Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: RUTA DE LAS BRAÑAS: TRAIL por El Bierzo - Laciana (León off-road)

  1. #21
    Va por buen camino Avatar de CARLETTO
    Fecha de ingreso
    18 May, 17
    Ubicación
    Zona centro
    Mensajes
    54
    Excelente crónica y que paisajes!!! que colores!!!! que de verdura!!! los pelos como escarpias!!! el momento de quedarse sin batería en lo alto del monte y solo no debe haber sido de buen agrado no, menos mal que terminó bien, gracias por compartir, saludos y mucha envidia desde la zona centro.

  2. #22
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 19
    Mensajes
    240
    Que paisajes mas chulos! Menos mal q pudiste arrancar la moto . Eso de ir solo por el monte tiene sus riesgos...

  3. #23
    Gracias por compartir LummRider.
    Hace un par de años hice un viaje por el norte de España "por carretera", puertos, curvas y más curvas. Yo soy de Girona y puedo ir por los Pirineos y hacer partes de la transpirenaica y es una pasada, pero te puedo asegurar que cuando pasé por los Montes de León, Asturias, y toda la zona norte de España no tenéis nada que envidiar, todo lo contrario.
    Un saludo

  4. #24
    Cita Iniciado por CARLETTO Ver mensaje
    Excelente crónica y que paisajes!!! que colores!!!! que de verdura!!! los pelos como escarpias!!! el momento de quedarse sin batería en lo alto del monte y solo no debe haber sido de buen agrado no, menos mal que terminó bien, gracias por compartir, saludos y mucha envidia desde la zona centro.
    Muchas gracias CARLETTO.

    El monte estaba espectacular, en algunos momentos parecía estar rodando por medio de un jardín. Tanto la primavera como el otoño le sienta genial a esta zona. Respecto a lo de la batería, tuve suerte de tener un terreno favorable, solo tuve que empujar la moto unos pocos metros, pero hasta que no lo vi claro un poco de apuro si pasé.

    Un saludo.
    LummRider YouTube

  5. #25
    Cita Iniciado por Katana Ver mensaje
    Que paisajes mas chulos! Menos mal q pudiste arrancar la moto . Eso de ir solo por el monte tiene sus riesgos...
    Si que tiene sus riesgos, pero también hace que disfrutes las rutas de una manera mas intensa ya que todo depende de ti... no es ni mejor ni peor que ir en grupo, es distinto.

    Un saludo
    LummRider YouTube

  6. #26
    Cita Iniciado por Jordi Tèxtil Ver mensaje
    Gracias por compartir LummRider.
    Hace un par de años hice un viaje por el norte de España "por carretera", puertos, curvas y más curvas. Yo soy de Girona y puedo ir por los Pirineos y hacer partes de la transpirenaica y es una pasada, pero te puedo asegurar que cuando pasé por los Montes de León, Asturias, y toda la zona norte de España no tenéis nada que envidiar, todo lo contrario.
    Un saludo
    Pues yo tengo pendiente poner mis dos ruedas por los pirineos. Los conozco, en parte, pero siempre enlatado.
    No, no me puedo quejar de lo que tengo a mi alcance, hay zonas espectaculares tanto de interior como de costa, pero lo que tenéis por ahí es una pasada, con el plus de tener a tiro de piedra otro gran destino motero, los Alpes.

    Un saludo Jordi.
    LummRider YouTube

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •