Tienda Motoristas.com
                               
Página 11 de 16 PrimerPrimer ... 2345678910111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 157

Tema: ¿Peaje por usar TODAS las autovías en España?

  1. #101
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,398
    Cita Iniciado por JRC Ver mensaje
    Illo, yo que se, a mi me sale como a 1€ los 100km. Entiendo que no todo el mundo va a poder hacer lo mismo que yo pero querramos o no, sea mas o menos dificil, el futuro es el vehiculo electrico.
    Lo del 1€ a los 100kms habría que verlo cuando el porcentaje de vehículos eléctricos sea superior.

    El problema es que queremos solucionar un problema creando otro al que ni siquiera estamos preparados. Pero ya le hemos puesto fecha.

    Vamos derechos contra un muro, porque para mí, el error es obligarnos a hacer todos lo mismo. Deberían promocionar el echo de que la gente sepa exactamente lo que necesita y utilice el combustible correcto, gasolina, diesel, eléctrico o híbrido. Pero sea el combustible que sea si todos tenemos que usar el mismo será una cagada.

    Enviado desde mi BBE100-1 mediante Tapatalk

  2. #102
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por JRC Ver mensaje
    Illo, yo que se, a mi me sale como a 1€ los 100km. Entiendo que no todo el mundo va a poder hacer lo mismo que yo pero querramos o no, sea mas o menos dificil, el futuro es el vehiculo electrico.
    Hasta que haya muchos y suban el precio. Luego está el sobrecoste de compra. Una silence cuesta 6.000€ mientras que un scooter equivalente cuesta 3.000€. Con 3000€ en gasofa, unos 2.500L, un consumo de 2'5L/100km salen 100.000km, que viene a ser el doble de la vida útil del scooter. Y eso que no he tenido en cuenta el coste de la electricidad.

  3. #103
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por conejilope Ver mensaje
    Lo del 1€ a los 100kms habría que verlo cuando el porcentaje de vehículos eléctricos sea superior.

    El problema es que queremos solucionar un problema creando otro al que ni siquiera estamos preparados. Pero ya le hemos puesto fecha.

    Vamos derechos contra un muro, porque para mí, el error es obligarnos a hacer todos lo mismo. Deberían promocionar el echo de que la gente sepa exactamente lo que necesita y utilice el combustible correcto, gasolina, diesel, eléctrico o híbrido. Pero sea el combustible que sea si todos tenemos que usar el mismo será una cagada.

    Enviado desde mi BBE100-1 mediante Tapatalk
    +1

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  4. #104
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Hasta que haya muchos y suban el precio. Luego está el sobrecoste de compra. Una silence cuesta 6.000€ mientras que un scooter equivalente cuesta 3.000€. Con 3000€ en gasofa, unos 2.500L, un consumo de 2'5L/100km salen 100.000km, que viene a ser el doble de la vida útil del scooter. Y eso que no he tenido en cuenta el coste de la electricidad.
    Buff, los números no salen.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  5. #105
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,470
    Parece que el gobierno abandona, por ahora, esa idea...

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  6. #106
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,099
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    Parece que el gobierno abandona, por ahora, esa idea...
    Bah...este tema es más viejo de lo que parece,ya lo llevaba en su día en cartera el principal partido de la oposición,el país tiene la deuda que tiene y habrá que pagarla....de una manera u otra....
    ,
    V strom 650

  7. #107
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    ¿recordais el "impuesto del sol" para las placas solares?? , supongo que el del viento no lo habran contemplado, como son pocos los particulares que se nutren de aerogeneradores... Una pena del desperdicio de la energia mareomotriz siendo un pais con tanta costa.

  8. #108
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Bah...este tema es más viejo de lo que parece,ya lo llevaba en su día en cartera el principal partido de la oposición,el país tiene la deuda que tiene y habrá que pagarla....de una manera u otra....
    ,

    +1

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  9. #109
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    Parece que el gobierno abandona, por ahora, esa idea...
    Ya volverán, ya.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  10. #110
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    A mi me parece todo una puta broma. Ahora que se liberaban los peajes de la AP-7, AP-2 y alguno más resulta que nos va a tocar pagar igualmente.


    Encima estoy buscando motos de segunda pata y valen casi como las nuevas... estamos locos??? Al final me pillaré una himalayan o cualquier otro cacharro nuevo de procedencia dudosa, como una KTM 390 o 490 o lo que sea que vayan a traer de la China o de la India. El mundo se va a la mierda...
    Que casualidad no?
    Pero bueno, con lo que pagamos por las autopistas en Catalunya ahora igual hasta nos parece barato.

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

Página 11 de 16 PrimerPrimer ... 2345678910111213141516 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •