Tienda Motoristas.com
                               
Página 13 de 39 PrimerPrimer ... 34567891011121314151617181920212223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 381

Tema: SWM RS300R/RS500R

  1. #121
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    En una ocasión tuve que bajar con la EXC 250 4t de Andorra a Barcelona. A más de 80 parecía que fuera a desintegrarse (seguramente era cierto).

  2. #122
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Re bienvenido la foto no s ve broooo
    Yo si que la sigo viendo.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  3. #123
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Otras veces soy yo el que no ve las fotos, al menos por una vez no soy el que no la ve, jajaja

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  4. #124
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    En una ocasión tuve que bajar con la EXC 250 4t de Andorra a Barcelona. A más de 80 parecía que fuera a desintegrarse (seguramente era cierto).
    En cilindradas pequeñas la velocidad por carretera se reduce mucho y más si estas acostumbrado a ir con una trail gorda o carretera, por carretera, entonces si que es un suplicio.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  5. #125
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 16
    Mensajes
    870
    Cita Iniciado por tiramilles Ver mensaje
    Hola!
    Hace mucho tiempo que estoy bastante desconectado del foro, lo visito de vez en cuando pero no participo mucho.
    Aprovechando el post de Albert...yo soy el compañero que le hablé de las SWM y hoy he estrenado un RS 500.
    Serà la compañera cañera de una T7, la de las salidas por la zona en invierno y de las rutas 100% off-road.
    Voy hacer un post de re-presentacion para ponerme al dia.




    Muy bonita, que la disfrutes

  6. #126
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Esta claro que los ingenieros son muy listos... casi siempre los desarrollos de serie son perfectos para el uso para el cual se diseñó la moto, en una orografía media (ni especialmente rota y lenta, ni especialmente fácil y rápida)
    Y luego están, por supuesto, los gustos personales y hasta dónde queremos renunciar para ganar en otro aspecto.

    Pero generalmente cuando hay que tocarlos mucho es porque estamos pretendiendo usar una moto para lo que no fue diseñada... dar a una enduro un uso trail, o trailizar una enduro.
    O usar para viajar una moto urbana o de curvas ratoneras, o para ir de curvas una GT...

    Pero desde luego esta RS300R, con lo cerrado que es el cambio, no andaría alargando mucho porque va a seguir siendo una 6 corta, y encima te vas a cargar la 1 y la 2
    Lo que hay que hacer es dejar a un lado el estrés psicológico, que con la potencia máxima a 11.000 rpm y casi 2 litros de aceite, por llanear a 7 u 8.000 rpm no le va a pasar nada... vamos, va en la zona de par máximo.Y eso *11 y pico km/h con 80-90 bastante dignos.
    Vamos, que con tacos tampoco iba a pasar mucho más de ahí.
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    En una ocasión tuve que bajar con la EXC 250 4t de Andorra a Barcelona. A más de 80 parecía que fuera a desintegrarse (seguramente era cierto).
    Esto de los desarrollos, hace buena o mala una moto.

    Tengo una EXC 250 RFS, pasada a 350.

    Esta moto, de serie, era una chusta a nivel de motor y para salvarlo le metían el desarrollo de cross; primera larga y a continuación las otras cinco seguidas. La primera era muy larga como primera, la segunda tenias que ser buenito para meterla ya en senderos y te quedabas en sexta a menos de 80 a 5000-5500rpm. Al pasarla a 350 sobraba motor y el desarrollo no daba.
    El año pasado abrí motor entero y aproveché para agenciarme un cambio de la 450, totalmente compatible. Tuve qua cambiar piñón y plato y alargar la cadena, porque los desarrollos internos no se aprecian en nada, y ahora tengo;
    Una primera para enredarme bien.
    Una segunda para ir por senderos que se queda entre la primera y segunda de antes. Ideal. Tercera y cuarta para caminos (similares a las del cambio cerrado de serie). Quinta ya para zonas mas abiertas y casi como la sexta de antes, y una sexta que me permite ir a 90-95 a 5000-5500 y no estorbar a los camiones.
    Y estoy disfrutando la moto.

    ¿Has mirado si la 300 y la 500 llevan cambios compatibles? Igual ahora no, pero un dia...
    Team Mistela

  7. #127
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    ¿Has mirado si la 300 y la 500 llevan cambios compatibles? Igual ahora no, pero un dia...
    Amigo, opino que no agobiemos al protagonista , que acaba de estrenar la moto y ya le estamos como diciendo que "no vale"... lo que no es cierto, dependiendo claro de lo que quiera.

    Yo llevo 11 años con esa moto (piñón 13) y perfecta para enduro. Y si quieres algo más pistero, le metes el 14 y moto ideal: dura, fiable, disfrutona... tiene al menos 11 años por delante
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  8. #128
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por tiramilles Ver mensaje
    Hola!
    Hace mucho tiempo que estoy bastante desconectado del foro, lo visito de vez en cuando pero no participo mucho.
    Aprovechando el post de Albert...yo soy el compañero que le hablé de las SWM y hoy he estrenado un RS 500.
    Serà la compañera cañera de una T7, la de las salidas por la zona en invierno y de las rutas 100% off-road.
    Voy hacer un post de re-presentacion para ponerme al dia.


    Bien, bien, dos SWM por aquí. Habría que dar un escarmiento a las marcas "top": no es normal que esta moto la puedas sacar por poco más de 6.000€ y tengas que pagar ¡el doble! (11.699€) por la nueva husqvarna 4T de 250cc. Y además con cero garantía y cero descuento (llamé el otro día a un concesionario para tantear el mercado).

    Por cierto, en la nueva decoración amarillo-negro también es bastante bonita:

    https://swm.com.es/productos/rs-300-r/
    https://swm.com.es/productos/rs-500-r/
    Última edición por motranqui; 06/05/2021 a las 14:02
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  9. #129
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    Amigo, opino que no agobiemos al protagonista , que acaba de estrenar la moto y ya le estamos como diciendo que "no vale"... lo que no es cierto, dependiendo claro de lo que quiera.

    Yo llevo 11 años con esa moto (piñón 13) y perfecta para enduro. Y si quieres algo más pistero, le metes el 14 y moto ideal: dura, fiable, disfrutona... tiene al menos 11 años por delante
    Dios me libre de decirle que la moto no vale. Menos sin haberla probado y menos sin saber como va a encontrarse el encima con la moto bien probada.

    Cuento mi experiencia y apunto una solución si llegado al extremo, tan descontento estuviera con el cambio, que tu mismo apuntaste que podían haber aprovechado para cambiar y ser "top".

    Lo que tiene que hacer con la moto son muchas horas para arriba y para abajo.
    Team Mistela

  10. #130
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,398
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    Amigo, opino que no agobiemos al protagonista , que acaba de estrenar la moto y ya le estamos como diciendo que "no vale"... lo que no es cierto, dependiendo claro de lo que quiera.

    Yo llevo 11 años con esa moto (piñón 13) y perfecta para enduro. Y si quieres algo más pistero, le metes el 14 y moto ideal: dura, fiable, disfrutona... tiene al menos 11 años por delante
    Jaja, no te falta razón. Es que si nos dejan solos despellejamos lo que se ponga de por medio.

    Yo ya he dicho que me parece un descubrimiento esta moto, como "llorador" de no haber llegado a una WR250R nueva

Página 13 de 39 PrimerPrimer ... 34567891011121314151617181920212223 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •