Tienda Motoristas.com
                               
Página 6 de 39 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 381

Tema: SWM RS300R/RS500R

  1. #51
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por Katana Ver mensaje
    Sin tener ni idea de estas motos : No seria mejor opcion la SWM RS 500 R que segun pone en internet solo pesa 5 kilos mas y siempre ira el motor mas desahogado para hacer algo mas trail?
    Si es para trail, creo que sí. Pero si el desarrollo de la 300 está razonablemente escalonado (con una sexta larga) digamos que se pondría a la altura, en cuanto trailera, a una DRZ400S, teniendo ambas la misma potencia, pero siendo la suzuki más cómoda y la SWM más cañera.
    La 500 añadiría como dices más desahogo en el motor en caso de que la uses por carretera. Pero un motor de 300 es más fácil de llevar como dice josemari (y divertido, diría yo) que un 500. Así que es meterlo todo en la coctelera. Durar creo que incluso puede durar más el 300cc dado que excepto cilindro y culata, el resto es común, de modo que todos los componente van mas que sobrados en la 300
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  2. #52
    Ya lleva tacos Avatar de wooze
    Fecha de ingreso
    06 Jan, 20
    Ubicación
    Valladolidmente
    Mensajes
    635
    Enhorabuena Albert, es bonita de coj...es.
    ¡A ensuciarla mucho y que te de muchas risas!

  3. #53
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,703
    Hombre Albert.
    Encantado de verte tambien por aqui.
    Disfruta la bicha, menos es mas.

    DOS HEROES

  4. #54
    Swm ha visto un nicho de mercado muy poco explotado, motos de trail ligeras y con aspiraciones endureras, el concepto es bastante bueno ya que muchos no quieren la brusquedad y mantenimiento que acarrean las Enduro de verdad pero las Honda o AJP las encuentran algo descafeinadas, este modelo navega entre esas dos aguas y creo que es un acierto.

    En cuanto al peso es imposible que esa moto se quede en 105kg, como ha escrito motranqui, con los pesos las marcas mienten más que un político en campaña.

  5. #55
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 19
    Mensajes
    240
    Me encantaria probar alguna de las dos . O igual no q seguro q es adictivo...

  6. #56
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    721
    Enhorabuena por la moto, está muy guapa. A mí me gusta mucho el modelo que lleva el 600cc de las antiguas Husky. Espero que siguan fabricándolas durante años.
    El auténtico "nicho" de SWM son los coches, llevan años vendiéndolos en China y ahora parece que ya intentan venderlos por aquí
    Home » SWM Motors España y Portugal

    Saludos

  7. #57
    Ya lleva tacos Avatar de ALBERT71
    Fecha de ingreso
    01 Mar, 21
    Ubicación
    Torelló (BCN)
    Mensajes
    106
    Cita Iniciado por Katana Ver mensaje
    Sin tener ni idea de estas motos : No seria mejor opcion la SWM RS 500 R que segun pone en internet solo pesa 5 kilos mas y siempre ira el motor mas desahogado para hacer algo mas trail?
    Muy de acuerdo con lo que comentan los compañeros mas arriba.

    Estuve pensando/dudando con la 500 , claro que si ... pero ...para que quiero cincuenta y pico Cv si con los treinta y pico ya tengo mas que suficiente para mi nivel ?
    No quiero darle uso por carretera y en pista y sendero ya te digo que tengo suficiente con la 300.

    Además el precio para mi era importante al ser segunda moto, de compra, de impuestos, de seguro, de mantenimiento, de consumibles .... con la misma diversión (o en mi caso, seguro que mas la 300 ya que no me exigirá tanto)

    Saludos

    Edito para poner que la sexta NO es larga. No recuerdo las veces que intenté meter séptima. No es una moto que vaya especialmente cómoda en carretera , pero supongo que no irá peor que cualquier endurera ....
    Última edición por ALBERT71; 04/05/2021 a las 07:50

  8. #58
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,398
    Cita Iniciado por RanAo Ver mensaje
    Enhorabuena por la moto, está muy guapa. A mí me gusta mucho el modelo que lleva el 600cc de las antiguas Husky. Espero que siguan fabricándolas durante años.
    El auténtico "nicho" de SWM son los coches, llevan años vendiéndolos en China y ahora parece que ya intentan venderlos por aquí
    Home » SWM Motors España y Portugal

    Saludos
    No sabía que hacian coches!!!

    A mí la 600, y más aún después de haber tenido una TE630, me decepcionó.
    Declaran 187kg, lo que la comvierte en "una más"
    Esta claro que el equipamiento, caballete, soportes, parrillas... van sumando. Pero precisamente la baza de la Husky era quedarse en 155 kg reales llena (declaraban 144kg). Para tener una mono de ¿200kg? reales ya tenía la Tenere 660. GS-Dakar, XT660R... incluso la tan criticada KLR650 trulasco edition

  9. #59
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    Vaya caramelo esa 300, no la conocía. Esta claro que hay vida mas alla de las marcas tradicionales. Enhorabuenas y a disfrutarla mucho.

  10. #60
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 19
    Mensajes
    240
    Claro sino quieres hacer nada de carretera mejor la 300 .

Página 6 de 39 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •