Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 39 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 381

Tema: SWM RS300R/RS500R

  1. #21
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    repe

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  2. #22
    Muy buena compra, me gusta mucho, esque da mucha libertad una moto con ese peso y esa potencia.
    Mira que soy de honda pero si te pones a comparar esta con la crf 250l la supera en todo.
    Me iria a por el deposito grande, por si lo necesitas y el ims.....queda ortopedico, como que no.
    Enhorabuena ¡¡¡

  3. #23
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    En Greenland lo tienen en negro, pero es de 11,5 litros, no se si será algo justo y quieres más litros.




    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  4. #24
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,398
    Cita Iniciado por Manuelcho Ver mensaje
    Muy buena compra, me gusta mucho, esque da mucha libertad una moto con ese peso y esa potencia.
    Mira que soy de honda pero si te pones a comparar esta con la crf 250l la supera en todo.
    Me iria a por el deposito grande, por si lo necesitas y el ims.....queda ortopedico, como que no.
    Enhorabuena ¡¡¡
    Es que es cierto, si lo piensas es alucinante que tenga el precio de una CRF300L...bueno, 500€ más cara la SMW, ya ves...

  5. #25
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 20
    Mensajes
    204
    A puntito estuve de hacerme yo con una, de hecho la probé y me encantó. Al final me decanté por la CRF 300L que para mi uso me va mejor. Si la deslimitas y le metes el Arrow es una moto totalmente nueva. Coincido en lo del peso, se nota mucho pasar de esos 140/150kg de una CRF a los 111 de ésta. Yo también mido 1’70 y la moto es alta pero tocando suspensiones y rebajando también asiento le ganas unos cm. A mi me gustó mucho la moto. Por cierto buena elección el modelo Euro 4, el color es en mi opinión bastante más bonito que la Euro 5 (negro/amarillo)
    Ah por cierto, creo que leí que quitando el doble escape y metiendo el Arrow te ahorrabas unos 6kg de peso!!
    Última edición por Tusky; 03/05/2021 a las 15:31

  6. #26
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Tusky Ver mensaje
    A puntito estuve de hacerme yo con una, de hecho la probé y me encantó. Al final me decanté por la CRF 300L que para mi uso me va mejor. Si la deslimitas y le metes el Arrow es una moto totalmente nueva. Coincido en lo del peso, se nota mucho pasar de esos 140/150kg de una CRF a los 111 de ésta. Yo también mido 1’70 y la moto es alta pero tocando suspensiones y rebajando también asiento le ganas unos cm. A mi me gustó mucho la moto. Por cierto buena elección el modelo Euro 4, el color es en mi opinión bastante más bonito que la Euro 5 (negro/amarillo)
    Ah por cierto, creo que leí que quitando el doble escape y metiendo el Arrow te ahorrabas unos 6kg de peso!!
    Jodo, pues se queda en 105 kg, una bicicleta, y lo que se agradece cuando se tiene que levantar por aparcamiento espontáneo.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  7. #27
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Un gran cambio, buena suspensión, ligera y si la deslimitas c.v suficientes para la gran mayoria
    +1


    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  8. #28
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    09 Oct, 12
    Ubicación
    Sant Quirze Besora(BCN)
    Mensajes
    20
    Enhorabuena Albert!!
    buena compra que la disfrutes y espero verla muy pronto, que me ha contado "un pajarito" que pronto tendra una hermana mayor por el pueblo jeje..

  9. #29
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Vamos a ver, lo primero felicidades con la compra: tengo la TE310 desde el 2010, 17.600 km NI UN SOLO PROBLEMA . Y ahora al lío

    -Tu moto con el doble escape calculo que pesará unos 122 kg en vacío. Si le pones el Arrow que comentan se quedará en los 117 que pesa la mía. Eso sí: 37 CV "racing" te lo vas a pasar teta... si ya te lo estás pasando con solo la mitad.

    -¿100 km/h velocidad crucero? Entonces es que AFORTUNADAMENTE han cambiado del desarrollo demasiado cerrado del motor 2010 (la mía no permite cruceros de más de 70 km/h).

    - 1,7 - 1,8 l de aceite en el cárter: efectivamente, así es. Y yo lo cambio cada 1.500 km y podría alargarlo más (depende del uso que le des).

    -La autonomía con los 7,2 litros de gasolina viene a ser de unos 120 km. Es poco, pero si cambias el depósito vas a romper la belleza de la moto. Eso ya es cosa tuya.

    - 6000€ nueva... madre mía, vaya chollo, cuando las marcas punteras nos cobran por un 2504T 11.000€. Es casi la mitad. Eso abunda en mi teoría del "clavo". Por "mala" que sea (que ya te digo yo que no, al contrario, si lo que no vas a hacer es estar todo el día en barrancos y trialeras de primera donde el peso cuenta) es una inversión muy inteligente.

    Por cierto, vendo la mía, pues tras 11 años de satisfacciones quiero probar algo nuevo y no quiero acumular motos en el garaje. Aquí tenéis el anuncio por si a alguien le interesa. Ya tengo dos posibles compradores, y sé que cuando la venda no podré evitar echarme a llorar... son muchos años, se crea "vínculo"

    https://www.milanuncios.com/motos-de...-398599482.htm
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  10. #30
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,398
    Cita Iniciado por Tusky Ver mensaje
    A puntito estuve de hacerme yo con una, de hecho la probé y me encantó. Al final me decanté por la CRF 300L que para mi uso me va mejor. Si la deslimitas y le metes el Arrow es una moto totalmente nueva. Coincido en lo del peso, se nota mucho pasar de esos 140/150kg de una CRF a los 111 de ésta. Yo también mido 1’70 y la moto es alta pero tocando suspensiones y rebajando también asiento le ganas unos cm. A mi me gustó mucho la moto. Por cierto buena elección el modelo Euro 4, el color es en mi opinión bastante más bonito que la Euro 5 (negro/amarillo)
    Ah por cierto, creo que leí que quitando el doble escape y metiendo el Arrow te ahorrabas unos 6kg de peso!!
    Yo tuve una CRF250L y está claro que las Honda es más amable para el día a día, mas cómoda, más suave,... en definitiva, más fácil y polivalente, y más "apetecible" de usar para cualquier cosa en cualquier momento.
    A cambio, las limitaciones de chasis y suspensiones las notas antes.

    No sé la SMW, pero por ejemplo las AJP están homologadas sólo para 1 plaza, lo cual habrá a quien le suponga un handicap insalvable,... habrá a quien le dé lo mismo... y habrá hasta quien lo agradezca para no tener que poner excusas jajaja

Página 3 de 39 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •