Tienda Motoristas.com
                               
Página 9 de 16 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 157

Tema: ¿Peaje por usar TODAS las autovías en España?

  1. #81
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,622
    Cita Iniciado por ermanu3065 Ver mensaje
    Ya solo faltaba el director de trafico justificando los peajes diciendo que una pensionista no tiene por que pagar el mantenimiento de las autovias ,como si los vehiculos no pagaran ya bastantes impuestos ,de traca.
    Entonces habra que decirle que no vayan a visitar a los nietos y que los viajes del inserso los hagan en helicoptero.
    Última edición por Koji_; 09/05/2021 a las 10:33
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  2. #82
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,083
    Pues si no fueramos a pagar lo que cada uno no usamos, lo tenia claro el estado. Yo creo que cogen al mas tonto del pueblo y lo nombran ministro, director a asesor de dios sabe que.
    SUZUKI DRZ400 S

  3. #83
    Ya lleva tacos Avatar de guillo
    Fecha de ingreso
    17 Aug, 18
    Ubicación
    Luarca, Asturias.
    Mensajes
    405
    Cita Iniciado por ermanu3065 Ver mensaje
    no tenemos politicos a la altura , habra que buscar a otros que no nos mientan y no nos tomen por tontos .
    Por ahí habría que empezar, pero en este pais será imposible. Tenemos el caciquismo demasiado arraigado.

  4. #84
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por ermanu3065 Ver mensaje
    Ya solo faltaba el director de trafico justificando los peajes diciendo que una pensionista no tiene por que pagar el mantenimiento de las autovias ,como si los vehiculos no pagaran ya bastantes impuestos ,de traca.
    Si tienen que poner peajes en las autovías porque esta pandemia va a provocar que se tengan que pedir dineros a europa y por lo tanto habrá que devolverlos, y entre las medidas que ponen es pagar en peajes de las autovías pues la decisión será de cada uno si paga o no paga, y si tienen que poner un impuesto para cualquier clase de vía espero que no sea ninguna barbaridad, de mis impuestos también va parte a otras cosas que no utilizo y pago igual, así que cuando se paguen los impuestos no hay que pensar que van a lo que no utilizas, mejor será pensar que es para lo que si utilizas, vienen tiempos de apretarse el cinto, aunque esta vez no ha sido provocado por los bancos como en la anterior crisis económica, pero que listos ellos, salieron pagándoles todos el pufo, sería un buen momento para pedirles que devolvieran ese dinero, pero ya se sabe, donde hay patrón no manda marinero, se nos vienen años jodidos no solo de subida de impuestos, también de recortes.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  5. #85
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    te veo iluminado, mr. Josemari. Nosotros llevamos pagando por ir de Bilbo a Donostia o Gasteiz desde hora pronobis. Curiosamente no nos cobraban por viajar a Cantabria.. aunque si por llegar hasta Burgos , Zaragoza o Barcelona. Debiamos ser muy tontos-solidarios, o si no quiza ni hubieramos podido contar con "vias rapidas" en estos ultimos cuarenta años.
    Panda de plañideras me pareceis

  6. #86
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    Solo falta que pidais el rebaje del precio de gasolina cuando vayais a iros de vacaciones

  7. #87
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Joder a mi me pareces que eres un poco marianico el corto, yo no estoy llorando porque no quiero pagar, es que no sabes entender los textos o como va la cosa, porque lo que pongo es que si se tiene que pagar que sea lo menos posible por un impuesto en las vías normales que en las autovías como tienen previsto hacer que pague el que quiera ir.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  8. #88
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Solo falta que pidais el rebaje del precio de gasolina cuando vayais a iros de vacaciones
    Será que a ti te sobra y no te afecta al bolsillo, tendrían que verte la cara en la gasolinera y cobrartera diez veces su valor, por espabilao.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  9. #89
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    te veo iluminado, mr. Josemari. Nosotros llevamos pagando por ir de Bilbo a Donostia o Gasteiz desde hora pronobis. Curiosamente no nos cobraban por viajar a Cantabria.. aunque si por llegar hasta Burgos , Zaragoza o Barcelona. Debiamos ser muy tontos-solidarios, o si no quiza ni hubieramos podido contar con "vias rapidas" en estos ultimos cuarenta años.
    Panda de plañideras me pareceis
    Será que los demás no pagamos la AP2 Lleida-Zaragoza o la AP7 El vendrell-Valencia o Girona, que cada perro se lama su pijo. Con esa actitud de calificar a los demás solo te mereces una buena contestación y te voy a perdonar esta primera injuria, las demás tendrás contestación contundente, el que avisa.....

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  10. #90
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,398
    Bueno, las autopistas de peaje "de toda la vida" siempre tienen una alternativa gratuita si quieres.
    Esto que proponen es diferente.

    Y para mí el problema no está en lo que se pague, sino en que llevan décadas sacando pecho de las seguras autovías, y ahora quieren mandar al pobre a las inseguras carreteras nacionales.
    Una medida muy social y muy humana.

    Esta claro que el dinero no crece en los árboles, y todo el dinero que ha costado (y está costando) esta pandemia la va a pagar el contribuyente.
    ¿Cómo? No lo sé, pero un la vamos a pagar todos es un hecho.

    Pero vamos, esto, los ministerios duplicados absurdos, tener 4 vicepresidentes, asesores de asesores de asesores, niñeras pagadas por todos como sueldo político,... esas cositas...

Página 9 de 16 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •