Tienda Motoristas.com
                               
Página 10 de 39 PrimerPrimer 1234567891011121314151617181920 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 381

Tema: SWM RS300R/RS500R

  1. #91
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Buen aporte. Lo que lo de la primera demasiado larga puede ser un inconveniente para hacer trialeras pero para uso en pista no sé yo.
    Es que si el fin de comprarse esta moto es para pasear con ella y tal como dice Albert las trialeras fáciles vale, pero no más, el desarrollo se puede alargar sin problema al menos un diente más en el piñón de arrastre y quitar alguno más en el plato.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  2. #92
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Dependerá mucho de la utilización que se haga de la moto y el lugar, que parece que mucha carretera nacional no hay, aún poniendo un piñon con un diente más debe bastar para alargar algo el desarrollo sin penalizar mucho la primera marcha, en la DRZ-E es la combinación que llevo, aunque teniendo en cuenta que de serie casi llega a los 130 km/h queda una primera lo suficientemente corta como para salir con la moto en situaciones de inclinación pronunciada, de todas maneras en esta moto lo mejor es probar las combinaciones que sean más adecuadas a lo que quiere su propietario.



    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  3. #93
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,580
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    El desarrollo de enduro en la rs300 apenas permite ir por carretera a una velocidad " decente ", me refiero a una nacional, ir a 60-70 km/h para no llevar el motor muy revolucionado, no es muy cómodo, todos te tendrían que pasar y eso genera estress en los enlatados que te adelantarían incluso en línea contínua, con el peligro que ello conlleva.

    Me has convencido ya no la quiero jajaja por carretera voy más rápido cuestión de experiencia

  4. #94
    Ya lleva tacos Avatar de ALBERT71
    Fecha de ingreso
    01 Mar, 21
    Ubicación
    Torelló (BCN)
    Mensajes
    106
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Sí que está en la BBDD las RS300Rr ´17-´20

    Uhmmm, complicado alargar el desarrollo para tener una 6ª rutera sin cargarte la primera...


    Buen aporte. Gracias.

    Yo poca carretera voy a hacer, la quiero para pistas y senderos. Carretera solo los enlaces.
    Para lo negro ya tengo la gorda

    Aunque mirando esta gráfica , veo que la potencia máxima la da casi a las 11.000 vueltas ... con lo que a unas 9.000 vueltas tampoco va a explotar para estar un ratillo ...





    Pero estoy completamente de acuerdo que si el uso es mas "polivalente" es mejor la 500.

    De hecho, el compañero que me animó a comprar esta moto , en breve va a estrenar la 500 , así que seguramente tendré ocasión de comparar ambas.

  5. #95
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por ALBERT71 Ver mensaje
    Buen aporte. Gracias.

    Yo poca carretera voy a hacer, la quiero para pistas y senderos. Carretera solo los enlaces.
    Para lo negro ya tengo la gorda

    Aunque mirando esta gráfica , veo que la potencia máxima la da casi a las 11.000 vueltas ... con lo que a unas 9.000 vueltas tampoco va a explotar para estar un ratillo ...





    Pero estoy completamente de acuerdo que si el uso es mas "polivalente" es mejor la 500.

    De hecho, el compañero que me animó a comprar esta moto , en breve va a estrenar la 500 , así que seguramente tendré ocasión de comparar ambas.
    En este foro hay un compañero forero, EnekoDRZ que posee una RS 500 de la cual está muy contento, pero no viene mal otra opinión y otro punto de vista.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  6. #96
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,398
    Cita Iniciado por ALBERT71 Ver mensaje
    Buen aporte. Gracias.

    Yo poca carretera voy a hacer, la quiero para pistas y senderos. Carretera solo los enlaces.
    Para lo negro ya tengo la gorda

    Aunque mirando esta gráfica , veo que la potencia máxima la da casi a las 11.000 vueltas ... con lo que a unas 9.000 vueltas tampoco va a explotar para estar un ratillo ...





    Pero estoy completamente de acuerdo que si el uso es mas "polivalente" es mejor la 500.

    De hecho, el compañero que me animó a comprar esta moto , en breve va a estrenar la 500 , así que seguramente tendré ocasión de comparar ambas.
    Esta claro que s zona buena es de 7 a 10
    En sexta de 75 a 110. No está mal.

    A veces nos obsesionamos con los cruceros en los enlaces, y en la 630, que con mixtas llegue a ver 185km/h, con tacos me autolimitaba a a 90-100

  7. #97
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Pues si se coge como referencia la gráfica de potencia, la velocidad máxima sube algo más, y la velocidad a unas revoluciones acordes a no ir muy arriba entorno a las 8000 para tener algo de margen, puede estar entorno a los 90 km/h, una velocidad bastante buena, incluso por autovía detrás de un camión como referencia y comodidad de no ir mirando el velocímetro todo el rato, alargando el desarrollo un poquito, incluso aún mejor.




    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  8. #98
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Yo no me complicaria mucho, como alargues la sexta inutilizas la segunda que ya va bastante comprometida, e incluso la primera. Esta modelo es para lo que es: para hacer enduro, o enduro-trail, a lo sumo pistas y senderos, y enlaces pero solo si son muy muy cortos y poco más. Que pueda bien, pero es jodido aguantar una enduro a 7000 rpm mas de media hora seguido, os lo digo por experiencia, ni siquiera una 500, son las vibraciones del motor, la transmision, los tacos, tus empastes, el escroto.. todo tiembla. La moto aguantará pero tu no, y los consumos tambien se resienten.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  9. #99
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Me has convencido ya no la quiero jajaja por carretera voy más rápido cuestión de experiencia
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    Pues si se coge como referencia la gráfica de potencia, la velocidad máxima sube algo más, y la velocidad a unas revoluciones acordes a no ir muy arriba entorno a las 8000 para tener algo de margen, puede estar entorno a los 90 km/h, una velocidad bastante buena, incluso por autovía detrás de un camión como referencia y comodidad de no ir mirando el velocímetro todo el rato, alargando el desarrollo un poquito, incluso aún mejor.




    Bueno Monti, viendo la nueva gráfica de Gering Kommander, la velocidad máxima sube un poco más si le pones un diente más en el piñon de ataque, la velocidad máxima sube a unos buenos 125 km/h y los 90 km/h continuado con total solvencia.

    Si te interesa podría ser una buena opción de cambio, moto nueva, calidad-precio más que buena y más contento que un niño con zapatos de charol.




    Última edición por josemari; 05/05/2021 a las 14:59
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  10. #100
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,580
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    Bueno Monti, viendo la nueva gráfica de Gering Kommander, la velocidad máxima sube un poco más si le pones un diente más en el piñon de ataque, la velocidad máxima sube a unos buenos 125 km/h y los 90 km/h continuado con total solvencia.

    Si te interesa podría ser una buena opción de cambio, moto nueva, calidad-precio más que buena y más contento que un niño con zapatos de charol.




    Por ahora nada de cambios pero.....en un futuro....cuando este año nos toque la lotería de foro ya veremos

Página 10 de 39 PrimerPrimer 1234567891011121314151617181920 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •