Tienda Motoristas.com
                               
Página 5 de 39 PrimerPrimer 123456789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 381

Tema: SWM RS300R/RS500R

  1. #41
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por ALBERT71 Ver mensaje
    Para mi el escape Arrow no es obligatorio...

    Según me vuenta el mecánico, se puede deslimitar manteniendo los dos escapes de serie y se obtiene casi la misma potencia ,con un poco más de peso, eso sí.

    Però a mi no me importan mucho esos 2 kg de más o de menos, ya te digo que no soy nada pro y la estética de los dos escapes me encanta.

    La conectan a la maquina para modificar la centralita, le quitan un tapón a la entrada de aire y otros a las salidas del escape.

    Ya tengo ganas de cumplir los 500 primeros km para poder hacer revisión y full power

    Referente al precio, re ordar que pille oferta de 300 euros de la marca y 300 euros del concesionario para quitarse motos euro 4.

    No se dentro de unos días como estará de precio y más teniéndola yo ahora, que eso ya lleva asociado un cache
    El peso de serie es más que suficiente como para no complicarte la vida en nada, se levanta fácil, en cualquier situación empujas y sube y si llevas una cincha para agarrar incluso se mueve fácilmente, la moto se maneja sin esfuerzo, muchas horas de moto para empezar a notar cansancio a no ser de que te haya metido en una trialera chunga, de esas que tienen trampa.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  2. #42
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Comparar ese era moto con la crf 300l es como comparar un Jimmy con un Duster 4x2
    Más o menos. Uno pequeñito pero matón y el otro un quiero pero no puedo.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  3. #43
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 20
    Mensajes
    204
    Y la única diferencia entre la E4 y la E5 son los colores y la funda del asiento. Vale la pena ir a por la E4 que encima para mi es más bonita y te ahorras justo el dinero que cuesta el kit completo de deslimitacion que vale 700€

  4. #44
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,579
    Siempre he pensado que está moto para trail/pisteo es ideal

  5. #45
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Tusky Ver mensaje
    Y la única diferencia entre la E4 y la E5 son los colores y la funda del asiento. Vale la pena ir a por la E4 que encima para mi es más bonita y te ahorras justo el dinero que cuesta el kit completo de deslimitacion que vale 700€
    En rojo es preciosa.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  6. #46
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Qué pena vender esa 310

    Vas a buscar otra enduro ligera como sustituta?
    O te quedas solo la 630?
    Me quedo con la TE630. También vendo la de cross: de momento la espalda no da para más... en el futuro ya veremos si vuelvo a comprar algún "caza"

    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    He estado viendo algún video de la RS300R (me enveneno fácil jaja) y el cambio por el Arrow es casi obligado... 20 CV más (más del doble), 5,7 kg menos de peso, e imagino que colectores mucho más fresquitos.

    Declaran 111 kg en orden de marcha (no sé exactamente eso qué significa)
    Según mientan mucho, poco o nada, serían unos 105 kg en orden de marcha declarados.
    Muy ligerita!!!
    Vamos a ver, SWM al igual que Husqvarna Italia mienten en el peso. En la mía ponían 107kg cuando pesa 10 kg más. La SWM300 pesará unos 120 kilos, más o menos. Lo del Arrow no es obligado (ver más abajo)

    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    Quieres decir que no se pueden hacer cruceros de más de 70 km/h con 37 cv? ten en cuenta que esos motores estiran lo suyo, además si haces trail un cambio de un diente en el piño o 2 menos en la corona hacen mágia.

    Pues si que gasta ese motor, un poco más de 5 litros a los 100 km.

    Bueno, el tema es que si quieres una primera para trialeras, la sexta se queda corta. Y si quieres 100 de crucero, te queda una primera para pistas. Imagino que la relación de trasmisión de la SWM la habrán cambiado, pues la que tenía la TE310 solo tenía sentido para competición... y ni eso. El gasto es haciendo enduro, que es para lo que es esta moto, y con la moto deslimitada. En ese caso me parece que gasta poco

    Cita Iniciado por ALBERT71 Ver mensaje
    Para mi el escape Arrow no es obligatorio...

    Según me cuenta el mecánico, se puede deslimitar manteniendo los dos escapes de serie y se obtiene casi la misma potencia ,con un poco más de peso, eso sí.

    Però a mi no me importan mucho esos 2 kg de más o de menos, ya te digo que no soy nada pro y la estética de los dos escapes me encanta.
    Estoy de acuerdo, más o menos es así. En mi caso hubo que quitar el dbkiller porque con el "fullpower" literalmente lo quemaba. Y si unos kilos no te quitan el sueño, haces pero que muy bien, aparte de la estética, te ahorras un dinero. En cuanto al deslimitado, creo recordar que era todavía más fácil: fuera el snorkel (que va dentro de la espuma del filtro), fuera sonda lambda, conector distinto donde va la sonda e, imagino, quitar los dbkillerr de ambos silenciadores. Prepárate para espantar a las viejas
    Última edición por motranqui; 03/05/2021 a las 21:11
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  7. #47
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,398
    Ya ya. Es que me había parecido entender que para deslimitarla el lío estaba en el escape, y la única manera era sustituirlo.

  8. #48
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 19
    Mensajes
    240
    Sin tener ni idea de estas motos : No seria mejor opcion la SWM RS 500 R que segun pone en internet solo pesa 5 kilos mas y siempre ira el motor mas desahogado para hacer algo mas trail?

  9. #49
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje


    Bueno, el tema es que si quieres una primera para trialeras, la sexta se queda corta. Y si quieres 100 de crucero, te queda una primera para pistas. Imagino que la relación de trasmisión de la SWM la habrán cambiado, pues la que tenía la TE310 solo tenía sentido para competición... y ni eso. El gasto es haciendo enduro, que es para lo que es esta moto, y con la moto deslimitada. En ese caso me parece que gasta poco


    Si la quieres para endurear está claro que esta moto no está preparada para ninguna velocidad exagerada, y si haces el cambio de alargar el desarrollo es para lo que es, una moto para trailear/pisteo, como dice Monti que le gustaría esta swm rs300.

    Lo del gasto de enduro pasarlo a km no tiene relevancia pues vas a estar liando la troca a base de acelerones y tumbarse la moto vaciándose la cuba etc. sin hacer ni un km, todo en un palmo de terreno, pero la DRZ-E en carretera o pista normalmente gasta 4,25 l/100km, eso sí con un diente más en el piñon.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  10. #50
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Katana Ver mensaje
    Sin tener ni idea de estas motos : No seria mejor opcion la SWM RS 500 R que segun pone en internet solo pesa 5 kilos mas y siempre ira el motor mas desahogado para hacer algo mas trail?
    Bueno, sin contar con la opinión del que suscribe el post, supongo que la 300 ofrece una respuesta más controlable en un momento dado de darle con ganas al acelerador, lo que repercute en un mejor confort de marcha, sin estridencias ni tensiones musculares aguantando la bestia, a la 500 en cuanto le retuerzas la oreja, agárrate los machos que la cosa se pone jodía.

    solo es una opinión.

    Claro que por otra parte el 500 tendrá otras contrapartidas.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

Página 5 de 39 PrimerPrimer 123456789101112131415 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •