Pues está muy bien para 11 años.
Pues está muy bien para 11 años.
Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88
He estado viendo algún video de la RS300R (me enveneno fácil jaja) y el cambio por el Arrow es casi obligado... 20 CV más (más del doble), 5,7 kg menos de peso, e imagino que colectores mucho más fresquitos.
Declaran 111 kg en orden de marcha (no sé exactamente eso qué significa)
Según mientan mucho, poco o nada, serían unos 105 kg en orden de marcha declarados.
Muy ligerita!!!
En su momento de promoción fui a probarla al circuito de Rufea el dia de prueba de toda la gama Husqvarna y logré probar la Te250 y la Te310, teniendo en cuenta que llevaba la Dominator, me pareció muy ligera, pero con un motor lo suficientemente resolutivo como para afrontar cualquier adversidad en una ruta, en el circuito estiraba muy bien gas a fondo y los saltos eran muy intuitivos, una buena máquina para darse una vuelta y volver con una sonrisa, eso sí un depósito con más capacidad es necesario, aunque se rompan las líneas, pero es que si no solo vas pensando en ir a la gasolinera.
Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88
Quieres decir que no se pueden hacer cruceros de más de 70 km/h con 37 cv? ten en cuenta que esos motores estiran lo suyo, además si haces trail un cambio de un diente en el piño o 2 menos en la corona hacen mágia.
Pues si que gasta ese motor, un poco más de 5 litros a los 100 km.
Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88
Yo andaba muy decidido por la AJP 240cc como motor chino de "inspiración" Honda XR250
Y es que me encantan los motores de aire. Me fascina esa simplicidad, de por sí. Pero más aún en una moto que pretendo dejar largas temporadas en el chalet.
Estaba entre la PR3 y PR4, con llantas 19/17 y asiento bajito (860mm creo) por 3.600
Y la PR4 Pro con 21/18, mejores suspensiones y asiento alto (860mm o algo así) por 4.200€
20 Cv
Pero leches... Esta RS300R en 6.000€ me pone los dientes largos...
Aunque está claro que es otra liga en la que juega.
Última edición por rmartito; 03/05/2021 a las 18:22
Para mi el escape Arrow no es obligatorio...
Según me vuenta el mecánico, se puede deslimitar manteniendo los dos escapes de serie y se obtiene casi la misma potencia ,con un poco más de peso, eso sí.
Però a mi no me importan mucho esos 2 kg de más o de menos, ya te digo que no soy nada pro y la estética de los dos escapes me encanta.
La conectan a la maquina para modificar la centralita, le quitan un tapón a la entrada de aire y otros a las salidas del escape.
Ya tengo ganas de cumplir los 500 primeros km para poder hacer revisión y full power
Referente al precio, re ordar que pille oferta de 300 euros de la marca y 300 euros del concesionario para quitarse motos euro 4.
No se dentro de unos días como estará de precio y más teniéndola yo ahora, que eso ya lleva asociado un cache
Comparar ese era moto con la crf 300l es como comparar un Jimmy con un Duster 4x2
No sabía que había otra vía para hacerlo. Pensé que el tapón del escape sería insalvable sin cambiarlo.
Desde luego los 2 escapes son preciosos. Las cosas como son.
Pero suelen hacer que se calienten más los colectores, que pasan cerca de la rodilla izquierda, y en verano puede resultar molesto según para quien.
Eso lo mejor es ir viendo que te pide el cuerpo y tu estilo.
He he estado curioseando en motos.net y la mayoría de los concesionarios tienen anunciada la E4 por 6.000€ y la E5 por 6.700€