Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: PRIMERO LA ALDEA ABANDONADA Y LUEGO AL MONTE.

  1. #21
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    26 Jan, 20
    Mensajes
    247
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    ¡Quiero ir a Galiciaaaaaaaaaaa!
    Ja,ja,ja. La elección ya te digo yo que no es mala, pero tienes que controlar la previsión meteo.
    A cambio yo quiero ir a Zárágózá, eso sí, que no sople cierzo / Moncayo: ruta al pueblo antiguo de Belchite, Monasterio de Piedra, Embalse de Mequinenza (Caspe), pinares de Zuera, ruta a Tarazona, a Sos del Rey Católico, Anento y Aguallueve de Anento, Parque natural del Moncayo..., bueno voy a parar que tengo que llenar el depósito.

  2. #22
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,434
    Espectacular. Menudos paisajazos con los toxos en todo su esplendor con su chorima tiñendo de amarillo... uff... Esas aldeas con casas de piedra y madera centenarias... Tremendo.
    Dalle jas!!!

  3. #23
    Veterano mototrailero Avatar de Carlos75
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,867
    Cita Iniciado por Antonioc Ver mensaje
    Espectacular. Menudos paisajazos con los toxos en todo su esplendor con su chorima tiñendo de amarillo... uff... Esas aldeas con casas de piedra y madera centenarias... Tremendo.
    Hay pistas entre "toxos" que si te sales vete preparando la pinza para la cordura y/o para el pellejo.
    Saludiños

  4. #24
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por FranJB Ver mensaje
    Ja,ja,ja. La elección ya te digo yo que no es mala, pero tienes que controlar la previsión meteo.
    A cambio yo quiero ir a Zárágózá, eso sí, que no sople cierzo / Moncayo: ruta al pueblo antiguo de Belchite, Monasterio de Piedra, Embalse de Mequinenza (Caspe), pinares de Zuera, ruta a Tarazona, a Sos del Rey Católico, Anento y Aguallueve de Anento, Parque natural del Moncayo..., bueno voy a parar que tengo que llenar el depósito.
    Si que te lo tienes bien estudiado, si. Luego puedes aprovechar y acercarte por Teruel o Huesca que también tienen lo "suyo".

    Como dice Carlos, cualquier paisaje es bonito, sobretodo si lo miramos con buenos ojos y ganas. Yo hay zonas que frecuento mas o menos y dependiendo de la época del año o incluso de la hora del día (iluminación) siempre logro sacar nuevos matices que me sorprendan. Me gusta mirar los paisajes con los ojos de un niño.


Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •