Tienda Motoristas.com
                               
Página 16 de 39 PrimerPrimer ... 67891011121314151617181920212223242526 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 381

Tema: SWM RS300R/RS500R

  1. #151
    Ya lleva tacos Avatar de ALBERT71
    Fecha de ingreso
    01 Mar, 21
    Ubicación
    Torelló (BCN)
    Mensajes
    106
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Ah, y lo que me parece curioso, como en la CRF450L, es la potencia con la que salen a la calle.
    Seguro que detrás hay alguna explicación fiscal, de homologación,... no lo sé, pero me llama la atención.

    Por cierto, son monoplaza?
    Si, son monoplaza.

  2. #152
    Ya lleva tacos Avatar de ALBERT71
    Fecha de ingreso
    01 Mar, 21
    Ubicación
    Torelló (BCN)
    Mensajes
    106
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    De concesionarios SWM tampoco hay muchos más que AJP y muy repartidos, que según donde se viva los tienes a 200 o 300 km de distancia o más, supongo que Albert habrá ido a Barcelona que lo tiene muy cerca.

    Somos de Torelló y las hemos comprado en el concesionario de Girona, pero tenemos un taller (Intermoto) en el mismo pueblo que nos va a gestionar revisiones y la garantía (si fuera el caso)

    El siguiente en cercanía está en Granollers , también hablamos con ellos y nos ofrecían el mismo precio.

    Si no hubiese tenido esta opción, no la hubiera comprado, ya que desplazarse 80 km para hacer las revisiones no apetece en una moto de montaña.


    Saludos

  3. #153
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Si, perdona el desconocimiento geográfico de Torelló, me pareció que era de la provincia de Barcelona, aunque como bien dices hay otro concesionario SWM en Girona.

    Así que también hacen los de SWM lo mismo que AJP, que delega la garantía en un taller de confianza del cliente, bien hecho.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  4. #154
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 20
    Mensajes
    204
    A mi me dijeron en el concesionario de aquí de valencia (Patacona motos) que la sede central de SWM España está aquí por valencia y que en cuanto recambios no hay ningún problema que en dos días los tienes en el taller. Por lo que he leído la moto 0 problemas pero aparte la marca responde y se portan bastante bien. Por cierto el chico de aquí de patacona motos súper simpático y amable, resolviendo todas mis dudas y dedicándome el tiempo necesario. Me dejó probar la Himalayan y la RS300R sin ningún tipo de problema ni pega. Por cierto me sorprendió que tuvieran la RS300R de prueba ya que éste tipo de motos no las suelen tener en los concesionarios para probar. La moto me gustó mucho y eso que iba limitada y con los dos escapes de serie. Lo dicho, me aseguró que tema recambios ningún problema y por lo que me han dicho así es.

  5. #155
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Pues fíjate que por desconocimiento o desinformación se descartan marcas que de hecho tienen el mismo servicio o incluso mejor que las primeras marcas y esto es bueno saberlo porque la calidad precio es muy competitiva y hay que desterrar falsos mitos que nos imponemos como estereotipos que no favorecen una real diversidad.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  6. #156
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,580
    De hecho swm tiene una scrambler trail que la tiene un amigo de Málaga y está encantadísimo con la moto 35.000km y cero problemas, es evidente que estas marcas tienen que dar un plus para estar en el mercado que no den las marcas asentadas pero....lo que hace swm y ajp es lo que tendrían que hacer el resto de marcas que para eso cobran mucho más dinero por una moto.

  7. #157
    Ya lleva tacos Avatar de ALBERT71
    Fecha de ingreso
    01 Mar, 21
    Ubicación
    Torelló (BCN)
    Mensajes
    106
    Cita Iniciado por Tusky Ver mensaje
    A mi me dijeron en el concesionario de aquí de valencia (Patacona motos) que la sede central de SWM España está aquí por valencia y que en cuanto recambios no hay ningún problema que en dos días los tienes en el taller. Por lo que he leído la moto 0 problemas pero aparte la marca responde y se portan bastante bien. Por cierto el chico de aquí de patacona motos súper simpático y amable, resolviendo todas mis dudas y dedicándome el tiempo necesario. Me dejó probar la Himalayan y la RS300R sin ningún tipo de problema ni pega. Por cierto me sorprendió que tuvieran la RS300R de prueba ya que éste tipo de motos no las suelen tener en los concesionarios para probar. La moto me gustó mucho y eso que iba limitada y con los dos escapes de serie. Lo dicho, me aseguró que tema recambios ningún problema y por lo que me han dicho así es.

    Efectivamente el importador está en Valencia.

    El responsable de mi taller de confianza me contó que los conoce desde hace tiempo, que ha tenido mucho trato con ellos y que son super eficientes y cumplidores.

    Siempre me ha dicho que si tuviéramos algún problema con el concesionario de Girona o algo , podríamos recurrir a la sede de España en Valencia.

    Esperemos no tener que recurrir a ellos nunca , pero me dio un plus de tranquilidad. Esto y la garantía de 2 años, que es una cosa inaudita en este mundillo

  8. #158
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    De hecho swm tiene una scrambler trail que la tiene un amigo de Málaga y está encantadísimo con la moto 35.000km y cero problemas, es evidente que estas marcas tienen que dar un plus para estar en el mercado que no den las marcas asentadas pero....lo que hace swm y ajp es lo que tendrían que hacer el resto de marcas que para eso cobran mucho más dinero por una moto.
    +1

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  9. #159
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por ALBERT71 Ver mensaje
    Efectivamente el importador está en Valencia.

    El responsable de mi taller de confianza me contó que los conoce desde hace tiempo, que ha tenido mucho trato con ellos y que son super eficientes y cumplidores.

    Siempre me ha dicho que si tuviéramos algún problema con el concesionario de Girona o algo , podríamos recurrir a la sede de España en Valencia.

    Esperemos no tener que recurrir a ellos nunca , pero me dio un plus de tranquilidad. Esto y la garantía de 2 años, que es una cosa inaudita en este mundillo
    Jodo, pues esa garantía de 2 años es un punto muy a tener en cuenta, como que ninguna marca lo hace, bien por ellos.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  10. #160
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    Pues está muy bien para 11 años.



    Para los dos compradores de la SWM. MI moto, tras 11 años y 17.600 km, y comprada nueva por 6.000€ (en una oferta de entonces) me ha durado una semana a la venta. Ya no la tengo. La he vendido, 11 años más tarde, por 2.600€. Y había dos compradores más "a la cola". Para todos aquellos que dicen que comprar motos "de estas" es una mala inversión, que echen cuentas...
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

Página 16 de 39 PrimerPrimer ... 67891011121314151617181920212223242526 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •