Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 16 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 157

Tema: ¿Peaje por usar TODAS las autovías en España?

  1. #21
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Los ciudadanos estamos hasta los cojones de impuestos. Pero en ningún sitio se habla de gestionar mejor, reducir gastos en política, Ejercito, Corona, Iglesia , etc, etc
    Dinero hay de sobra, pero se va por las cloacas.

    Conozco gente que hace un porrón de km diarios para ir a trabajar. Así que ya lo que faltaba. Y en la nueva propuesta se habla de primero autovías y luego seguirán hasta con las carreteras convencionales.

    Bueno habrá que pensar a quien votamos en las próximas generales además de alguna cosíca mas. "A mi me encanta el fuego."

    Profundizar en eso ya sería meterse en política, pero ya sabemos que PP - PSOE para ciertas cosas se ponen de acuerdo, como el gasto militar exorbitado de un ejército ausente de mecanismos anticorrupción, pasando por la casa real, ministerios sin sentido, ministerios sin atribuciones, infraestructuras absurdas que sólo pueden tener como fin alimentar bolsillos particulares, favores a las eléctricas, comunicaciones, gasísticas, concesionarias, constructoras...

    Vamos, que mientras se pasen el poder entre ellos sólo cambian cosas para jodernos más. Luego resulta que cuando falta dinero es el de las pensiones o el de la sanidad. Pues no señor, yo pago mis impuestos para tener sanidad, educación y tantas otras cosas básicas, no para alimentar chupópteros y que se forre a mi costa el Florentino de turno.

    Después de la pataleta que sepáis que volveran a ganar los mismos porque mayoritariamente somos gilipollas.

  2. #22
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Profundizar en eso ya sería meterse en política, pero ya sabemos que PP - PSOE para ciertas cosas se ponen de acuerdo, como el gasto militar exorbitado de un ejército ausente de mecanismos anticorrupción, pasando por la casa real, ministerios sin sentido, ministerios sin atribuciones, infraestructuras absurdas que sólo pueden tener como fin alimentar bolsillos particulares, favores a las eléctricas, comunicaciones, gasísticas, concesionarias, constructoras...

    Vamos, que mientras se pasen el poder entre ellos sólo cambian cosas para jodernos más. Luego resulta que cuando falta dinero es el de las pensiones o el de la sanidad. Pues no señor, yo pago mis impuestos para tener sanidad, educación y tantas otras cosas básicas, no para alimentar chupópteros y que se forre a mi costa el Florentino de turno.

    Después de la pataleta que sepáis que volveran a ganar los mismos porque mayoritariamente somos gilipollas.
    Es una pena, en fin, siempre hay gente así de......

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  3. #23
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Ahora estoy leyendo que la Moncloa indemnizará con 1.291M€ a Abertis en la liquidación del peaje de la AP-7 porque no se llegó a los objetivos de tráfico. Convenio firmado por Magdalena Álvarez, la de los ERES de Andalucía. Da igual el que esté, todos regalan nuestro dinero. Luego no hay y tienen que buscar fórmulas imaginativas para volver a sangrarnos.

  4. #24
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Ahora estoy leyendo que la Moncloa indemnizará con 1.291M€ a Abertis en la liquidación del peaje de la AP-7 porque no se llegó a los objetivos de tráfico. Convenio firmado por Magdalena Álvarez, la de los ERES de Andalucía. Da igual el que esté, todos regalan nuestro dinero. Luego no hay y tienen que buscar fórmulas imaginativas para volver a sangrarnos.
    Ese es uno de los ejemplos que se pueden poner, pero es que no es el único, hay muchísimos y lo malo no es que haya, lo malo es que no hay nadie que lo pare, poderoso caballero don dinero, a quien van a sangrar, pues a la plebe que están indefensos y son esclavos del trabajo para sobrevivir, en fin.....

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  5. #25
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,622
    Acabo de oir que para 2024.
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  6. #26
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    Acabo de oir que para 2024.
    Buah! Negros nubarrones se ciernen sobre el horizonte, que bien que va a venir el TET o el Gran track.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  7. #27
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,099
    Oye peeero... lo más importante.. no es poder ir de cañas?
    V strom 650

  8. #28
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,823
    Entradas de blog
    1
    Intento no entrar en estos posts que la lio!! Con el pais al borde de la quiebra tecnica y la economia anestesiada por los ERTES y prestamos ICO ahora subir o crear mas impuestos, tela...
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  9. #29
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Aunque me temo que en las autovías si que pondrán algún tipo de cabina de cobro, en las nacionales será un impuesto para todos igual, las uses o no las uses, hagas o no hagas kms.

    Los profesionales del transporte estarán contentos, repercutirán el impuesto a las mercancías y el comprar será más caro, en fin, que la cosa se pone un poco chunga.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  10. #30
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,823
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Ahora estoy leyendo que la Moncloa indemnizará con 1.291M€ a Abertis en la liquidación del peaje de la AP-7 porque no se llegó a los objetivos de tráfico. Convenio firmado por Magdalena Álvarez, la de los ERES de Andalucía. Da igual el que esté, todos regalan nuestro dinero. Luego no hay y tienen que buscar fórmulas imaginativas para volver a sangrarnos.
    Pero no hagamos demagogia barata ¿que tiene que ver? un concesionario de autopistas contrata con el estado y asume unas inversiones brutales que se supone le va a ser revertidas en determinados años via peajes. Si no se cumplen las expectativas de trafico sobre la que se calculo el contrato ¿lo tiene que pagar el de su bolsillo? Tu me dirás quien se presentara a la proxima licitación para construir autopistas.
    Última edición por JOE VESPINO; 05/05/2021 a las 20:54
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 3 de 16 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •