Tienda Motoristas.com
                               
Página 7 de 16 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 157

Tema: ¿Peaje por usar TODAS las autovías en España?

  1. #61
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,099
    Cita Iniciado por Kique Ver mensaje
    Que sigan sacando dinero del mercado para sus mier... Que no nos va a quedar ni para pan.

    Dinero que se saca del circuito vía impuestos no genera riqueza...y mucho me temo que aquí nos genera más corrupción y mier...

    Por cierto, estos dicen de donde van a sacar más dinero...pero en donde van a emplear lo que pretenden recibir...de eso poco, a excepción de grandes obras faraónicas de nuevo.
    Ahí queda eso...

    Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
    Amigo Kique no crees que esto parece una guerra?....entre el que tiene...pasta....y el que no tiene....?cada uno tendra que saber cuales son sus intereses y donde se situa....pero siendo realista....no nos creamos lo que no somos....
    Lo de las carreteras es el chocolate del loro...
    V strom 650

  2. #62
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,579
    Bueno pues la intención es ponerlo para el 2024 exentos de pagar si vas a trabajar, médico o a estudiar, vamos que para ir de vacaciones tienes que contar ahora los gastos del peaje o ir por la nacional para que haya más accidentes, idiotas hay en el mundo pero en nuestro gobierno a porrillo eso sí por la nacional a 90km/h no puedes superar los 20km/h para adelantar, si te encuentras un coche/camión/autobús que va a 75km/h te tienes que joder detrás

  3. #63
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Bueno pues la intención es ponerlo para el 2024 exentos de pagar si vas a trabajar, médico o a estudiar, vamos que para ir de vacaciones tienes que contar ahora los gastos del peaje o ir por la nacional para que haya más accidentes, idiotas hay en el mundo pero en nuestro gobierno a porrillo eso sí por la nacional a 90km/h no puedes superar los 20km/h para adelantar, si te encuentras un coche/camión/autobús que va a 75km/h te tienes que joder detrás
    Y espérate que al tiempo no la bajen más para evitar los múltiples accidentes que hayan, o con la interconectividad que puedan tener los vehículos, te " intervengan " el coche para ir todos controlados.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  4. #64
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    El tema del riesgo de la explotación solo se ha introducido en las últimas reformas de la Ley de Contratos del Sector Publico. Los contratos anteriores se regían por la antigua normativa y tienen sus propios pliegos y cláusulas. Incluso en el último texto de la Ley se contemplan excepciones que pueden hacer que haya que indemnizar a la empresa concesionaria bien en dinero bien ampliando plazos.

    Pero bueno, dejando esto de lado lo que pasa con la propuesta actual de cobrar por el uso de autovias y luego carreteras es como si te compras una moto, la pagas a tocateja y luego te dicen que tienes que seguir pagando una cuota mensual. En fin prácticas mas propias de la mafia que de un estado de derecho. Millones de españoles ya han pagado con sus impuestos estas infraestructuras y además de que no se han mantenido correctamente ahora nos quieren hacer volver a pagar por ellas, muchas en estado penoso, con guardarrailes asesinos, etc etc.

    Creo que hasta que el pueblo no diga ¡Hasta aquí hemos llegado! van a seguir sangrándonos y cubriendo su ineptitud y malas políticas (hablo de los políticos en general, no de partidos en concreto, que conste) a base de estrujar y estrujar al de siempre.

    A lo largo de la historia sólo se ha levantado el pueblo cuando la situación era y insostenible. En España en concreto las revueltas siempre han comenzado en Cataluña y posteriormente se han reproducido en otros territorios. Aquí hemos tenido una hace poco pero ahí se ha quedado la cosa. La manipulación mediática nos mantiene a todos bien atados.

  5. #65
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Me salgo del hilo que me pongo soviético sólo de pensar en el tema.

  6. #66
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,579
    Si sobre todo si sacamos el tema de Cataluña paz y amor

  7. #67
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    A lo largo de la historia sólo se ha levantado el pueblo cuando la situación era y insostenible. En España en concreto las revueltas siempre han comenzado en Cataluña y posteriormente se han reproducido en otros territorios. Aquí hemos tenido una hace poco pero ahí se ha quedado la cosa. La manipulación mediática nos mantiene a todos bien atados.
    +1

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  8. #68
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Si sobre todo si sacamos el tema de Cataluña paz y amor
    Prefiero, haz el amor y no la guerra, jajajaja

    Como decía John Lennon en su canción Give peace a chance.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  9. #69
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,434
    A mí me parece un atropello y no creo que lo lleven a cabo, porque se lía parda. Se supone que las carreteras se construyeron con el dinerito que ya pagamos con los impuestos. Si ahora te quieren cobrar por usarlas, es como pagar dos veces por lo mismo. Aparte que eso es exprimir siempre a los mismos. Que busquen (o mejoren la eficiencia) otras fuentes de recaudación, por ejemplo haciendo que las grandes empresas y las multinacionales paguen lo que facturan en España. Estoy de acuerdo con lo que dicen Toribio y Calero. Aquí os lo dejo:





    Saludos.
    Dalle jas!!!

  10. #70
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,099
    Cita Iniciado por Antonioc Ver mensaje
    A mí me parece un atropello y no creo que lo lleven a cabo, porque se lía parda. Se supone que las carreteras se construyeron con el dinerito que ya pagamos con los impuestos. Si ahora te quieren cobrar por usarlas, es como pagar dos veces por lo mismo. Aparte que eso es exprimir siempre a los mismos. Que busquen (o mejoren la eficiencia) otras fuentes de recaudación, por ejemplo haciendo que las grandes empresas y las multinacionales paguen lo que facturan en España. Estoy de acuerdo con lo que dicen Toribio y Calero. Aquí os lo dejo:





    Saludos.
    Si.... tiene bastante de "ocurrencia" lo que pasa que la pasta que nos van dejar para salir de esta, habrá que devolverla. Quizas habría que empezar por los impuestos de circulación, y unificar criterios, ya que según donde se viva, por el mismo vehículo se paga 5 veces más o menos.Lo de los impuestos a las grandes empresas y capitales, pues ya ves como piensan algunos, a los ricos en vez de exigirles hay que chuparsela, no sea que se nos cabreen.....
    V strom 650

Página 7 de 16 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •