Tienda Motoristas.com
                               
Página 12 de 16 PrimerPrimer ... 2345678910111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 157

Tema: ¿Peaje por usar TODAS las autovías en España?

  1. #111
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Que casualidad no?
    Pero bueno, con lo que pagamos por las autopistas en Catalunya ahora igual hasta nos parece barato.

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
    Hay que ver lo exaltado que estaba ese día...

    En fin. Lo peor es que es un precedente muy peligroso. Una vez se abre la veda es cuestión de tiempo que disparen a todo lo que se mueva. Me causa cierta perplejidad que por un lado a nivel institucional apoyen la industria de la automoción y por el otro nos pongan tantos impedimentos para continuar con el actual modelo de movilidad.

  2. #112

  3. #113
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Ya buscarán otro sitio donde meter la zarpa.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  4. #114
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 19
    Mensajes
    425
    Cita Iniciado por conejilope Ver mensaje
    Lo del 1€ a los 100kms habría que verlo cuando el porcentaje de vehículos eléctricos sea superior.

    El problema es que queremos solucionar un problema creando otro al que ni siquiera estamos preparados. Pero ya le hemos puesto fecha.

    Vamos derechos contra un muro, porque para mí, el error es obligarnos a hacer todos lo mismo. Deberían promocionar el echo de que la gente sepa exactamente lo que necesita y utilice el combustible correcto, gasolina, diesel, eléctrico o híbrido. Pero sea el combustible que sea si todos tenemos que usar el mismo será una cagada.

    Enviado desde mi BBE100-1 mediante Tapatalk
    Para mi el error es pensar que tenemos derecho a consumir combustibles fosiles como si no pasara nada. Para eso te aseguro que no estamos preparados, y veremos si la fecha limite ya la hemos pasado....
    Lo de usar el combustible que quieras ....... los vehiculos a vapor quemando carbon ya no se usan y estan prohibidos, porque los avances permitieron aplicar una tenologia mejor y menos contaminante, y si en 2030 prohiben el consumo de combustible fosil porque hay una solulicion de movilidad electrica pues genial. Pero vamos esto ya es solo mi opinion que me da por pensar en que me gustaria que mi hijo viva en un planeta que no este moribundo.

  5. #115
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 19
    Mensajes
    425
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Hasta que haya muchos y suban el precio. Luego está el sobrecoste de compra. Una silence cuesta 6.000€ mientras que un scooter equivalente cuesta 3.000€. Con 3000€ en gasofa, unos 2.500L, un consumo de 2'5L/100km salen 100.000km, que viene a ser el doble de la vida útil del scooter. Y eso que no he tenido en cuenta el coste de la electricidad.
    Yo en el caso de un scooter no lo se, pero en su dia hice cuentas comparando un coche de combustion de segunda mano por 10.000€ vs un electrico de segundamento de 25.000€ y a los 100.000km me habia gastado lo mismo habiendo disfrutado un coche mucho mejor, sin contaminar y encima a partir de ahi ahorrando una pasta al mes.

    Probablemente el avance del coche electrico encarezca la electricidad, lo bueno ses que la tecnologia fotovoltaica avanza igual o mas rapido y al igual que mucha gente acabara con coche electrico tambien acabara con placas solares en casa.

  6. #116
    Ya lleva tacos Avatar de diegoejea.
    Fecha de ingreso
    06 Sep, 18
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    1,411
    El tema es que no está de más pagar si ves que tiene un retorno para el ciudadano pero como eso no va a pasar nunca...
    Más impuestos sirven para mantener el chiringuito, ni más ni menos

    Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk
    Última edición por diegoejea.; 14/05/2021 a las 07:10

  7. #117
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,580
    Y si los eléctricos producen más CO2 pero por desgracia fabricar las baterías no es ecológico y luego solo hay que mirar cómo están los ríos de África y Vietnam de los d sechis de las baterías que se llevan allí y se tiran en vertederos, la única solución realmente ecológica si existe que no lo se no la sabemos, al final un par de borricos y un carro

  8. #118
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,400
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Y si los eléctricos producen más CO2 pero por desgracia fabricar las baterías no es ecológico y luego solo hay que mirar cómo están los ríos de África y Vietnam de los d sechis de las baterías que se llevan allí y se tiran en vertederos, la única solución realmente ecológica si existe que no lo se no la sabemos, al final un par de borricos y un carro
    Ni eso... emiten mucho gas metano...

  9. #119
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Y si los eléctricos producen más CO2 pero por desgracia fabricar las baterías no es ecológico y luego solo hay que mirar cómo están los ríos de África y Vietnam de los d sechis de las baterías que se llevan allí y se tiran en vertederos, la única solución realmente ecológica si existe que no lo se no la sabemos, al final un par de borricos y un carro
    La cosa está un poco complicada y ya veremos como se resuelve, millones de baterías a construir y los materiales de tierras raras con escasez en el planeta y china con una importante cantidad, lo suficiente como para regular el precio a su antojo.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  10. #120
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,580
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Ni eso... emiten mucho gas metano...
    Se usa para las estufas jajaj

Página 12 de 16 PrimerPrimer ... 2345678910111213141516 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •