Tienda Motoristas.com
                               
Página 7 de 34 PrimerPrimer 1234567891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 336

Tema: Hellas rally raid 2021

  1. #61
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,608
    Cita Iniciado por diegoejea. Ver mensaje
    3k dijo

    Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk
    Mejor correr algo parecido en España jajaja josemari llévate al Diego que se enciende rapido

  2. #62
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    Twintrail para este año por unos 3000 lereles ofrece este pack, hay que añadir los repuestos que tengas que llevar posiaca de rotura o cambio de neumáticos, mousse etc



    Esto es lo que entra por 3k.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  3. #63
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Mejor correr algo parecido en España jajaja josemari llévate al Diego que se enciende rapido
    El rally de Andalucía era más caro que este del Hellas, según Martín Solana. Además el atractivo paisajístico de Grecia me gusta mucho.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  4. #64
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    De instrumentación hay que llevar un Roadbook y un ICO que por lo barato puede salir por 600-700 euros.

    Un pack con un acabado mejor de Roadbook, dos ICO y con mando a distancia puede salir por unos 1.000 euretes, pero se puede encontrar alguno de segunda mano que esté decente por 500 ebros.

    Una recomendación de Isaac es de si la moto es trail, lo recomendable para no pinchar y tener que cambiar cámara, es poner o llantas de enduro y mousse o poner llantas tubeless.

    Aunque no hay camión escoba para cuando se estropee la moto y no pueda seguir, si que van unas pick-up de la organización al final del rally, que en un momento dao' se las cargan y te la llevan al Paddock.

    Este año hay un día de marathon, osea sin asistencia mecánica al acabar la etapa, que por cierto es de 400 kilometracos, el segundo día de 250 km, esa noche puedes dormir en tienda de campaña, en saco en un albergue o con suplemento dinerario en hotel.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  5. #65
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Bueno, el resto de integrantes de twintrail han realizado el vuelo entre Barcelona y Atenas y han llegado al Bivouac Paddock Twintrail

    https://1drv.ms/u/s!AmfxLHGnTV_vlyyg...aO7RE?e=LkiIlw



    Última edición por josemari; 01/06/2021 a las 19:03
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  6. #66
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Mañana, Gaaaaasssss!!!! a disfrutar desde la primera viñeta...



    Última edición por josemari; 01/06/2021 a las 19:00
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  7. #67
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,608
    Pero el rally de Andalucía cuesta más de 3000€? Habrá cosas más económicas en España solo para vivir la experiencia, no?

  8. #68
    Ya lleva tacos Avatar de diegoejea.
    Fecha de ingreso
    06 Sep, 18
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    1,421
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Pero el rally de Andalucía cuesta más de 3000€? Habrá cosas más económicas en España solo para vivir la experiencia, no?
    El Hellas modorro, el Hellas

    Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk

  9. #69
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Pero el rally de Andalucía cuesta más de 3000€? Habrá cosas más económicas en España solo para vivir la experiencia, no?
    Pero que más da el dinero, lo que se busca es una aventura que te atraiga, por lo que cuentan, por lo que puedas ver en foto o videos, que tengan alicientes que te gusten, esas fotos con increíbles pistas de montaña, mesetas verdes entre montañas, cruce de ríos, cauces secos etc, lo mismo que en su momento me lie la manta en la cabeza, vendí la tdm 800 que tenía y me compré una DR600Djebel, trabajé como un loco y me fui al desierto a vivir la aventura del Dakar, de aquellos espacios abiertos y mares de dunas interminables que había visto tantas veces en televisión y que tanto había soñado en realizar in situ.

    Pues esto es lo mismo, si hay una empresa que te lo pone todo a huevo y que solo tienes que pagar e ir a pasar una semana cojonuda haciendo rutas por sitios increíbles, pues solo hay que poner las ganas de ir, y esta vez lo tengo casi todo, solo me falta poner un roadbook y un ICO, además de aprender a utilizarlos, como dicen por aquí, no res.

    Última edición por josemari; 21/05/2021 a las 22:02
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  10. #70
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,608
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    Pero que más da el dinero, lo que se busca es una aventura que te atraiga, por lo que cuentan, por lo que puedas ver en foto o videos, que tengan alicientes que te gusten, esas fotos con increíbles pistas de montaña, mesetas verdes entre montañas, cruce de ríos, cauces secos etc, lo mismo que en su momento me lie la manta en la cabeza, vendí la tdm 800 que tenía y me compré una DR600Djebel, trabajé como un loco y me fui al desierto a vivir la aventura del Dakar, de aquellos espacios abiertos y mares de dunas interminables que había visto tantas veces en televisión y que tanto había soñado en realizar in situ.

    Pues esto es lo mismo, si hay una empresa que te lo pone todo a huevo y que solo tienes que pagar e ir a pasar una semana cojonuda haciendo rutas por sitios increíbles, pues solo hay que poner las ganas de ir, y esta vez lo tengo casi todo, solo me falta poner un roadbook y un ICO, además de aprender a utilizarlos, como dicen por aquí, no res.

    Como se nota que tienes pasta josemari jajaja ojalá me pueda gastar 3000€ como si nada y vivir una de estas experiencias, 3000€ de viaje más 1000 preparación moto, ya veremos me conformo con algo más económico

Página 7 de 34 PrimerPrimer 1234567891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •