Tienda Motoristas.com
                               
Página 30 de 38 PrimerPrimer ... 20212223242526272829303132333435363738 ÚltimoÚltimo
Resultados 291 al 300 de 381

Tema: SWM RS300R/RS500R

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    por cierto he descubierto un producto magnífico para solucionar fugas de bombas de gasolina entre la junta y el depósito....sella hasta agujeros en depósitos de gasolina de plástico..

    Sellador de tanques de combustible y radiadores (bt-ingenieros.com)

  2. #2
    Ya lleva tacos Avatar de Salminez
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 15
    Ubicación
    Cardedeu
    Mensajes
    264
    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    por cierto he descubierto un producto magnífico para solucionar fugas de bombas de gasolina entre la junta y el depósito....sella hasta agujeros en depósitos de gasolina de plástico..

    Sellador de tanques de combustible y radiadores (bt-ingenieros.com)
    Gracias! artículo interesante....

    Saludos,

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Gracias por el sellador, lo tendré en cuenta.

    Respecto al muelle es difícil de decir. Normalmente los muelles llevan un código para las distintas durezas. Es normal no obstante que el muelle de la SWM fuera más duro si es una moto pensada para enduro... pero la T7 pesa más. Por descontado que habrás probado a aflojar algo la precarga. Si no recuerdo mal, para enduro el SAG sin piloto suele estar entre dos y cuatro centímetros y con piloto entre 9 y 11 cm (cifras muy orientativas, supongo que el manual dirá algo al respecto)

    Luego no te fíes de las apariencias. Por poner un ejemplo de Kayaba, las enduro de Sherco llevan las horquillas de cartucho abierto para la versión normal (racing), y las de cartucho cerrado (más duras, tipo cross) para las factory. Pero por fuera son iguales...
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  4. #4
    Aceite motor de la 500 1.7 l de algún 10 40 no? Sintético o semi?
    Última edición por Martiano71; 28/07/2021 a las 21:13

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    Aceite motor de la 500 1.7 l de algún 10 40 no? Sintético o semi?
    sintético 10W50

    Aquí tienes el manual

    https://www.swm-motorcycles.it/wp-co..._MY17_MY18.pdf
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  6. #6
    Ya lleva tacos Avatar de ALBERT71
    Fecha de ingreso
    01 Mar, 21
    Ubicación
    Torelló (BCN)
    Mensajes
    106
    Bueno , que tenemos el tema un poco parado ....

    Actualizo con una foto de la salida/exploratoria de hoy.



    De momento seguimos contentos y sin problemas, pero claro ....entre que la compramos a "final de temporada" y que los dos tenemos otra moto ... la verdad es que tampoco hemos podido salir mucho. Ambos llevamos solo unos mil y pico kms.... Así que no se puede hablar aún de fiabilidad ni nada.

    Yo la llevo de serie excepto GPS, espejos plegables y una bolsa trasera.
    El compañero le ha puesto mas cosillas .... como el deposito Safari por ejemplo !! Espectacular , ya os contará.

    Saludos

  7. #7
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    10 May, 21
    Ubicación
    Norte
    Mensajes
    108
    Cita Iniciado por ALBERT71 Ver mensaje
    Bueno , que tenemos el tema un poco parado ....

    Actualizo con una foto de la salida/exploratoria de hoy.



    De momento seguimos contentos y sin problemas, pero claro ....entre que la compramos a "final de temporada" y que los dos tenemos otra moto ... la verdad es que tampoco hemos podido salir mucho. Ambos llevamos solo unos mil y pico kms.... Así que no se puede hablar aún de fiabilidad ni nada.

    Yo la llevo de serie excepto GPS, espejos plegables y una bolsa trasera.
    El compañero le ha puesto mas cosillas .... como el deposito Safari por ejemplo !! Espectacular , ya os contará.

    Saludos
    Esas motos tienen 300cc con 16cv no? Está limitada de alguna manera ? Si es el caso cuántos CV saca delimitada?

  8. #8
    Ya lleva tacos Avatar de ALBERT71
    Fecha de ingreso
    01 Mar, 21
    Ubicación
    Torelló (BCN)
    Mensajes
    106
    Yo llevo la 300 deslimitada y hablan de 37/38 cv.... no lo sé exactamente, pero no me preocupa en absoluto. Corre más de lo que necesito.

    El compañero tiene la 500, también delimitada y eso ya es un avión!!!

  9. #9
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por ALBERT71 Ver mensaje
    Yo llevo la 300 deslimitada y hablan de 37/38 cv.... no lo sé exactamente, pero no me preocupa en absoluto. Corre más de lo que necesito.

    El compañero tiene la 500, también delimitada y eso ya es un avión!!!
    Jodo, pues 37/38 cv, para el poco peso que tienen, la respuesta debe ser contundente y más llevando una relación corta de serie.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  10. #10
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,609
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    Jodo, pues 37/38 cv, para el poco peso que tienen, la respuesta debe ser contundente y más llevando una relación corta de serie.

    Creo que a raíz de la pandemia se dio un tiempo de carencia a las marcas para deshacerse del stock de Euro4. Lo que no sé es hasta cuando.

    Fui a comprar un filtro al conce multitarea de Valladolid que las vende, y tenían ambas, la Euro4 y la Euro5 para matricular la que quisieses. Al mismo precio.

    Me pareció una moto estupenda. A un precio irresistible.
    Los que dicen que es como comprar una TE310 del 2010-2015, posiblemente no les falte razón.
    Pero es que por una TE310 usada con 5-6 años, a no ser que este zurradusima, te van a pedir lo que vale esta nueva.

    Yo, desde luego, si tuviese en mente una enduro, sería mi elección.
    La 500 en zonas más rápidas y abiertas como Castilla, y la 300 para zonas más técnicas y ratoneras, más de montaña.

Página 30 de 38 PrimerPrimer ... 20212223242526272829303132333435363738 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •