Cita Iniciado por ALBERT71 Ver mensaje
Para mi el escape Arrow no es obligatorio...

Según me vuenta el mecánico, se puede deslimitar manteniendo los dos escapes de serie y se obtiene casi la misma potencia ,con un poco más de peso, eso sí.

Però a mi no me importan mucho esos 2 kg de más o de menos, ya te digo que no soy nada pro y la estética de los dos escapes me encanta.

La conectan a la maquina para modificar la centralita, le quitan un tapón a la entrada de aire y otros a las salidas del escape.

Ya tengo ganas de cumplir los 500 primeros km para poder hacer revisión y full power

Referente al precio, re ordar que pille oferta de 300 euros de la marca y 300 euros del concesionario para quitarse motos euro 4.

No se dentro de unos días como estará de precio y más teniéndola yo ahora, que eso ya lleva asociado un cache
El peso de serie es más que suficiente como para no complicarte la vida en nada, se levanta fácil, en cualquier situación empujas y sube y si llevas una cincha para agarrar incluso se mueve fácilmente, la moto se maneja sin esfuerzo, muchas horas de moto para empezar a notar cansancio a no ser de que te haya metido en una trialera chunga, de esas que tienen trampa.