Tienda Motoristas.com
                               
Página 29 de 39 PrimerPrimer ... 1920212223242526272829303132333435363738 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 290 de 381

Tema: SWM RS300R/RS500R

  1. #281
    Re-gracias a todos por los consejos porque son muy valiosos

  2. #282
    Hola.
    Protectores de motor tengo controlados estos:
    http://www.endurohog.com/2016-RS500/
    https://srprotect.es/swm/

  3. #283
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Mi TE 310 se llevó un hostión en la tapa del embrague contra una piedra que pensé antes de mirar "me vuelvo a casa empujando". Mi grata sorpresa es que resistió.

    Por eso también pesan más. He oído que motos punteras (que pesan 10 kilos menos, por ejemplo KTM) no tienen la misma resistencia y con hostias similares... a casa.

    Todo no se puede tener
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  4. #284
    Desastre total. Al revisar la bomba de gasolina y volver a montarla en el depósito y meterle presión a los tornillos para evitar fugas de gasolina por la junta de goma....he corrido un tornillo o creo la tuerca que va embutida en el depósito por lo que no puedo apretar ya que el tornillo gira loco y la gasolina sale a chorrillos....ajjjjj

  5. #285
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    Desastre total. Al revisar la bomba de gasolina y volver a montarla en el depósito y meterle presión a los tornillos para evitar fugas de gasolina por la junta de goma....he corrido un tornillo o creo la tuerca que va embutida en el depósito por lo que no puedo apretar ya que el tornillo gira loco y la gasolina sale a chorrillos....ajjjjj
    Es que estas cosas son para veteranos y no pare recién llegados a este negocio como tú

    Bromas a parte, efectivamente el par de apriete es muy pequeño (si no lo sabes puedo tratar de buscarlo y te lo doy) y si te has pasado, pues... ahora no queda más remedio que invertir más tiempo

    Por cierto, ¿y porqué te has puesto a sacar la bomba... si no es un secreto inconfesable?
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  6. #286
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Supongo que te refieres a alguna de estas tuercas (de mi archivo de fotos de la TE310... que me alegro que todavía sirva a alguien después de vendida )

    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  7. #287
    Efectivamente es una de esas tuercas ...El tornillo gira loco y creo que debió ceder en su alojamiento y ahora imposible sacarlo. Alguna idea?

  8. #288
    Si tiro fuerte podré traerme la tuerca ? O me cargo el depósito?

  9. #289
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    Si tiro fuerte podré traerme la tuerca ? O me cargo el depósito?
    No creo que te cargues el depósito, en todo caso saldrá la tuerca y poco más (digo yo que las tuercas las meterán en el plástico calentado este o algo así).

    Yo probaría a meter con cuidado en la zona de la "tuerca díscola", entre el depósito y la base metálica una espátula, que hiciera palanca levemente, a ver si con ello la tuerca deja de girar. O incluso llegar tratar de tocar con dicha espátula la tuerca, con la misma intención. Lo último tirar a lo bestia.

    Luego tendrás la segunda parte, que será intentar alojar la tuerca de tal manera que no gire para poder apretar
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  10. #290
    Ok a ver si puedo bloquearla con un destornillador de esos minis mientras le doy a la carraca . Gracias

Página 29 de 39 PrimerPrimer ... 1920212223242526272829303132333435363738 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •