Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 16 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 157

Tema: ¿Peaje por usar TODAS las autovías en España?

  1. #11
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,397
    Totalmente de acuerdo en que sacariamos mucha más pasta si empezamos a quitar ministerios, y consejeros enchufados que cobran un pastón por no hacer nada.

    Pero desgraciadamente aunque no paran de decir que es un momento dificil en donde todos tenemos que hacer un esfuerzo, su discurso no va con ellos.

    Por otro lado lo veo difícil su implantacion. Realmente hay muchas personas que tendrían muy difícil el desplazarse. Además de que ahora que vienen de quitar los peajes en numerosas autopistas, la instalación del modo de pago no va a ser barato. A parte de crear desviaciones para rodear pueblos, ya que estos se quejarian de la peligrosidad. Y podría llegar a ser peor el remedio que la enfermedad. Ademas pasará lo de siempre. Se pondrán a reparar las autovías primero, aunque lo que aumente en circulación y se degrade más será las vías secundarias.

    Al final nos meterán un impuesto más en la gasolina y a tener que tragar....

    Enviado desde mi BBE100-1 mediante Tapatalk

  2. #12
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,622
    Cita Iniciado por conejilope Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo en que sacariamos mucha más pasta si empezamos a quitar ministerios, y consejeros enchufados que cobran un pastón por no hacer nada.
    Habran que hagan y que no hagan, pero eso es el chocolate del loro.

    Que eliminen la corrupcion y el fraude fiscal y laboral. Ahi esta el meollo. 91.000 millones de euros segun este articulo.

    https://www.elcorreo.com/economia/fi...3649-ntrc.html
    Última edición por Koji_; 02/05/2021 a las 11:49
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  3. #13
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    Habran que hagan y que no hagan, pero eso es el chocolate del loro.

    Que eliminen la corrupcion y el fraude fiscal y laboral. Ahi esta el meollo. 91.000 millones de euros segun este articulo.

    https://www.elcorreo.com/economia/fi...3649-ntrc.html
    Razon no te falta, el problema de eso es que dentro de ese fraude fiscal hay mucha gente que vive de eso y es mucho el dinero de ahi que acaba entrando en la economía "legal".
    El sistema no esta preparado para darle una respuesta a eso y por eso no se acaba con el dinero fisico. Ya hubo un intento en Europa y se acabo achando atras por eso.

  4. #14
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    Habran que hagan y que no hagan, pero eso es el chocolate del loro.

    Que eliminen la corrupcion y el fraude fiscal y laboral. Ahi esta el meollo. 91.000 millones de euros segun este articulo.

    https://www.elcorreo.com/economia/fi...3649-ntrc.html
    Pues es un buen pico para relanzar la economía sin machacar al de siempre.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  5. #15
    Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    799
    Se puede hablar de política?

  6. #16
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,083
    Lo que sois es unos envidiosos. Yo de mayor siempre he querido ser político. (Corrupto por supuesto)
    SUZUKI DRZ400 S

  7. #17
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    A mi me parece todo una puta broma. Ahora que se liberaban los peajes de la AP-7, AP-2 y alguno más resulta que nos va a tocar pagar igualmente.


    Encima estoy buscando motos de segunda pata y valen casi como las nuevas... estamos locos??? Al final me pillaré una himalayan o cualquier otro cacharro nuevo de procedencia dudosa, como una KTM 390 o 490 o lo que sea que vayan a traer de la China o de la India. El mundo se va a la mierda...
    Última edición por Carles; 04/05/2021 a las 19:48

  8. #18
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    A mi me parece todo una puta broma. Ahora que se liberaban los peajes de la AP-7, AP-2 y alguno más resulta que nos va a tocar pagar igualmente.


    Encima estoy buscando motos de segunda pata y valen casi como las nuevas... estamos locos??? Al final me pillaré una himalayan o cualquier otro cacharro nuevo de procedencia dudosa, como una KTM 390 o 490 o lo que sea que vayan a traer de la China o de la India. El mundo se va a la mierda...
    Ese es el verdadero futuro que nos espera, el que no haya conocido nada más lo verá normal, pero quien haya conocido otros tiempos, esto le parece una locura, vamos pa' lante o vamos p'atras?

    Última edición por josemari; 04/05/2021 a las 22:07
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  9. #19
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    Esa es el verdadero futuro que nos espera, el que no haya conocido nada más lo verá normal, pero quien haya conocido otros tiempos, esto le parece una locura, vamos pa' lante o vamos p'atras?

    +1

  10. #20
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,083
    Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    Habran que hagan y que no hagan, pero eso es el chocolate del loro.

    Que eliminen la corrupcion y el fraude fiscal y laboral. Ahi esta el meollo. 91.000 millones de euros segun este articulo.

    https://www.elcorreo.com/economia/fi...3649-ntrc.html
    Los ciudadanos estamos hasta los cojones de impuestos. Pero en ningún sitio se habla de gestionar mejor, reducir gastos en política, Ejercito, Corona, Iglesia , etc, etc
    Dinero hay de sobra, pero se va por las cloacas.

    Conozco gente que hace un porrón de km diarios para ir a trabajar. Así que ya lo que faltaba. Y en la nueva propuesta se habla de primero autovías y luego seguirán hasta con las carreteras convencionales.

    Bueno habrá que pensar a quien votamos en las próximas generales además de alguna cosíca mas. "A mi me encanta el fuego."
    SUZUKI DRZ400 S

Página 2 de 16 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •