Tienda Motoristas.com
                               
Página 23 de 39 PrimerPrimer ... 131415161718192021222324252627282930313233 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 381

Tema: SWM RS300R/RS500R

  1. #221
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 20
    Mensajes
    204
    Cita Iniciado por Pablo Solo Ver mensaje
    Gracias por el ofrecimiento compañero
    En cuento me recupere del esguince que sufro te escribo.
    Hecho! Cuando quieras. Mejórate pronto y bien.

  2. #222
    Cita Iniciado por ALBERT71 Ver mensaje
    Pues que me he comprado una SWM 300






    Llevo muchos años ya con esto de las motos, desde los 14 con la 49cc y hasta ahora con 50 tacos, pues han pasado muchas motos por mis manos, pero casi siempre han sido trails, maxi trails y alguna de carreta pura. Hago muchos km/año , soy caprichoso y las cambio a menudo.

    Peeeero poco campo he pisado a lo largo de estos años. Pistas muchas veces si, pero siempre del rollo trail y sin complicarme mucho la vida.

    No tengo nivel ni ganas como para liarme mucho, aunque es una disciplina que me llama, como reto personal, por aprender, por contacto con la naturaleza, para descubrir nuevos sitios …

    Así que hará cosa de medio año me compré una CRF250L de segunda para complementar el garaje con mi actual Supertenere 1200.

    Me ha dado muchas alegrías, me ha permitido hacer cosas que jamás me imaginé sería capaz. Noble, fácil, bajita, barata de compra y mantenimiento, nunca te ves superado …Una fantástica moto escuela, vamos.

    Pero a la vez le he encontrado las limitaciones muy rápidamente y me decidí a dar un paso más. Además tiene una venta muy buena , un día me duró en Wallapop.

    Pero ….que coño me compro? Quiero una enduro con mantenimiento de trail o una trail con peso de enduro ….


    Siempre con la idea de buscar algo que me permita salir como a mí me gusta, sin muchas prisas, pistas, aventurarse por ese sendero a ver dónde te lleva …. Pero sin grandes pretensiones de traileras, ni cortafuegos a muerte ni rollo enduro extremo. Ya os digo que no tengo nivel.

    A la vez, la nueva candidata tenía que tener un mantenimiento “humano”, esto de estar cada 1.000 km cambiando aceites y filtros a mí me supera. No me gusta trastear la moto, me gusta ir en ellas y, encima, le hago bastantes km a las motos. Salgo bastante, vamos.

    Así que un compañero me hablo de la SWM, motor de las antiguas Husqvarna (pre KTM) con componentes de calidad, suspensiones Kayaba con buen recorrido, frenos Brembo, buena altura libre, peso contenido y potencia más que suficiente para mí.

    Todo ello con 1.8 litros en el cárter que te permiten revisiones cada 2.000 km y una garantía de 2 años.
    No tiene las prestaciones de una enduro actual, pero mi nivel y pretensiones tampoco lo son, así que sobre el papel cumple casi todas las premisas.

    Además, como segunda moto, el precio es importante y la he sacado por poco más de 6.000 euros con descuentos de fábrica y concesionario este mes y por cambio de Euro4 a 5.

    Me la dieron este viernes y el finde nos hemos estado conociendo.

    Ya le he hecho 140 km y me parece que seremos grandes amigos. De momento ando alucinado perdido, me encanta como va, como frena, como absorbe las irregularidades… comparado con mi antigua CRF250L es otro mundo, parece otra disciplina.
    Ahora puedo “girar” con el gas ( y eso que aun la llevo limitada hasta la prima revisión) permite saltos si que la suspensión se resienta … en fin, otro mundo.






    Le he puesto retrovisores plegables y un soporte para el GPS.




    Cosas malas ya desde el principio:
    Autonomía ridícula (ya estoy mirando un deposito más grande) y muy alta para mí 1.72m (le puse un bulón que baja 2 cm, he subido las botellas y regulado el SAG en modo “blando” )

    En fin, ya os iré contando y si tenéis alguna duda y se responderla, lo haré encantado.
    Que quieres decir lo de bulon para bajar altura. Geacias

  3. #223
    Ya lleva tacos Avatar de ALBERT71
    Fecha de ingreso
    01 Mar, 21
    Ubicación
    Torelló (BCN)
    Mensajes
    106
    Hola.

    A esto :

    https://endurorecambios.com/recambio...husqvarna.html

    A los que somos bajitos, cada centímetro cuenta (como me dice mi mujer )

  4. #224
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por ALBERT71 Ver mensaje
    Ya veo que estás mirando todos los posibles proveedores. Bien hecho

    Yo cuando pase por la experiencia "industrias Pierer" igual vuelva a pillarme una de estas. Mucha tendrá que ser la diferencia como para no hacerlo.
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  5. #225
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por ALBERT71 Ver mensaje
    Hola.

    A esto :

    https://endurorecambios.com/recambio...husqvarna.html

    A los que somos bajitos, cada centímetro cuenta (como me dice mi mujer )
    Ya te digo, buen aporte.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  6. #226
    Ya lleva tacos Avatar de ALBERT71
    Fecha de ingreso
    01 Mar, 21
    Ubicación
    Torelló (BCN)
    Mensajes
    106
    Finalmente ha pasado el rodaje y he podido disfrutar de la moto deslimitada. A full power.

    La verdad es que es otra moto, respira mucho mejor y corre y sube de vueltas que es una locura. Todo ello con un sonido realmente bonito. Y eso que no han quitado "el tapon" de los escapes.

    De momento voy a ir así, no me gusta hacer mucho ruido por el campo y prefiero pasar mas desapercibido, no molestar ...aunque sea a costa de perder algo de potencia... pero en todo caso , ya te digo que para mi no es nada preocupante este poco mas que se pudiera obtener.

    Para mi nivel ahora la moto es mas que suficiente, no creo que necesite mas motor para campo.
    Todo ello acompañado de unas suspensiones que trabajan muy bien , unos muy buenos frenos y un chasis super estable y predecible.

    Buscando un poco y con las lluvias de tarde de estos dias, aún se puede encontrar un poco de barro








    Aunque a veces el camino no es muy evidente



  7. #227
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Enhorabuena, tienes un maquinón a un precio como deberían costar las motos. En mi opinión, salvo que te fueras a dedicar a la competición de enduro extremo (donde cada kg cuenta) una compra de lo más inteligente..

    Por cierto, he visto en la web de sherco enduro 2022 que tanto la gama factory como la racing traen suspensión kayaba: la factory de cartucho cerrado (como ya venían desde hace años, y que son similares por tacto a suspensiones de cross y por tanto para enduro de ir a cuchillo) y la racing de cartucho abierto (imagino igual que la que llevan las SWM), para enduro de no ir a cuchillo y por tanto más cómoda para trialeras y caminos
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  8. #228
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,398
    Me alegro que la estés disfrutando.

    Vi las 2 300cc el otro día (E4 y E5) juntas en el concesionario de Valladolid, y la verdad que son unas motos preciosas y que rezuman calidad por cada detalle.
    Esta claro que tanto en componentes como motor llevan lo último y lo mejor de hace 5-7 años? Y si eso en ese momento "nos valía" ¿por qué no ha de valernos hoy? A no ser que tú intención sea ganar carreras, claro.

    Personalmente la 300cc me requetesobraría de motor, pero por el escalonado de la caja de cambios me convence más la 500cc.
    Alargar o acortar el desarrollo es fácil y barato con piñón y corona, pero afecta por igual a todas las marchas. Y en cambios tan cerrados no termino de verle el sentido a hacer esto.

    Que la sigas disfrutando.
    Un abrazo.

  9. #229
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Una buenísima moto para pasar un buen rato, que buenos sitios te buscas.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  10. #230
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Me alegro que la estés disfrutando.

    Vi las 2 300cc el otro día (E4 y E5) juntas en el concesionario de Valladolid, y la verdad que son unas motos preciosas y que rezuman calidad por cada detalle.
    Esta claro que tanto en componentes como motor llevan lo último y lo mejor de hace 5-7 años? Y si eso en ese momento "nos valía" ¿por qué no ha de valernos hoy? A no ser que tú intención sea ganar carreras, claro..
    Bueno, para corregirte un poco, llevan lo mejor del año 2009, es decir de hace 12 años. Pero como ya me he cansado de decir hasta la saciedad, ninguna de los "paquetes" domingueros que escribimos aquí seríamos capaces de exprimir todo lo que da de si una moto de hace 12 años... con la que los pro volaban en los campeonatos de enduro del 2009
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

Página 23 de 39 PrimerPrimer ... 131415161718192021222324252627282930313233 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •