Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: Re-presentacion Tiramilles

  1. #21
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,400
    Cita Iniciado por daviddt Ver mensaje
    Pues yo es una duda que tengo el quitar la V-Strom 650 y pasarme a una T7 betitou.
    ¿Cómo ves el cambio? La usaría para pistas y carretera. No sé si perderé mucho en carretera de comodidad y demás.
    Cierto es que quisiera pasar a la v1050 pero se va de presupuesto...
    Aunque precisamente esto es lo más subjetivo de todo, el equilibrio del trail, para mí la T7 pierde mucho menos en carretera que lo que gana en campo frente a la VStrom.

    No obstante,, teniendo además la Dominator, creo que con la V hace mejor pareja que con la T7 (en el sentido de que se solapan menos)
    De hecho, o mucho me equivoco, o sospecho que si te pillas una T7 casi dejarías de usar la Domi

  2. #22
    Totalments de acuerdo.

    La V Storm es mejor en carretera, por comodidad y aplomo, pero la T7 es mucho mejor por pistas y sigue funcionando bien en carretera
    Para mi lo que te da de mas la T7 suple de sobras lo que pierdes de la VStorm, si haces off-road claro...

    Pero si estas pensando en la V1050 no creo que tengas la intencion de hacer mucho off-road...no se, si no tienes intencion de hacer off-road un poco de verdad...no cambies la VStorm, para mi es una de las mejores para viajar y ir por carretera..
    Última edición por tiramilles; 06/05/2021 a las 15:09

  3. #23
    Ya lleva tacos Avatar de daviddt
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 20
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,260
    Claro, si pillaría una T7 seguramente quitaría la V-Strom y la Domi, y se quedaría como moto para todo.
    Y en caso de que cogería una V1050, que va a ser que no, pues dejaría la Dominator.
    El tema es que quiero quitar la Vstrom y evolucionar en lo que sería potencia y demás, y si paso a una T7 pues va a ser poca evolución de potencia, aunque está claro que ganas mucho en polivalencia.
    No sé si me entendeis....

  4. #24
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por daviddt Ver mensaje
    Claro, si pillaría una T7 seguramente quitaría la V-Strom y la Domi, y se quedaría como moto para todo.
    Y en caso de que cogería una V1050, que va a ser que no, pues dejaría la Dominator.
    El tema es que quiero quitar la Vstrom y evolucionar en lo que sería potencia y demás, y si paso a una T7 pues va a ser poca evolución de potencia, aunque está claro que ganas mucho en polivalencia.
    No sé si me entendeis....
    Perfectamente.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  5. #25
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    06 Nov, 19
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    495
    También he tenido las 2, a la T7 para viajar lo k le faltaría sería el asiento rally y los hierros para las maletas xo x carretera va la mar de bien aún con la rueda de 21.
    A lo mejor 2 personas y cargada un poco justa de suspensiones y motorcillo, no sé xk ya no lo probé.

    sv650s/dl650/cb600f/t7
    Sv650s/dl650/cb600f/t7...

  6. #26
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    al foro!!!

  7. #27
    Ya lleva tacos Avatar de betitou
    Fecha de ingreso
    18 Aug, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,583
    Cita Iniciado por XAVIBTA Ver mensaje
    También he tenido las 2, a la T7 para viajar lo k le faltaría sería el asiento rally y los hierros para las maletas xo x carretera va la mar de bien aún con la rueda de 21.
    A lo mejor 2 personas y cargada un poco justa de suspensiones y motorcillo, no sé xk ya no lo probé.

    sv650s/dl650/cb600f/t7
    Pues a mi el asiento rally me ha parecido más duro que el de serie…

    Alguien más ha probado los dos?
    Beti >> Tou >> Race

  8. #28
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    A ni el de serie me parece comodo. Como dicen cada culo es un mundo.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •