Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: 2 motos raras que me gustan ¿cuál preferís?

  1. #1
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,472

    2 motos raras que me gustan ¿cuál preferís?

    Solo por elucubrar.
    No es un segmento que me interese mucho ahora, porque no tengo la oportunidad ni el tiempo para hacer largos viajes, ni el dinero para gastar en una maquina así.

    Siempre me han gustado las motos rarunas. Que decir de un tipo que tuvo a principios de los años 2000 una R1200ST...

    Las candidatas son:

    Moto Guzzi V85TT. Me gusto desde que salió. Me gustan mucho las Guzzis. Y la versión Traveller de este año, en color arena, con llantas TL de radios, pantalla grande, maletas, más bajos,... me encanta.
    Y su potencia me parece más que suficiente para mis gustos, necesidades y pretensiones.

    La otra... no me gustó en exceso cuando salió, pero ahora veo un producto muy interesante, un precio ajustado, y desde luego es para no pasar desapercibido... la HD Pan American 1250
    Ala, ya podéis lapidarme jaja.
    Es excesiva, para mí me sobran 50 CV, es rara de narices (y nunca mejor dicho) pero me va gustando poco a poco.

    Para mi este segmento es una moto de turismo (o sport turismo) de asfalto, con una ergonomia que a mí me gusta más, y con 2 matices:
    1) no le sientan mal las carreteras rotas y hacheadas como a las ST y las GT
    2) si hay que hacerse una pista o un tramo off lo haces con más seguridad, disfrute y garantías que con las ST o GT

    La pregunta es obvia... ¿es grave doctor?

  2. #2
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    15 Apr, 21
    Mensajes
    380
    A mi personalmente me llama mas la harley, la guzzi aún no la he terminado de entender.

    Si contara yo las mierdas que me pasan por la cabeza respecto motos, verías que lo tuyo bo es grave, es lo más normal del mundo ��

  3. #3
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    721
    No he probado ninguna de estas motos, es más, nunca he llevado una Guzzi. Las dos tienen su encanto.
    A mí de este estilo siempre me gustaron las Caponord

  4. #4
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,472
    Cita Iniciado por walkah Ver mensaje
    A mi personalmente me llama mas la harley, la guzzi aún no la he terminado de entender.

    Si contara yo las mierdas que me pasan por la cabeza respecto motos, verías que lo tuyo bo es grave, es lo más normal del mundo ��
    Jaja. Estamos muy mal...

    La Guzzi creo que no la entiendes porque te gustan y estás acostumbrado a motos más potentes. Pero hay a muchos que nos vale. Incluso diria más... que a mí las motos de 120CV para arriba me empiezan a sobrar, aunque suela diecirse que los CV nunca sobran.
    Última edición por rmartito; 01/05/2021 a las 22:48

  5. #5
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,472
    Cita Iniciado por RanAo Ver mensaje
    No he probado ninguna de estas motos, es más, nunca he llevado una Guzzi. Las dos tienen su encanto.
    A mí de este estilo siempre me gustaron las Caponord
    La Capo también siempre me gustó.
    El V60 de Aprilia es un mototazo. También me gustaba la RST Futura, de hecho fue mi alternativa a la R1200ST hasta el último momento.
    Última edición por rmartito; 01/05/2021 a las 22:50

  6. #6
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,472
    PD: con lo que me he metido yo con el careto de las 790 es irónico que diga que la Pan Amrican hasta me va gustando jajajaja

  7. #7
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    Guzzi.

  8. #8
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,439
    Hombre, la Guzzi para mí es mucho más bonita. Vale la mitad y tiene potencia suficiente, cardán, es cómoda y parece que están saliendo fiables... A mí la Harley como que no me encaja en ese segmento. La veo totalmente amorfa y desproporcionada, aparte de fea... Pero para gustos...
    Dalle jas!!!

  9. #9
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,629
    Guzzi, por precio, estetica y por que no es una Harley.
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  10. #10
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    15 Apr, 21
    Mensajes
    380
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Jaja. Estamos muy mal...

    La Guzzi creo que no la entiendes porque te gustan y estás acostumbrado a motos más potentes. Pero hay a muchos que nos vale. Incluso diria más... que a mí las motos de 120CV para arriba me empiezan a sobrar, aunque suela diecirse que los CV nunca sobran.
    no se trata de potencia, de hecho he ido bajando progresivamente la potencia de las últimas motos que he tenido.

    no entiendo ese motor con los cilindros de esa manera, ese recorrido de suspensiones para una supuesta trail, ese guardabarros altos y esa poca protección frontal para una moto más rutera (creo que se queda a medio camino entre una trail y una rutera, y coge lo malo de cada una), poca innovación (quizás por eso me llame más la atención la HD)... tampoco es una marca que me llame la atención, y sé que sus usuarios están encantados con ella, por eso es totalmente una opinión personal mía.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •