorabuena por el video.
    Creo que no deberías ir solo en este tipo de rutas que tiene una dificultad elevada a mi modo de ver.
    Esas vistas desde la divisoria y las imagenes son espectáculares.
    Gracias por compartir.
    Pues no te puedo quitar la razón porque la tienes, peroooo...... soy de los que no escarmienta

    Oye, muchas gracias por el comentario.
    LummRider YouTube

  6. #16
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Una pasada.

    Cada vez que veo esto (o hago similares) me preguntó el por qué de esa obsesión con Marruecos o Transpirenaicas, habiendo estas maravillas al lado de casa.
    imaginoq un lo exótico y lo irónico de esos viajes les da un plus que no tiene otro sentido más allá, quedando estos rincones inexplorados en CYL, Cantabria, Asturias, Galicia,...
    Yo esto siempre lo comparo con la lotería, si, con la lotería jajaja. Todos soñamos con que un día nos toque, pero lo que nos da de comer es nuestro trabajo diario. Pues con los viajes igual. A todos nos atrae ese viaje soñado, exótico, de los que marcan un antes y un después... pero por circunstancias varias pocas veces nos toca el gordo, alguna pedrea de vez en cuando y gracias. Lo que nos da "de comer" son estas pequeñas rutas, el noventa y muchos por cien de los viajes que hacemos. Son las que nos permiten disfrutar de la moto y de esas pequeñas parcelas de libertad sobre ella. Y ya si es por lugares como el de esta rutilla pues genial.

    Todo este rollo para decir que soy muy partidario de lo que comentas. Un abrazo
    LummRider YouTube

  7. #17
    Cita Iniciado por TronatoR Ver mensaje
    Qué gozada de paisajes, para perderse horas y horas disfrutando de las vistas...
    Sobre lo del fallo de batería, yo nunca salgo sin mi arrancador, ocupa como un powerbank y no pesa casi nada, y te puede sacar las castañas del fuego en estas situaciones, sobre todo si sales solo. Por poco más de 30€ te quitas ese problema de encima. Yo no he necesitado usarlo para mí, pero sí que lo he dejado en un par de ocasiones para un compañero y se agradece la seguridad extra que da.
    Agradezco la sugerencia. Yendo solo quizás sea un imprescindible para salir de ruta. Quedarse sin batería al final siempre acaba pasando. Es como con el dicho de las caídas. Hay dos tipos de moteros, los que se han quedado sin batería y los que aún no saben que se va a quedar
    LummRider YouTube

  8. #18
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,472
    Cita Iniciado por LummRider Ver mensaje
    Yo esto siempre lo comparo con la lotería, si, con la lotería jajaja. Todos soñamos con que un día nos toque, pero lo que nos da de comer es nuestro trabajo diario. Pues con los viajes igual. A todos nos atrae ese viaje soñado, exótico, de los que marcan un antes y un después... pero por circunstancias varias pocas veces nos toca el gordo, alguna pedrea de vez en cuando y gracias. Lo que nos da "de comer" son estas pequeñas rutas, el noventa y muchos por cien de los viajes que hacemos. Son las que nos permiten disfrutar de la moto y de esas pequeñas parcelas de libertad sobre ella. Y ya si es por lugares como el de esta rutilla pues genial.

    Todo este rollo para decir que soy muy partidario de lo que comentas. Un abrazo
    Pues si... pero seguiremos jugando a ver si toca... la lotería o (y) el súper viaje!!!

  9. #19
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,151
    Todavía no he visto el vídeo pero la crónica y las fotos ya me dicen que es una salida para el recuerdo.
    Espectáculo de colores y naturaleza.
    Gracias por compartir!
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  10. #20
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Pues si... pero seguiremos jugando a ver si toca... la lotería o (y) el súper viaje!!!
    Pues claro, hay que seguir metiendo fichas... que seria de la vida sin alguna que otra ilusión.

    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Todavía no he visto el vídeo pero la crónica y las fotos ya me dicen que es una salida para el recuerdo.
    Espectáculo de colores y naturaleza.
    Gracias por compartir!
    Fue una ruta más corta de lo previsto pero muy completa en todos los demás aspectos. Estas rutas en las que lo pasas un poco mal, pero en las que consigues salir airoso, siempre dejan un regusto agradable.
    Un saludo Novo.
    LummRider YouTube

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •