Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
Los ciudadanos estamos hasta los cojones de impuestos. Pero en ningún sitio se habla de gestionar mejor, reducir gastos en política, Ejercito, Corona, Iglesia , etc, etc
Dinero hay de sobra, pero se va por las cloacas.

Conozco gente que hace un porrón de km diarios para ir a trabajar. Así que ya lo que faltaba. Y en la nueva propuesta se habla de primero autovías y luego seguirán hasta con las carreteras convencionales.

Bueno habrá que pensar a quien votamos en las próximas generales además de alguna cosíca mas. "A mi me encanta el fuego."

Profundizar en eso ya sería meterse en política, pero ya sabemos que PP - PSOE para ciertas cosas se ponen de acuerdo, como el gasto militar exorbitado de un ejército ausente de mecanismos anticorrupción, pasando por la casa real, ministerios sin sentido, ministerios sin atribuciones, infraestructuras absurdas que sólo pueden tener como fin alimentar bolsillos particulares, favores a las eléctricas, comunicaciones, gasísticas, concesionarias, constructoras...

Vamos, que mientras se pasen el poder entre ellos sólo cambian cosas para jodernos más. Luego resulta que cuando falta dinero es el de las pensiones o el de la sanidad. Pues no señor, yo pago mis impuestos para tener sanidad, educación y tantas otras cosas básicas, no para alimentar chupópteros y que se forre a mi costa el Florentino de turno.

Después de la pataleta que sepáis que volveran a ganar los mismos porque mayoritariamente somos gilipollas.