Tienda Motoristas.com
                               
Página 20 de 39 PrimerPrimer ... 101112131415161718192021222324252627282930 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 381

Tema: SWM RS300R/RS500R

  1. #191
    De una moto del 2010. No se yo en la pagina de repuestos de swm hay muchas referencia sin stock

  2. #192
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Y el catalizador donde va?.
    Martito, te voy a que ya lo he dicho. Va al final del escape, justo después del sensor de la sonda y antes de los silenciadores, de modo que solo tienes que quitar el silenciador izquierdo y lo sacas

    Respecto a los repuestos no sé, imagino que el distribuidor de SWM se encargará del tema. En concreto de la HVA 2010 todo lo tienes en motocross center y la mayoría de las piezas son las mismas, de modo que puedes comparar precios. El catálogo de piezas de HVA si me das un correo te las paso... aunque antes de complicarme la vida, hablaría con el distribuidor de SWM
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  3. #193
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,400
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    Martito, te voy a que ya lo he dicho. Va al final del escape, justo después del sensor de la sonda y antes de los silenciadores, de modo que solo tienes que quitar el silenciador izquierdo y lo sacas
    Jaja, estás gruñón.

    Sí te había leído que estaba ahí, y me he expresado fatal... quería decir si era solidario con el silencioso, o podía extraerse.
    Pero ya aclarado todo.

    Disculpe usted

    La verdad que 2 motos super interesantes.

  4. #194
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    Martito, te voy a que ya lo he dicho. Va al final del escape, justo después del sensor de la sonda y antes de los silenciadores, de modo que solo tienes que quitar el silenciador izquierdo y lo sacas

    Respecto a los repuestos no sé, imagino que el distribuidor de SWM se encargará del tema. En concreto de la HVA 2010 todo lo tienes en motocross center y la mayoría de las piezas son las mismas, de modo que puedes comparar precios. El catálogo de piezas de HVA si me das un correo te las paso... aunque antes de complicarme la vida, hablaría con el distribuidor de SWM
    Pues en motorcroscentre de la TE 510 2011 pocas piezas tienen, de la TE 310 2011 algo más tienen, pero no es para echar cohetes, de años más nuevos si que tienen bastante.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  5. #195
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Ni idea Carles pero en teoría te sirve los repuestos de husqvarna
    Si pero hay que tener en cuenta que los años pasan y los stocks menguan, y más si no están obligados a fabricar más, como no tengan los SMW un buen surtido, malament.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  6. #196
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,400
    Pero igual me equivoco, y es leyenda urbana, pero tenía entendido que cualquier marca estaba obligada a mantener todo el repuesto hasta 10 años de dejar de producir el modelo.

    Con lo cual, independientemente de las HVA 310/510, si esta ley/norma que he oído siempre es cierta, SWM tendría la obligación de tener repuestos para sus 300/500

    (y en todo caso serían los usuarios de 310/510 los que se "beneficiarían" de esta obligación de SWM)

  7. #197
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Pero igual me equivoco, y es leyenda urbana, pero tenía entendido que cualquier marca estaba obligada a mantener todo el repuesto hasta 10 años de dejar de producir el modelo.

    Con lo cual, independientemente de las HVA 310/510, si esta ley/norma que he oído siempre es cierta, SWM tendría la obligación de tener repuestos para sus 300/500

    (y en todo caso serían los usuarios de 310/510 los que se "beneficiarían" de esta obligación de SWM)
    Eso es lo que me han puesto en duda que vayan a cumplir.

  8. #198
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,400
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Eso es lo que me han puesto en duda que vayan a cumplir.
    Pero se supone que es una obligación, y de alguna manera se podría denunciar. Aunque llegado el caso el trastorno es el mismo, pero bueno.

    Por otro lado, cuando vi que SWM fabricaba coches y demás, no lo sé, a lo mejor peco de ignorante, pero como que me dio esa confianza que dan las marcas "grandes" por el respaldo y sinergías que puedan tener.

  9. #199
    Ya lleva tacos Avatar de ALBERT71
    Fecha de ingreso
    01 Mar, 21
    Ubicación
    Torelló (BCN)
    Mensajes
    106
    De momento no hemos necesitado recambio de nada ....llevamos 15 días con ellas.

    Lo que si puedo decir que no hay son accesorios!!!

    Quisiera poner un portabultos tipo placa y solo encuentro este que ya habéis puesto más arriba , con barras y que hay que adaptar a la SWM, cortando las placas traseras.

    Es una moto minoritaria, si

  10. #200
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por ALBERT71 Ver mensaje
    De momento no hemos necesitado recambio de nada ....llevamos 15 días con ellas.

    Lo que si puedo decir que no hay son accesorios!!!

    Quisiera poner un portabultos tipo placa y solo encuentro este que ya habéis puesto más arriba , con barras y que hay que adaptar a la SWM, cortando las placas traseras.

    Es una moto minoritaria, si
    Esa es la mayor pega, o que gusta tal como esta de serie o cambiar es un poco hacer ñapas por la falta de accesorios.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

Página 20 de 39 PrimerPrimer ... 101112131415161718192021222324252627282930 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •