Tienda Motoristas.com
                               
Página 30 de 39 PrimerPrimer ... 2021222324252627282930313233343536373839 ÚltimoÚltimo
Resultados 291 al 300 de 381

Tema: SWM RS300R/RS500R

  1. #291
    Arreglado. Al final cirujía . Minirotaflex para cortar las cabezas de los tornillos sin dañar el plástico y pude sacar la bomba y mañana intentaré sacar los tornillos de las tuercas...a ver . Sabéis de algún sellador bueno de juntas plásticas que aguante bien la gasolina?

  2. #292
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    No te sé decir, lo siento. Pero aprovecho para mostrar la foto del problema y lo fácil que es solucionarlo. La bomba se escapaba hacia arriba un poco y de ahí que no aprovechara todo el depósito porque la brida blanca que trae de fábrica no venía lo suficientemente tensa. Fue tensarla y poner una más (la negra de arriba, por si acaso) y ya no volvió a escaparse.




    Por otra parte si yo fuera tú y la junta está en buen estado (y si no pedir otra), lo que haría sería inmovilizar las tuercas que han cogido giro (seguro que se te ocurre una ñapa... como la de meter un adhesivo para plásticos alrededor de la tuerca antes de meterla), y apretaría los seis tornillos al par recomendado. Con esto debería bastar. Yo nunca tuve una fuga de combustible en los 11 años que tuve la moto

    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  3. #293
    Hola Motranqui desmonté para comprobar lo de la brida que por cierto la tenía ya puesta y a partir de ahí se montó otra vez ,pero me pasé con el apriete y ya sabes...

  4. #294
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jul, 17
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    161
    Yo como consejo te comento que a mí se me soltó el fastom de la bomba, los años y las vibraciones es lo que tiene.
    Si no quieres que te pase nunca montalo, taladra con una broca de 1-1,5mm, mete un alambre y retuerce nunca jamás se te va a soltar .
    Yo cuando cambie el depósito por uno de IMS con la Junta torica original me perdía y opte por meterle una cuadrada echa a medida, en todas las ciudades hay suministros industriales que las tienen de la medida que necesites, ojo tienen que ser de viton para que aguante los hidrocarburos.

  5. #295
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jul, 17
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    161
    Ha y lo de la brida que te comentaron si lo haces con alambre y lo retuerces mejor, todos sabemos lo que pasa con los plásticos y los años

  6. #296
    Vuelvo al ataque con mi intrigas sobre la swm 500..... resulta que no consigo ajustar el sag trasero y me he dado cuenta que lleva un muelle cambiado, creo que a mucho más duro. El amortiguador es un kayaba regulable en precarga, extensión y compresión y como tengo un muelle más blando de la Tenere 700 creo que igual serviría al llevar también amortiguador kayaba...??? es más creo que ambas motos traen el mismo modelo? gracias por anticipado a vuestras valiosas respuestas

  7. #297
    por cierto he descubierto un producto magnífico para solucionar fugas de bombas de gasolina entre la junta y el depósito....sella hasta agujeros en depósitos de gasolina de plástico..

    Sellador de tanques de combustible y radiadores (bt-ingenieros.com)

  8. #298
    Ya lleva tacos Avatar de Salminez
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 15
    Ubicación
    Cardedeu
    Mensajes
    263
    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    por cierto he descubierto un producto magnífico para solucionar fugas de bombas de gasolina entre la junta y el depósito....sella hasta agujeros en depósitos de gasolina de plástico..

    Sellador de tanques de combustible y radiadores (bt-ingenieros.com)
    Gracias! artículo interesante....

    Saludos,

  9. #299
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Gracias por el sellador, lo tendré en cuenta.

    Respecto al muelle es difícil de decir. Normalmente los muelles llevan un código para las distintas durezas. Es normal no obstante que el muelle de la SWM fuera más duro si es una moto pensada para enduro... pero la T7 pesa más. Por descontado que habrás probado a aflojar algo la precarga. Si no recuerdo mal, para enduro el SAG sin piloto suele estar entre dos y cuatro centímetros y con piloto entre 9 y 11 cm (cifras muy orientativas, supongo que el manual dirá algo al respecto)

    Luego no te fíes de las apariencias. Por poner un ejemplo de Kayaba, las enduro de Sherco llevan las horquillas de cartucho abierto para la versión normal (racing), y las de cartucho cerrado (más duras, tipo cross) para las factory. Pero por fuera son iguales...
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  10. #300
    Aceite motor de la 500 1.7 l de algún 10 40 no? Sintético o semi?
    Última edición por Martiano71; 28/07/2021 a las 21:13

Página 30 de 39 PrimerPrimer ... 2021222324252627282930313233343536373839 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •