Tienda Motoristas.com
                               
Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 62

Tema: Otra trail bicilindrIca cyclone rx6 con motor norton

  1. #31
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Pues yo con 17" delante no la veo muy trail que digamos. Personalmente el concepto trail abarca 21" y 19" (trail asfáltica) como medídas de rueda delantera. Todo lo demás es moto de carretera con el aspecto que quieras ponerle (y no digo que no me gusten).

    En cualquier caso esto se pone interesante. A ver que son capaces de ir ofreciendo todas estas marcas chinas. El tema de calidades y demás parece que poco a poco está mejorando en ciertas marcas pero a mi me preocupa, como usuario que "aguanta" las motos bastante tiempo, el tema de recambios especialmente. La ley en Europa obliga a mantener recambios un mínimo de 10 años pero los fabricantes "tradicionales" (japoneses y europeos) suelen ofrecer recambios durante mucho mas tiempo. Evidentemente al usuario que cambie de moto cada dos o tres años no le preocupará mucho esto.
    Supongo que para vender en Europa tendrán aceptado que tengan que tener repuestos durante los años que rigen las leyes, sería una buena señal de que lo que quieren es una invasión en toda regla.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  2. #32
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Estos chinos al final sacarán una Bi con carácter off por debajo de los 200k en lleno y al precio de la T7 o la KTM 790
    No solo creo que copiarán las grandes motos de otras marcas, si no que incluso se establecerán en el hueco del sector de los 500 - 600 cc trail o incluso menos cilindrada, aunque para eso tendrán que ponerse las pilas para pasar las Euro correspondientes y eso afectará al kilaje de las motos, pero al menos las habrá.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  3. #33
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,361
    Hay que decirlo claro: es una moto de asfalto, una sport turismo de manillar alto del mismo estilo de las Yamaha Tracer 7 o Kawasaki Versys 650. Por mucha llanta de radios en opción que tenga las medidas son de carretera.


    Novedades 2022. Cyclone RX6: Zongshen presentará batalla a la Yamaha Tracer 7 y Kawasaki Versys 650 con sus mismas armas


  4. #34
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Es que como la palabra trail se utiliza tan a la ligera......

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  5. #35
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,113
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    Es que como la palabra trail se utiliza tan a la ligera......

    Bah... se exagera mucho.... en un momento dao se puede hacer una pistilla de tierra, mientras no haya barro, con cualquier cosa...
    V strom 650

  6. #36
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Bah... se exagera mucho.... en un momento dao se puede hacer una pistilla de tierra, mientras no haya barro, con cualquier cosa...
    +1

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  7. #37
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    22 Sep, 20
    Ubicación
    Barcelona (provincia)
    Mensajes
    175
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Bah... se exagera mucho.... en un momento dao se puede hacer una pistilla de tierra, mientras no haya barro, con cualquier cosa...
    Una pistilla (y más de 2) he hecho yo con la RT y no me atrevería a llamarla trail

  8. #38
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    721



    Creo que en los 80 en Yamaha debían de tener un vidente o hechicero nigromante en plantilla, acertaron de lleno.

    Saludos

  9. #39
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    721
    Muy guapa la Zongshen 650

  10. #40
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Cita Iniciado por RanAo Ver mensaje



    Creo que en los 80 en Yamaha debían de tener un vidente o hechicero nigromante en plantilla, acertaron de lleno.

    Saludos
    Como me ponía esa moto y la TDR250...

    Y encima cogieron una moto de cross y le metieron una WideRatio y cuatro cositas más para utilizarla en campo abierto.

    Hasta me hubiera hecho yamahista.

    Y ahora saca la T7.

    Joder, ¿Porque nunca he tenido una Yamaha?
    Team Mistela

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •