Tienda Motoristas.com
                               
Página 31 de 39 PrimerPrimer ... 21222324252627282930313233343536373839 ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 310 de 381

Tema: SWM RS300R/RS500R

  1. #301
    Cita Iniciado por tiramilles Ver mensaje
    Hola.
    Protectores de motor tengo controlados estos:
    http://www.endurohog.com/2016-RS500/
    https://srprotect.es/swm/

    Gracias, acabo de comprar el kit de los de Endrohog. No me gusta el aspecto a metal barato de estas swm de la zona de la tapas del embrache ni en la del encendido, con estas tapas negras algo mejorará y sobre todo irán más protegidas.

  2. #302
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    Aceite motor de la 500 1.7 l de algún 10 40 no? Sintético o semi?
    sintético 10W50

    Aquí tienes el manual

    https://www.swm-motorcycles.it/wp-co..._MY17_MY18.pdf
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  3. #303
    Ya lleva tacos Avatar de ALBERT71
    Fecha de ingreso
    01 Mar, 21
    Ubicación
    Torelló (BCN)
    Mensajes
    106
    Bueno , que tenemos el tema un poco parado ....

    Actualizo con una foto de la salida/exploratoria de hoy.



    De momento seguimos contentos y sin problemas, pero claro ....entre que la compramos a "final de temporada" y que los dos tenemos otra moto ... la verdad es que tampoco hemos podido salir mucho. Ambos llevamos solo unos mil y pico kms.... Así que no se puede hablar aún de fiabilidad ni nada.

    Yo la llevo de serie excepto GPS, espejos plegables y una bolsa trasera.
    El compañero le ha puesto mas cosillas .... como el deposito Safari por ejemplo !! Espectacular , ya os contará.

    Saludos

  4. #304
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    10 May, 21
    Ubicación
    Norte
    Mensajes
    108
    Cita Iniciado por ALBERT71 Ver mensaje
    Bueno , que tenemos el tema un poco parado ....

    Actualizo con una foto de la salida/exploratoria de hoy.



    De momento seguimos contentos y sin problemas, pero claro ....entre que la compramos a "final de temporada" y que los dos tenemos otra moto ... la verdad es que tampoco hemos podido salir mucho. Ambos llevamos solo unos mil y pico kms.... Así que no se puede hablar aún de fiabilidad ni nada.

    Yo la llevo de serie excepto GPS, espejos plegables y una bolsa trasera.
    El compañero le ha puesto mas cosillas .... como el deposito Safari por ejemplo !! Espectacular , ya os contará.

    Saludos
    Esas motos tienen 300cc con 16cv no? Está limitada de alguna manera ? Si es el caso cuántos CV saca delimitada?

  5. #305
    Ya lleva tacos Avatar de ALBERT71
    Fecha de ingreso
    01 Mar, 21
    Ubicación
    Torelló (BCN)
    Mensajes
    106
    Yo llevo la 300 deslimitada y hablan de 37/38 cv.... no lo sé exactamente, pero no me preocupa en absoluto. Corre más de lo que necesito.

    El compañero tiene la 500, también delimitada y eso ya es un avión!!!

  6. #306
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por ALBERT71 Ver mensaje
    Yo llevo la 300 deslimitada y hablan de 37/38 cv.... no lo sé exactamente, pero no me preocupa en absoluto. Corre más de lo que necesito.

    El compañero tiene la 500, también delimitada y eso ya es un avión!!!
    Jodo, pues 37/38 cv, para el poco peso que tienen, la respuesta debe ser contundente y más llevando una relación corta de serie.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  7. #307
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    10 May, 21
    Ubicación
    Norte
    Mensajes
    108
    Como es posible que la 300 y la 500 sean EURO4 . En la web eso pone y teóricamente no se puede vender una moto que no sea ya euro5. No?

  8. #308
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,398
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    Jodo, pues 37/38 cv, para el poco peso que tienen, la respuesta debe ser contundente y más llevando una relación corta de serie.

    Creo que a raíz de la pandemia se dio un tiempo de carencia a las marcas para deshacerse del stock de Euro4. Lo que no sé es hasta cuando.

    Fui a comprar un filtro al conce multitarea de Valladolid que las vende, y tenían ambas, la Euro4 y la Euro5 para matricular la que quisieses. Al mismo precio.

    Me pareció una moto estupenda. A un precio irresistible.
    Los que dicen que es como comprar una TE310 del 2010-2015, posiblemente no les falte razón.
    Pero es que por una TE310 usada con 5-6 años, a no ser que este zurradusima, te van a pedir lo que vale esta nueva.

    Yo, desde luego, si tuviese en mente una enduro, sería mi elección.
    La 500 en zonas más rápidas y abiertas como Castilla, y la 300 para zonas más técnicas y ratoneras, más de montaña.

  9. #309
    He vendido hace un mes la 500 y no recuerdo haber tenido una moto que anduviese tanto y de forma tan bestial, comparable a ktm 530 o hasta la 950 enduro porque no se acababa nunca y parece que llevase carburador por la forma de andar. En general la moto está muy bien. Aunque se calaba de vez en cuando y las tapas del embrague y encendido eran de aspecto barato, igualmente los discos de frenos al ser flotantes, cuando cogen holguras suenan a chapa suelta, el depósito es enano y si haces en una mañana más de 130 km debes estar atento. Pero el resto de componentes los vi muy aceptables. Me gustaron mucho sus suspensiones una kyb de 300 mm. Igual me pillo una 300 deslimitada, será más amigable.

  10. #310
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,142
    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    He vendido hace un mes la 500 y no recuerdo haber tenido una moto que anduviese tanto y de forma tan bestial, comparable a ktm 530 o hasta la 950 enduro porque no se acababa nunca y parece que llevase carburador por la forma de andar. En general la moto está muy bien. Aunque se calaba de vez en cuando y las tapas del embrague y encendido eran de aspecto barato, igualmente los discos de frenos al ser flotantes, cuando cogen holguras suenan a chapa suelta, el depósito es enano y si haces en una mañana más de 130 km debes estar atento. Pero el resto de componentes los vi muy aceptables. Me gustaron mucho sus suspensiones una kyb de 300 mm. Igual me pillo una 300 deslimitada, será más amigable.

    Y haber alargado el desarrollo, no era una opción? desde la ignorancia
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

Página 31 de 39 PrimerPrimer ... 21222324252627282930313233343536373839 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •