Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36

Tema: TV de calidad para un país de excelencia.

  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de JesusVstrom
    Fecha de ingreso
    11 May, 16
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    902

    TV de calidad para un país de excelencia.

    Vespino-GS 500 E-GSXR 750-ST2-V Strom 1000-DR 350-790 Adv.

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Realmente patético.
    Vaya cabreo que llevo!!

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Como siempre a pagar justos por pecadores, al que pillen haciendo el cafre, que lo crujan, pero bien crujido, pero al paseante de turno ocasional por un camino, un poco de porfavor.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Es un montaje actual, pero veta a saber de que fecha han tomado el video y de que comunidad. En todas no hay las mismas normas.
    SUZUKI DRZ400 S

  5. #5
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,400
    Lo cierto es que la ocupacion de los montes por milares de personas como una forma de evasion del coronavirus en este ultimo año es algo que todos hemos podido apreciar. La invasion de zonas rurales por parte de urbanitas, en numerosas ocasiones sin mantener "las formas", es algo cada vez mas habitual.

    Como bien indicais no son iguales las actuaciones por parte de las autoridades, ni la legislacion vigente en toda peninsula en relacion al uso de los montes. En la comunidad autonoma vasca se aprecian incluso diferencias entre sus tres territorios, aunque no deberiamos olvidar que el 70% (si no mas) de la masa forestal existente en esta zona es particular al igual que los caminos por alli existentes, a salvedad de los que pudieron unir poblaciones y/o barriadas, y los mas recientes adecentados para el uso por servicios de emergencia o con algun interes publico (antenas, gas, electricidad, depositos de agua..), en el resto por tanto su utilizacion se halla destinada para esas explotaciones.

    Todos empleamos lo de Mi casa, Mi mujer, Mi garaje, Mi moto, y llegado el momento queremos que los caminos de los demas tambien sean Mios. Cuando un monte, se quema a ti no te toca el bolsillo; todas las perdidas y gastos de extincion se la llevan SUS dueños.
    Última edición por mugire; 27/04/2021 a las 06:40

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Es en Galicia. Ya hay videos por ahi comentando las medias verdades del video.

    Penoso.

    Entre el sensacionalismo y el terrorismo periodístico
    Team Mistela

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Lo cierto es que la ocupacion de los montes por milares de personas como una forma de evasion del coronavirus en este ultimo año es algo que todos hemos podido apreciar. La invasion de zonas rurales por parte de urbanitas, en numerosas ocasiones sin mantener "las formas", es algo cada vez mas habitual.

    Como bien indicais no son iguales las actuaciones por parte de las autoridades, ni la legislacion vigente en toda peninsula en relacion al uso de los montes. En la comunidad autonoma vasca se aprecian incluso diferencias entre sus tres territorios, aunque no deberiamos olvidar que el 70% (si no mas) de la masa forestal existente en esta zona es particular al igual que los caminos por alli existentes, a salvedad de los que pudieron unir poblaciones y/o barriadas, y los mas recientes adecentados para el uso por servicios de emergencia o con algun interes publico (antenas, gas, electricidad, depositos de agua..), en el resto por tanto su utilizacion se halla destinada para esas explotaciones.

    Todos empleamos lo de Mi casa, Mi mujer, Mi garaje, Mi moto, y llegado el momento queremos que los caminos de los demas tambien sean Mios. Cuando un monte, se quema a ti no te toca el bolsillo; todas las perdidas y gastos de extincion se la llevan SUS dueños.
    Si que es cierto que hay que ver cada zona como és, porque tienen sus peculiaridades.

    En muchos sitios el monte es particular, pero la red de caminos, no.
    Team Mistela

  8. #8
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,400
    Os voy a contar una anecdota que me/nos aconteció este pasado domingo a escasos tres kilometros de casa. Iba de guia a mostrar a unos amigos algunos restos del denominado cinturon de hierro de bilbao, unas fortificaciones (inacabadas) de unos 80 kms que rodeaban la capital vizcaina con idea de defenderla durante la pasada guerra civil de los ataques franquistas. Despues de haber contemplado algunos nidos de ametralladoras, un par de puestos de observacion, y trincheras semiderruidas, tras superar varias alambradas y apartando bastantes zarzas; a la hora de retornar opté por no emplear el mismo camino y fiandome de los mapas de la aplicacion IGM (topograficos) descendimos por la ladera opuesta entre cantidad de ganado. Tras superar dos vallas de quita y pon, media hora despues pateando llegamos a una amplia puerta de barras de acero, con su correspondiente quisquete, ubicada esta junto a un caserio colmado de perros y terneros. Abrimos la puerta-valla, la cruzamos y al cerrar nos dimos cuenta del enorme cartel alli existente que ponía: Prohibido el paso, terreno particular.
    Quiero indicar con todo este rollo que pese a la existencia de cientos/miles de caminos en los mapas, planos, o en el topo hispania, no significa indefectiblemente que todos estos sean publicos.
    Última edición por mugire; 27/04/2021 a las 07:40

  9. #9
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,151
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Os voy a contar una anecdota que me/nos aconteció este pasado domingo a escasos tres kilometros de casa. Iba de guia a mostrar a unos amigos algunos restos del denominado cinturon de hierro de bilbao, unas fortificaciones (inacabadas) de unos 80 kms que rodeaban la capital vizcaina con idea de defenderla durante la pasada guerra civil de los ataques franquistas. Despues de haber contemplado algunos nidos de ametralladoras, un par de puestos de observacion, y trincheras semiderruidas, tras superar varias alambradas y apartando bastantes zarzas; a la hora de retornar opté por no emplear el mismo camino y fiandome de los mapas de la aplicacion IGM (topograficos) descendimos por la ladera opuesta entre cantidad de ganado. Tras superar dos vallas de quita y pon, media hora despues pateando llegamos a una amplia puerta de barras de acero, con su correspondiente quisquete, ubicada esta junto a un caserio colmado de perros y terneros. Abrimos la puerta-valla, la cruzamos y al cerrar nos dimos cuenta del enorme cartel alli existente que ponía: Prohibido el paso, terreno particular.
    Quiero indicar con todo este rollo que pese a la existencia de cientos/miles de caminos en los mapas, planos, o en el topo hispania, no significa indefectiblemente que todos estos sean publicos.
    Ya he aprendido dos palabras nuevas! Quisquete e indefectible! aunque a ésta última no le encuentro el sentido en la frase...

    Totalmente de acuerdo con lo que dices y con ganas de conocer ese cinturón de hierro. Nosotros nos encontramos continuamente verjas en caminos que los delimitan como privados cuando no le encuentras el sentido pero así es.
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  10. #10
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    En el tema de la titularidad de caminos, los ayuntamientos tienen una función crucial.
    Hace años una multinacional compró una finca por aquí, la cual era atravesada por un camino que terminaba en senda. Lo primero que hicieron fué poner una enorme puerta de hierro a la entrada de la finca.
    Y a la semana tenían un requerimiento del Ayuntamiento y la puerta no se quitó, pero jamás se ha vuelto a cerrar.

    A pocos km, otra empresa compró un monte entero por el que atraviesa un camino de época medieval que une dos capitales de comarca. Pusieron piedras con excavadoras (porque las cadenas no eran obstáculo) y ahora solo de puede pasar con moto de trial o a pié porque el ayuntamiento no tuvo los arrestos de reclamar la vía, que era publica.

    O sea que, como decimos por aquí, tants caps; tants barrets.
    Team Mistela

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •